ㅡ
*Nota: Cualquier duda ante los poderes aquí mencionados, revisar glosario.
La mañana del festival escolar, SeungMin llegó con el uniforme pulcramente vestido y sus gafas para lectura sobre el puente de la nariz. Era uno de los afortunados poseedores del uniforme blanco que alegaba que pertenecía a la sección de la escuela, mucho más pequeña y exclusiva, que poseía algún tipo de kinesis, es decir, habilidad de controlar los elementos de la naturaleza con el poder de la mente. Los de uniforme negro eran la gente promedio.
Tampoco era la gran cosa llevar el uniforme blanco. Normalmente los poderes mentales se desarrollaban de manera leve y no llegaban a evolucionar como era un verdadero súper poder según las películas más que a base de arduo entrenamiento. El alumnado de uniforme blanco recibía, además del mapa curricular general de la escuela, una serie de clases extras que les permitía mejorar el dominio de sus poderes y los instruía a no utilizarlos para afectar a la gente y aprovecharlos al máximo en pro de la sociedad.
Sí, seguro. Si tu poder era relativamente útil.
¿De qué mierda servía la melanokinesis?
Por otro lado, era más conveniente tener un poder extraño. Los más conocidos, como controlar alguno de los cuatro elementos, eran también los más repetitivos cuando los usuarios comenzaron a aparecer. Imagínense una carrera que se atestaba de manera tan abrumadora que aquellos que se gradúan terminan siendo innecesarios y ya no pueden encontrar trabajo. Pues justo eso les pasaba. Los profesores especializados en kinesis se aburrieron de los mismos cuatro poderes y prefirieron investigar y entrenar habilidades más peculiares.
Dado a la poca atención que se les prestó, poco a poco fueron reduciéndose los nacimientos de personas con estas habilidades, como el buen Darwin teorizó, y se volvieron mucho más variadas, así como inclinadas al ámbito mental. Aunque no por ello más comunes en la población mundial. Probablemente, en Corea habría unas 3000 personas usuarias de una kinesis, comparándolo con una población superior a 50 millones. La mayoría de los mismos residía en Seúl, porque era una de las pocas ciudades que contaba con educación especializada para estos fenomenitos.
A SeungMin no le caía en gracia el supuesto milagro de su poder. Habiendo cosas tan geniales (aunque igualmente extrañas y aterradoras) como la opekinesis o la dimensiokinesis, ¿por qué a él le tenía que haber tocado uno de los poderes más estúpidos habidos y por haber?
Especialmente cuando este no le ofrecía protección de ningún tipo, especialmente no contra aquel chico del lunar bajo el ojo izquierdo y el poder del encandilamiento que lo saludaba desde el stand del host café que organizaba su clase.
ㅡ ¡SeungMinnie! Ven acá y ponte el uniforme, las chicas están esperando.
El mencionado rodó los ojos, sonrojado. No quería vestirse como un elegante y sexy camarero para atraer a las chicas. La idea del host café surgió debido al poder de atracción de HyunJin; todos en el salón estaba bastantes seguros de que HyunJin solito juntaría los fondos mínimos necesarios que debían entregar al comité al final del festival.
ESTÁS LEYENDO
a crown passes by ; seungbin
FanfictionTodos le piden que se detenga de saltar de lo más alto del edificio, pero ahí está SeungMin un paso adelante, gritándole que salte y pegue una maroma. A veces las personas que amamos nos dan el coraje para hacer lo incorrecto. ㅡseungbin ㅡcapítulos l...