Amor levántate....ya está el desayuno...-
Alex se removió molesto en sus sábanas y se cubrió con ellas , Jakob sonrió por la ternura de su novio y lo volvió a mover.
Amor rápido , Jung soo nos está esperando abajo con tu mamá - Alex se levantó con el ceño fruncido y con un puchero , Jakob lo beso y lo jalo para que se pusiera de pie , ambos salieron de la habitación tomados de la mano , al llegar Alex sonrió al ver a su mamá y se acercó a ella para dejarle un beso.
Buenos días mamá -
Buenos días Álex , como amaneciste? -
Bien y tú cómo dormiste?-
Anoche vine a verte - la mamá de Alex miró a Jakob con seriedad - pero ya estabas dormido quize subir a saludar a Jung soo pero Jakob me dijo que estaba dormido -
Si , el viaje fue muy cansado y jung soo apenas pudo quedarse dormido en cuanto llegamos - Alex miró a Jakob y después miró a su madre , algo estaba mal.
Logan salió de la cocina y en cuanto Jung soo lo vio comenzó a reír , la madre de Alex miró con desagrado al perrito y solo suspiro.
Que es esto Alex ? -
Oh Jakob lo compro para Jung soo así el puede crecer con un compañero - Alex acarició a Logan para después cargarlo en sus brazos y acercarlo a Jung soo. Este se emocionó al tenerlo cerca y comenzó acariciarlo mientras que Logan le dejaba lamidas en sus manitas -
Alex !! Aleja a ese perro pulgoso de Jung soo - exclamó la madre de Alex -.
Mamá , Logan es parte de la familia , es bueno tener un cachorro en casa aparte de Jung soo , así el no estará solo y aparte previene la muerte de cuna - Alex bajo de nuevo a Logan al suelo y se fue a sentar aún lado de Jakob , este solo miraba todo en silencio mientras seguía comiendo - hablaste con tu madre ? - le pregunto.
Hoy iremos , tiene ganas de ver a Jung soo bueno si quieres ir -
Claro - Alex sonrió y comenzó a comer , todo estaba muy tenso en el comedor , Jakob y su suegra de ves en cuando se daban miradas y Alex lo estaba notando.
Jessi apareció en el comedor con una sonrisa y en sus manos tenía la papilla de Jung soo , se acercó a él y le quitó las galletas que estaba comiendo para después colocarle un babero.
Oh gracias Jessi - Alex se levantó y tomó las galletas de Jung soo - veré si después de tomar su leche quiere papilla -
Está bien señorito song - Jessi de retiro después de hacer una reverencia.
Alex saco a Jung soo de su sillita y lo cargo para sentarse en su silla y comenzar a darle de comer , se levantó su camiseta y lo acerco a su pecho.
Jung soo es muy tranquilo - dijo su madre.
Casi no batallamos con el , cuando tiene hambre solo hace pucheros o suelta quejidos pero nunca llora , cuando algo le molesta frunce su ceño y comienza a balbucear, cuando algo lo emociona comienza a reír - decía Alex mientras acariciaba el cabello de Jung soo - es muy tranquilo -
Es idéntico a Cristian-
Ante eso Alex se quedó callado y sorprendido , Jakob solo suspiro y dejó de comer , miró a su suegra con odio y después miró a Alex , este tenía una mirada llena de temor y tristeza , aparte de mirarlo lo sentía.