decir que dongyoung se fue esa misma noche sería una completa falacia, no lo hizo ni la próxima, ni la que le seguía a esta.
tardó una casi eterna semana en tomar una valija y llenarla de sus pertenencias básicas, alegando que pasaría a buscar lo restante después.
—jungwoo ¿has visto mis lentes? no podré leer nada sin ellos.
el pelinegro no podría ver ni con sus lentes puestos, el revoltijo de emociones que era jungwoo en ese preciso momento, acostado boca abajo sobre la cama del mayor, aspirando dolorosamente del aroma de este impregnado en las sábanas, necesitaba recordarlo, intuía que no iba a disfrutar de él tan seguido como había estado acostumbrado a hacerlo. tenía una vida con su pareja por delante, y no le malinterpreten, no está insinuando que soonyoung es una de esas novias locas y psicópatas que no dejan a sus novios respirar, es más, jungwoo podía jurar que soonyoung era todo lo que merecía dongyoung como pareja. era realmente hermosa, amable, comprensiva, y muy segura de sí misma, todo lo opuesto a él mismo -y odiaba hacer la comparación, pero sentía que era necesario-, ella también merecía a dongyoung, ambos estaban destinados a estar juntos, y jungwoo tenía que comenzar a lidiar con ello.
—bien, supongo que solo te quedarás ahí y no me ayudarás. —dijo desde debajo de la cama, probablemente buscando aún sus lentes.
jungwoo quería decirle que él podía ser sus ojos, como siempre lo había sido las veces que perdía de sus lentes —las cuáles eran muchísimas—, quería decirle que se quedaría encerrado en su habitación por días, quizá semanas en esa misma posición si no se quedaba. quería decirle que se quedara con él por siempre. que le cantara para dormir todas las noches, que lo arrullara con el calor de sus brazos cuando las pesadillas invadían sus sueños.
solo quería que quedara. pero no podía.
su corazón ardía, y sus manos picaban, mientras le seguía por el poco iluminado pasillo hasta la puerta del pequeño apartamento, que por un par de años había sido el hogar de ambos.
—te dejé una lista de números de emergencia, sabes que en cualquier momento puedes llamarme, siempre te contestaré sin importar qué ¿okay, wonnie?
jungwoo se limitó a asentir, estaba seguro de que no sería capaz de pronunciar correctamente una palabra, por lo que siquiera lo intentó, con el temblor en sus manos le abrió la puerta a dongyoung, quien embozó una sonrisa de esas que iluminaban los días de jungwoo, y luego de esto, solo lo vio desaparecer por la puerta.
y en un segundo, el departamento en el que había vivido cuatro años con dongyoung, dejó de sentirse como un hogar.
cerró la puerta, se deslizó por la misma y lloró. porque era un cobarde, porque se había enamorado perdidamente de la persona incorrecta.
y porque no había logrado que dongyoung se quedara.
ESTÁS LEYENDO
𝑙𝑢𝑙𝑙𝑎𝑏𝑖𝑒𝑠 ; 𝖽𝗈𝗐𝗈𝗈
Short Storyjungwoo puede conciliar el sueño, únicamente cuando dongyoung le canta antes de dormir. serie de drabbles relacionados, inspirados en el álbum de invierno de exo "universe". 🔹pareja principal: dowoo. 🔹 minúsculas intencionales. 🔹capítulos cortos...