V

5.9K 785 518
                                    

Al día siguiente Jungkook despertó con un leve dolor de cabeza, debido al alcohol que había consumido la noche anterior.
Se levantó de la cama y estiro sus brazos mientras bostezaba. Por que si, Jungkook estaba cansado, cansado de tanto dormir.

Se dirigió a la ducha mientras colocaba unas de sus canciones favoritas en su teléfono.

El agua se deslizaba lentamente sobre todo su cuerpo, cualquiera que sea testigo de presenciar tal imágen hubiera dicho "Wow, esto es mejor que el porno" por que Jeon Jungkook era una obra de arte digna de presenciar.

Era verano, así que al salir de la ducha optó por una bermuda, una camiseta blanca que dejaba notar su eigth pack, unos tenis, y como no; unos lentes que lo hacía ver demasiado sexy.

— Wow, ¿Quién es el precioso del espejo? — Se preguntó a sí mismo, mirándose al espejo y subiendo sus lentes con lentitud mientras levantaba las cejas en modo seductor. Cabía decir que Jungkook era muy presumido y engreído.

Fue interrumpido por un leve golpe en la puerta, seguido de un — ¡Limpieza a la habitación! — Que se podía escuchar claramente desde el otro lado de la puerta.

— Mis huevos, vuelva más tarde, ahora estoy ocupado. — Pero a pesar de esto el sonido de la puerta no cesó y fue tocada con más fuerza seguido de la misma frase.
A lo que Jungkook no tuvo otra opción que abrir.

— ¿Que parte de "estoy ocupado" no entiendes? — Preguntó con molestia en su voz, a la vez que habría la puerta lentamente. Tal fue su sorpresa con se encontró con el peligris del otro lado.

— Lo siento, pero el hotel tiene un horario de salida, y usted tendría que haber salido a sus actividades hace media hora. Es hora de la limpieza. — Dijo esbozando una sonrisa. Si había algo que admirar era la hermosa sonrisa cuadrada que tenía el peligris  . — Ash, ahora muévete de la puerta. Yo y Carry debemos hacer nuestro trabajo.

— No, no lo haré. ¿Quién putas es Carry? —Preguntó molesto.

— Si, si lo harás — afirmó, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro de la habitación, empujando a Jungkook hacia la salida. — Ah, y Carry es el nombre de mi carrito de limpieza, ¿Ingenioso nombre, verdad?. Y como te escuche decir la palabra puta y Carry en la misma oración te la veras conmigo, Jungkook. — Dijo en broma, pero por el tono de su voz, no sonaba así.

Así fue como en cuestión de segundos Jungkook quedó fuera de la habitación, por lo menos había logrado sacar su teléfono.
Y ahora se dirigía hacia el ascensor, a ver que le esperaba este día.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Una hora, Jeon Jungkook se había demorado una hora en llegar hacia su destino.
Luego de haber terminado con las actividades de turismo todo el día, ya se había hecho ya de noche, era hora de volver al hotel.
Los primeros días las actividades solían ser casi todo el día, luego con el tiempo se iría disminuyendo, dejando así a los huéspedes poder disfrutar libremente de sus vacaciones.

Cuando Jungkook llegó al hotel, dispuso de tomar una ducha; el día había sido agotador y estaba transpirado.

Hoy sería su segunda noche en Hawaii, pero el la consideraría como la primera, debido al "accidente" de la anterior noche.
Hoy iría a algún bar y se distraeria un poco, tal vez tener algo rápido con algo muchacha y tomar alcohol; esta vez moderadamente.

Se terminó de vestir con sus finas ropas, y bajo por el ascensor. Al llegar a recepción pidió un taxi, pero se sorprendió cuando encontró al peligris detrás del mostrador.

— ¿Y tu que? ¿Acaso eres un esclavo? Te he visto hacer de todo.

— ¿Qué?. No, no lo soy. Solo que puedo hacer muchas cosas, ¿Haz visto Austin and Ally? Pues yo soy Trish.

❝ Vacation's Hotel ❞ ❀ KookV ❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora