Vació

236 13 4
                                    

NARRA AMY

vació,vació es lo que siento ahora que no estas a mi lado.Me siento sola emocionalmente,donde estaba mi corazón ya no queda nada porque tu me lo arrebataste.No paro de ver nuestras fotos con lagrimas en los ojos pensando una y mil veces¿por qué?...¿por qué me engañaste?,¿acaso hice algo mal?,¿acaso solo fui un juego?...tales pensamientos me están destruyendo poco a poco,soy un cuerpo sin vida ahora mismo,por mi mente pasa la idea del suicidio se que es una solución muy cobarde de mi parte pero ya todo me da igual,te entregue todo y ahora no me queda nada...

Amy:(mirando una foto)¿por qué?¿por qué me hiciste esto Shadow?(escondo mi cabeza entre mis brazos mientras recuerdo)

MINUTOS ANTES

estaba muy feliz había quedado con mi novio para salir a dar una vuelta como acordamos,hoy hacemos 2 años desde que estamos juntos,nunca pensé que yo Amy Rose pudiera estar tanto tiempo con Shadow the Hedgehog el erizo mas odiado por mis amigos,la mano derecha de Eggman,el ser mas serio y frió de la galaxia,o eso pensaba yo,pero cuando empece a conocerlo mejor me di cuenta de que todo ese semblante serio y frió solo era una tapadera para esconder sus verdaderos sentimientos,el tenia un pasado oscuro y un corazón roto,solo había una persona que conocían su historia y esa persona era yo.

Después de caminar durante unos minutos llegue al sitio donde acordamos vernos para mi sorpresa el no estaba ahí lo que era muy raro en su persona:

Amy:seguro se habrá despistado o habrá tenido algún contratiempo

empece a caminar por el camino que iba hacia su casa para encontrarme con el,grave error por mi parte ya que presencie la escena que me marcaría toda mi vida:

Maria:(besa a Shadow)te amo Shadow

Shadow:yo también te amo Maria

siento algo partiéndose en mi interior y se exactamente lo que es,es mi corazón,el me engaño. Salí corriendo de ese lugar lo antes que pude hasta llegar a mi casa y empezar a gritar mientras no paraba de llorar,me sentía horrible,me sentía vacía,me sentía traicionada,engañada,como si solo hubiera sido un juguete por su parte. Caí al suelo mientras no dejaba de llorar y dar golpes a este mientras maldecía a esa eriza,desde que ella apareció todo hiba mal,ella me odiaba y prometió quitarle todo lo que amaba pero nunca me pare a pensar en que me quitaría a el.Un zumbido me saco de mis pensamientos y al instante supe de que se trataba.Era mi teléfono alguien me estaba llamando.Saque el celular de mi bolsillo para ver quien era...

LLAMADA ENTRANTE DE:

🤓Shady❤

¿contestar o rechazar?esa es la duda que pasa ahora por mi mente. Respire pesadamente y le di a la opción de...


Donde hubo fuego aun quedan cenizas ardiendo(Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora