IX

4.1K 482 108
                                    

Sus ojos se centraron en la figura robusta del pelinegro que bailaba ágilmente con unas mujeres.

La sangre le hirvió y sintió escalofríos recorrer por todo su cuerpo.

No dudo un segundo y se levantó de su asiento, sus pies marcando líneas de fuego imaginarias debido la rapidez y enojo que manejaba en cada paso que daba.

Sin pensarlo dos veces empujó a una de las chicas que bailaba junto a él, obteniendo una mirada confusa por parte de la chica y una sorprendida por parte de Minho.

—¿Que mierda? ¿Taehyung?

—Si, soy yo. Necesitamos hablar. — intentó sonar desafiante, pero el miedo de tener a ese hombre frente suyo lo intimidaba.

—Bueno, no hizo falta que te buscara. Tu solito vienes a buscarme, bebé. — sonrió sarcásticamente y con una mano acarició la mejilla del contrario.

—¡soltame! —exclamó, pegando la mano de Minho. —solo necesitamos hablar, y no me toques por que aquí hay seguridad, no me importaría llamarles.

— Está bien, como quieras. — empezó a acercarse al oído de Taehyung y le susurró suavemente. — ¿Te parece si vamos a algún lugar más silencioso?

— Está bien. — afirmó.

Minho intentó agarrarle de su mano pero todo fue en vano pues Taehyung se la soltó rápidamente. El contrario estaba sorprendido, sin duda no conocía esta nueva faceta del peligris.

Taehyung seguía por detrás cada paso que daba Minho, por alguna extraña razón estaban yendo a la parte trasera de tal club, ambos rodeados de un incómodo silencio a cada paso que daban. Cuando llegaron Minho sacó una llave de su bolsillo trasero y abrió una puerta de metal ubicada en unos de los lados de las paredes.

Cuando entraron había un olor a metal oxidado demasiado extraño pero lo que más sorprendió a Taehyung fue un cuadrado de tamaño mediano ubicado en el suelo. Minho tomó de la perilla de tal cuadrado que al parecer era una puerta y al abrirse pudo percibirse una escalera; era un sótano.

Taehyung no percibió en que momento pasó, lo siguiente fueron segundos rapidos; taparon su boca con un trapo lleno de cloroformo y lo levantaron por atrás mientras tal persona bajaba las escaleras.

Intentó gritar pero todo fue en vano, nadie le escuchó.

El ringtone de un teléfono se escuchó y al ser contestado una voz ronca habló.

—Ya lo tengo, jefe. Dígame en que procede el plan. — y no se escuchó más.

Taehyung quedó totalmente dormido.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Jungkook se acercó a la barra y pidió dos bebidas, se había demorado mucho, la cantidad de gente en ese club era demasiada y los bantenders eran pocos. Algo muy poco profesional desde su punto de vista, antes de irse dejaría un mal comentario en el libro de quejas, si es que había.

— deme dos shots de Vodka y dos de Whisky, rápido que ya esperé demasiado, por favor. — el bartender asintió y se dirigió a buscar tales bebidas.

A los minutos las 4 shots estaban ubicados en la extensa barra donde se ubicaban los tragos. Jungkook sacó su billetera y le dió unos cuantos billetes de más.

—Oye, dejaré que te quedes con el cambio solo si me cuidas las bebidas un momento, tengo que buscar a alguien ¿de acuerdo?. —

—Claro señor, solo no se demore mucho, ¿si?. —asintió.

Jungkook se dirigía entre medio de la gente, el bar era demasiado grande pero la gente mucha.

Cuando llegó al lugar donde se encontraban Taehyung no estaba, Jungkook pensó que tal vez había ido al baño o algo así, entonces se sentó a esperarlo, pero dentro de él presentía que algo no andababa bien.

Diez minutos pasaron y Taehyung no aparecía por ningún lado, tal vez se había perdido por lo que el azabache decidió ir a por su búsqueda.

Quién diría que Jeon Jungkook estaría en plena madrugada en un club buscando a un simple empleado de hotel, encima de haberle pagado las bebidas. Podría decir que sería un agradecimiento por lo que Taehyung había hecho por él aquella noche, pero no, después de todo Taehyung era un empleado del hotel en el que él estaba entonces era su deber cuidar que los huéspedes estuvieran bien. Entonces... Jungkook no entendía por qué seguía comportándose así con el peligris.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Era insoportable caminar por ese bar, tan solo un paso y las mujeres se le insinuaban, pero una de ellas tenía un rostro familiar, no le dió importancia y estaba decido a seguir paso pero alguien por atrás le llamó la atención.

—¿Jungkook? Cuanto tiempo. — sonrió la chica dirigiéndose más cerca de él.

— oh, Soyeon ha pasado mucho tiempo. ¿Como estás?. —había preguntado solo por cortesía, claro.

—Me encuentro mejor ahora que no tengo que trabajar para ti, Jungkook, ¿te habían dicho que eres un jefe insoportable?.

—Si, ya me lo habían dicho, como sea sabes que fuiste mi mejor asistente y si quieres volver a trabajar conmigo siempre habrá lugar para ti en la empresa.

—Si, no te preocupes, así estoy bien. Te vi llegar con un chico por eso no quise hablarte antes, pero él ya se fue así que supongo estás solo ¿Quieres ir a tomar algo? —preguntó sin dejar borrar su sonrisa del rostro.

—No, lo siento justo lo estaba buscand- ¿dijiste que se fue?.

—Si, lo vi charlar con un chico y juntos se fueron a la parte de atrás, seguro estarán haciendo algo privado no creo que quieras interferir.

—No, esta bien Soyeon, tomaremos algo otro día, agora debo irme.

—Está bien, Jungkook, nunca te lo dije pero te extrañé, solo bromeaba antes, a pesar de todo fuiste mi mejor jefe, todos deberían ver lo especial que eres en el fondo. —y en un abrir y cerrar de ojos la rubia se abalanzó a los brazos de Jungkook.

—Si, está bien, debo irme Soyeon, sueltame. —Dijo apartándose de ella. — adiós. — y se fue un poco molesto.

Siempre supo que aquella chica tenía sentimientos por él, es fue la otra razón por la que ella había renunciado, no soportaba que su jefe no quisiera avanzar en una relación, y la verdad es que Jungkook se había encariñado y hasta tal vez enamorado un poco de ella pero todo eso se quedó en el pasado, bueno eso creía.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Hola ¿cómo están? Los extrañé una banda T.T.

Quiero disculparme por la GRAN inactividad, entre las vacaciones me fuí de viaje y fue difícil para mi actualizar.

Además estuve un tiempo alejada de Wattpad, so... Extrañé a Wattpad y ustedes también.

También me enteré ayer que Wattpad cambió su logo y el nuevo está horrible ¿no?.

Cambiando de tema quiero agradecerles con todo mi corazón los comentarios lindos que dejaron.

También agradecerles por que hemos superado los 20k de vistas y 4k de votos :'), ustedes son lo más.

Nos vemos en la próxima actualización 💕.





❝ Vacation's Hotel ❞ ❀ KookV ❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora