Alma

119 12 1
                                    

Rouge:(toca mi puerta)Amy abre la puerta

Amy:no quiero Rouge la fiesta se cancela

Rouge:pero Amy(la interrumpo)

Amydéjame sola Rouge(empiezo a llorar)

después de eso oí como los tacones de mi amiga bajaban por la escalera a toda velocidad,de seguro va a por Knuckles para que tire la puerta del baño y me vigilen para que no cometa ninguna tontería

mis lagrimas no dejaban de salir,sentía como si me hubieran clavado un cuchillo por la espalda,esto no puede estar pasando. Abrí un cajón del baño y agarre una cajita,sonreí al verla,abrí la cajita y ahí estaba ella,la mejor amiga de una chica con un corazón roto

Amy:tu eres la única que me entiende(la cojo y me levanto la manga de mi brazo izquierdo)esto aliviara mi dolor(paso la cuchilla por mi brazo y la sangre empieza a salir)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy:tu eres la única que me entiende(la cojo y me levanto la manga de mi brazo izquierdo)esto aliviara mi dolor(paso la cuchilla por mi brazo y la sangre empieza a salir)

Sonic:¡AMY!ABRE LA PUERTA

Amy:(sonrió de lado y vuelvo a pasar el borde de la navaja por mi piel pero esta vez usando mas fuerza)

Sonic:Amy abre te lo suplico

oía los suplico de Sonic para que le abriera yo solo los comencé a ignorar y seguia viendo como mi sangre se deslizaba sobre mi piel.Por unos momentos sentí como mi vista se volvió borrosa,sonreí al sentirlo,mi alma estaba abandonando mi cuerpo. Repetí la acción de pasar el borde ya manchado de sangre por mi piel 1,2,3,hasta que ya no tuve fuerzas para mantenerme en piel. Caí al suelo y mire al piso,todo manchado de ese liquido rojo que tanto me encantaba era una escena hermosa para mi,sentí mis parpados pesados y unas ganas de dormir mortales,suspire mientras cerraba mis parpados con una sonrisa en mis labios,la voz de Sonic dejo de sonar en la habitación ya no estaba consciente,mi alma empezaba a abandonar mi cuerpo.

NARRA SONIC

Sonic:¡AMY!¡AMY! RESPONDE ME POR FAVOR

ese silencio me estaba matando,ninguno de nosotros oía ya sus sollozos,solo un aterrador silencio,aparte a Rouge de la puerta y con ayuda de Knuckles la tiramos abajo.Mis ojos se cristalizaron al instante de ver esa escena,sangre por el piso,Amy en el suelo con los ojos cerrados y su brazo izquierdo lleno de cortadas profundas,me acerque a ella y compro ve su pulso,era débil muy débil pero aun estamos a tiempo.Cargue a Amy y con mi super velocidad fui hasta el hospital mas cercano que encontré. Al entrar por a puerta las enfermeras la atendieron de inmediato,yo ya no podía hacer nada mas,envié un mensaje a Tails con la localización del hospital donde me encontraba mientras las lagrimas salían de mis ojos.Me sentía culpable,tendría que haber actuado antes si lo hubiera echo ella no estaría aquí,maldigo el día que conoció a Shadow por su culpa Amy ya no sonríe,siempre es fría,se corta,se echa la culpa de no haber sido suficiente para el...

Donde hubo fuego aun quedan cenizas ardiendo(Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora