TRACK #2

1.8K 296 242
                                    

MinHo trepó en la tarima donde el presentador del karaoke se encontraba gritando y animando al público en el extremo más alejado de la cancha de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinHo trepó en la tarima donde el presentador del karaoke se encontraba gritando y animando al público en el extremo más alejado de la cancha de la escuela. No se trataba de otro que de Kim WooJin, un senior de uniforme blanco cuyo poder era un campo de fuerza que le hacía inmune a todo. Bueno, casi a todo.

ㅡSácate de encima, por favor ㅡrogó tapando el micrófono cuando los brazos de MinHo se enredaron en torno a su cuello y el menor intentó darle un besito en la mejilla.

MinHo negó con una sonrisa boba y continuó molestándolo a la vista de todo el alumnado. Era divertido meterse con el mayor, quien siempre reaccionaba de manera graciosa y llena de pánico cuando se comportaba gay con él. Pero si era su amigo cariñoso nada más.

Bang Chan y el resto divisaron a la pareja desde el stand de algodón de azúcar y manzanas de caramelo donde los más pequeños se atragantaban de suaves nubes de color rosa.

ㅡCreo que hay que ir a salvarle la vida a WooJin ㅡBang se pasó una mano por el cuello, falsamente preocupado.

ㅡNah, déjalo sufrir un rato. Se acostumbrará a lo dura que es la vida ㅡChangBin le pegó un enorme mordisco a la manzana en su mano, embarrándose la cara de polvo rojo azucarado.

Al llegar el medio día, los chicos del primer turno del host café recibieron su merecido descanso y SeungMin lanzó su mandil al fondo del stand con una sonrisa de satisfacción. Igual le dio flojera sacarse el uniforme porque al rato tendría que volver a hacer acto de presencia en la cafetería.

ㅡGracias por su trabajo duro ㅡanunció Nancy, la jefa de grupo, quien ahora comenzaba su turno con el resto de las chicas.

Disimuladamente, SeungMin espero a HyunJin en la entrada del stand y lo llamó con un suave gesto de la mano.

ㅡVemos el resto de los puestos juntos?

ㅡClaro. También hay que buscar a nuestros amigos.

Auch. El que rechazara sin querer su pequeña cita solos ellos dos le dolió un poco al más joven, pero de todos modos esbozó una sonrisa y se acomodó las gafas antes de seguir al mayor por los pasillos.

Se encontraron al resto en el stand del karaoke, WooJin y MinHo abrazados en la tarima con JiSung cantando a todo pulmón con un brazo pasado por los hombros de Felix y, abajo, estaban JeongIn, ChangBin y Chan echándoles porras con gorros y pelucas encima. Se veía que la pasaban bomba, y SeungMin los envidió un poquito porque hasta ahora su día había sido más o menos asqueroso.

Se abrieron paso entre la multitud que gritoneaba y reía. El stand estaba repleto de luces de neón a pesar de que el día estaba completamente iluminado aún pero las lonas negras montadas alrededor impedían el paso de la luz. Pudo haber sido más fácil que lo hicieran en un salón, pero los de la clase 3-A insistían que necesitaban mucho espacio y agarraron un buen pedazo de la cancha. En lo que empezaban las bandas invitadas a tocar ya más entrada la tarde, ellos eran los que más escándalo y ambiente hacían.

a crown passes by ; seungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora