IV

6.6K 935 454
                                    

- Oye, ¿estas bien? - Dijo el peligris, mientras removia el cuerpo que yacía en el piso.

"¿Debería llamar primero a la policía o la ambulancia?" pensó. Que difícil era encontrar un cuerpo probablemente sin vida, pasada la medianoche.

- Agh, mamá, sólo cinco minutos más - Apenas pudo pronunciar el de pelo azabache. - No mamá, está vez no me hice pipí en la cama, no te preocupes. - Dijo con los ojos cerrados, mientras un poco de baba empezaba a caer de su boca.

- No soy tu madre, y si lo fuera ya te hubiera castigado por haberte emborrachado, y estar tirado a casi mitad de la calle, en la madrugada - Dijo el peligris, reteniendo una carcajada por lo que había dicho el anterior. Bueno, por lo menos no estaba muerto. Y a juzgar por el olor de su aliento, era muy obvio que el alcohol era el culpable del estado del azabache.

Pasaron minutos, el sol ya estaba por salir. El peligris intentaba a toda costa reanimar al menor, pero era imposible, se comportaba como un niño.

Al no haber resultado, al peligris no se le ocurrió otra idea, que aplicar el viejo truco de tirar agua. Se acercó a unas de las canaletas que estaba pegada a la pared de una de las casas, juntó sus manos, logrando extraer un poco de agua marrón (debido a la suciedad) , rápidamente se acercó al azabache y sin dudarlo le lanzó el agua en el rostro

El azabache al sentir la humedad cubrir su rostro, rápidamente abrió los ojos y entró un poco en razón, ¿Que hacía en el asfalto con su ropa de marca?, ¿Por qué el chico del bar le había tirado agua sucia en la cara?, ¿En que momento se había hecho tan tarde?. Dudas y más dudas, pero simplemente dijo:

- ¿Por qué mierda me tiraste agua en la cara?

- Oh, lo siento, es que tú no despertabas.

- Disculpa no aceptada. Y ahora ayúdame a levantantarme - Dijo serio, podría ser frío, pero no era tan estúpido para querer intentar levantarse y fallar en el intento. Sus piernas se sentían como gelatina, así que, que más da, pedir ayuda no estaba mal.

- Ah, claro - Afirmó. Agarró al azabache de los brazos y lo ayudo a pararse. Pero cuando lo soltó, el contrario cayó de culo al piso.

- Mmm... ¿Estaría bien si te sujetas de mis hombros?.

- Solo ayúdame a pararme y ya. Apúrate, quiero ir a dormir a mi cama.

El peligris paso sus brazos por debajo de las axilas del azabache y luego lo levantó, el azabache ya de pie, paso sus brazos por los hombros del peligris. Y así comenzaron a caminar hacia el hotel.
El camino fue un poco incómodo, por lo que el peligris, decidió empezar una conversación con el contrario.

- Ah... ¿Como te llamas? - Dijo con una pequeña mueca, entre sonrisa e incomodidad.

- ¿Para que quieres saber eso? -preguntó, un poco molesto, no quería tener nada que ver con el peligris.

- Jaja, saludos - Empezó a reír el peligris.

- ¿eh?. ¿Por qué te ríes? - Preguntó el azabache, con una muestra de confusión y enojo.

- ¿No lo entiendes? - Apenas pudo pronunciar, debido a la risa. - El chiste de Internet, ya sabes. - Dijo, ya con voz normal. Pero al ver la confusión del contrario, supo que no había entendido. - Espera... ¿No sabes?. Que desactualizado estas, cuando lleguemos al hotel te debería de mostrar algunos memes.

- ¿Memes?, ¿Que es eso?. Sea como sea, me parece una verdadera perdida de tiempo.

- Si tu lo dices...

"Que aburrido es, hasta Rosa sabe lo que son memes. Lástima que ella prefiere compartir las imágenes de piolin." Pensó divertido.

Luego de caminar un poco más, Jungkook pudo estabilizarse y empezó a caminar normal. A los minutos llegaron al hotel, estaba todo completamente oscuro y desolado. Jungkook lo primero que hizo fue dirigirse a su habitación, sin decirle nada al peligris, ni siquiera "gracias".
Taehyung vio al azabache irse por el pasillo, pero no dudo, en tomarle de una de las muñecas, y hacer que el contrario gire su cabeza, para ver quien era el que le estaba tocando su muñeca.

❝ Vacation's Hotel ❞ ❀ KookV ❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora