ㅡ
ChangBin nunca le dio mayor importancia al hecho de que algún día iba a morir, pero tampoco se imaginaba que su vida terminaría de una manera tan estúpida. Ahora se encontraba entre la espada y la pared, o literalmente, entre lanzarse de lo más alto del edificio o morir entre las llamas.
No había señal alguna de los bomberos, y las lenguas de fuego se aproximaba a sus espaldas a una velocidad alarmante. El humo hacía sus ojos escocer y en su garganta sentía formarse un doloroso nudo que afortunadamente le impedía gritar como una bebé.
ㅡ¡V-voy a saltar! ㅡvociferó al fin, hacia sus amigos cinco pisos más abajo.
ㅡ¡No! ¡Maldita sea, ChangBin, solo espera un poco a que lleguen los bomberos!ㅡrogó Chan, siempre optimista, aún con el pelo medio chamuscado y el rostro manchado de ceniza. El resto coreó palabras de apoyo al segundo mayor del grupo, excepto un chico de alargados ojos que se escondían tras lentes redondos, los brazos cruzados sobre su pecho con firmeza.
ㅡ¡Oh vamos, cobarde! ¡Salta y has una pirueta! ㅡlo encorajó SeungMin.
Los mayores se giraron de golpe con el rostro desfigurado de horror ante su ocurrencia, excepto por Felix, y JeongIn, que disimularon sus risas ante la idea.
ㅡ¿Acaso estás loco?ㅡWooJin tomó a SeungMin por la muñeca ásperamente.
ㅡNo, solo lo estoy alentando a hacer las cosas mal, como su costumbre de toda la vida.
Pronunció ésto no mirando a WooJin, sino hacia ChangBin desde las alturas, cuyos ojos comenzaban a aguarse y en su pecho el corazón amenazaba por saltar primero si él no se atrevía. Trepó al alfeizar de la ventana entre hipidos, tratando de encontrar la mirada de SeungMin a tantos metros de distancia.
ㅡ¡SeungMin-ah! ¡Haré la pirueta si prometes atraparme cuando llegue allá abajo!ㅡera una idea muy estúpida, pero valía la pena un poco de esperanza.
La esperanza de que al caer encima de SeungMin se lo llevaría consigo al infierno.
El tiempo pareció congelarse por un instante, las reacciones de sus amigos yendo desde la estupefacción hasta la desesperación. Después de un breve instante, SeungMin dio un paso adelante y extendió sus brazos hacia ChangBin, asintiendo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
a crown passes by ; seungbin
FanfictionTodos le piden que se detenga de saltar de lo más alto del edificio, pero ahí está SeungMin un paso adelante, gritándole que salte y pegue una maroma. A veces las personas que amamos nos dan el coraje para hacer lo incorrecto. ㅡseungbin ㅡcapítulos l...