Lo hiciste bien bebe - dijo dong mientras le daba pequeños y muy dulces besos a won .
Me odia -
No lo hace , el sabra perdonarte , tiene que entender que fue por su bien - dong sabia toda la histora de alex y cristian , era muy extraña la situacion pero no se preocupo por eso , fue mas preocupacion por minjae , su tonto hermano enamorado , temia por los sentimientos de min.
Solo espero que jakob no venga...no quiero problemas - dijo won mientras jalaba su cabello hacia atras , dando a entender que estaba frustrado.
Sabes que siempre te protegere - dong tomo la mano de su novio y entrelazo sus dedos , dandole seguridad.
Ambos se ducharon y se cambiaron para ir al hospital , salieron tomados de las manos y subieron al auto , fue un trayecto muy silencioso pero no incomodo .
Llegaron al hospital y subieron al piso de cristian , al entrar encontraron a minjae dormido en una silla aun lado de cristian sin soltar su mano , dong suspiro y se acerco a su hermano .
Hey...despierta - dong lo movio con cuidado y minjae solo solto un quejido , a lo cual le parecio lo mas tierno a dong.
Hmmmm que..hora es ? - dijo min mientras tallaba sus ojos .
Apenas son las 9 am , as comido ? - dong le acaricio sus cabellos alborotados trantando de acomodarlos .
Hmm tome una botella de agua y comi un poco de pan -
Pequeño mocoso irresponsable , me parece algo muy lindo de tu parte que cuides de cris pero no debes descuidarte...cuanto tiempo llevas sin comer ? O comer a medias ? A este paso terminaras hospitalisado - dong trato de no sonar tan rudo con el , lo entendia perfectamente , su madre tambien paso por lo mismo en es entonces min solo tenia 5 años , y que a esa edad tuviera que perder a su madre no fue facil y mucho menos para el que estuvo al tanto de sus cuidados.
Ire a comer mas tarde - minjae se levanto y abrazo a su hermano con mucha dulcura , desde la puerta won moria de ternura ante el lazo tan dulce que tenian entre ellos .
La tarde paso muy tranquila , minjae regreso a su departamento para darse una ducha y cambiara su ropa , won y dong estaban en la habitacion de cristian , miraban una pelicula que dong habia descargado en su computadora ayer en la noche , por unos momentos won de habia olvidado por completo que alex estaba de camino y que en algun momento podria llegar ¿ pero como le aria si no sabe donde estan ? Suspiro con pesades y volvio a acomodarse en el pecho de su novio .
Siguieron pasando las horas y llego la noche , a decir verdad el tiempo paso volando , won se levanto para comenzar a guardar sus cosas , mientras dong llamaba a su hermano .
El telefono de won comenzo a sonar y de inmediato camino hacia el , al mirar el contacto se quedo helado , era jakob ¿ por que mierda lo estaba llamado el ? , cuando dejo de sonar pudo reaccionar , lo tomo entre sus manos y lo observo y denuevo comenzo a sonar , esta ves con todo el valor del mundo contesto.
Hola !! - trato de disimular su preocupacion con un tono alegre.
Deja de fingir idiota de mierda , se que alex esta en camino a canada , si ese idiota llega a despertar y quiere quitarme a mi familia , tu y el pagaran las consecuencias , entendiste ? -
Y-yo..- won no pudo contestar , estaba temblando y dong lo pudo notar asi que se acerco rapidamente a el y tomo su mano .
Sabes de lo que soy capaz , no intentes alejarme o sera peor o...acaso quieres que el pequeño jung sufra ? -
Que !? No serias capaz !! -
No me provoques -
Jakob corto la llama mientras won seguia temblando , su estomago se revolvio y corrio hacia el baño , ahi comenzo a vomitar , dong camino de
tras de el y se inco a su lado para calmarlo .Bebe....-
E-el viene ten..- denuevo comenzo a vomitar , se aferraba con fuerza a la taza mientras las venas de su cuello se remarcaban en el -
Esto seria un jodido infierno.
Hola chic@s , continuare toda la historia aqui:( el otro fanfic lo dejare para despues:(♡
Me enferme re mal marik que aghh apenas puedo ver la pantalla de mi ordenador , espero y les aya gustado.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR ☆☆ ES MUY IMPORTANTE !!