☻Lean la pequeña aclaración para despejar dudas plis.☻
Primero y principal quiero dejar en claro que los personajes de esta historia no me pertenecen.
Bueno sigamos xDEsto es una historia con temática BL(Boy love) y GL(Girl love) si no te gusta este tipo de género estas en el lugar equivocado xD
Este fic no sigue el curso de la historia real, incluso las personalidades de los personajes fluctúan.
Acá Mordecai y Rigby no son amigos (sabrán porque mientras leen)Las letras negras son notas mías.
Esta letra es el pensamiento del personaje (es bastante obvio en la historia)
En fin, espero que esta historia les guste, la verdad es muy improvisada así que no le tengo mucha fe 😂
Capítulo 1:
La palabra con la que constantemente Rigby se describe es "Patético".
Un chico sin ninguna habilidad, no es bueno en los deportes, ni en los estudios, ni para hacer amigos, o siquiera es bueno para defenderse de las personas que hacen su vida un constante infierno. En fin, Rigby no es bueno en ninguna otra cosa que no sea jugar video juegos y pasar el rato en Internet.
Es un chico que desde pequeño ha sufrido el contante abuso físico y mental de la gente que lo rodea; sólo hay dos personas en este mundo a las que él les tiene afecto, su madre y su hermano, el resto puede irse a la mierda en opinión del pequeño castaño._Que bueno que llegamos ¿No cariño?- Su madre sonrió contenta al ver la vieja casa donde solían vivir hace un tiempo atrás.
_Si, claro...
La verdad era que él no estaba para nada emocionado, no era por la casa, sino por la ciudad en si. Allí fue donde todo comenzó, sus miedos e inseguridades, su desprecio hacia él mismo, todo.
Pero no estaba especialmente intranquilo por los dolorosos recuerdos del pasado, sino por algo más, alguien para ser exactos. Lo único que Rigby quería era no encontrarse con ese tipo.Subió a la que antes era su habitación y muchos recuerdos vinieron a su mente, sacudió la cabeza tratando de disiparlos.
Suspiro al notar que sería un largo fin de semana desempacando todo lo que tenían. Deseó por un instante que su hermano esté ahí, con él.
Pero no fue así, el fin de semana no fue largo es más, se fue asquerosamente rápido.El adolescente de casi 18 años se preparaba para asistir a la escuela con la cara más amarga que se le puede ver a alguien; y es que no es para menos, cambiarse de escuela en el último año de preparatoria es como volverte un imán de miradas y eso justamente es lo que el pequeño ser quería evitar.
Bajo las escaleras lentamente, olfateando el delicioso aroma del desayuno, eso al menos logró que su cara ya no sé viese tan deprimida.
_Buenos días cariño~~.- Cantó en un tono bastante desafinado, pero muy alegre.
Ya que su mamá parecía estar muy emocionada y feliz decidió cambiar la cara y forzar una sonrisa.
_Buenos días mamá.
_¿Estas emocionado por el primer día de clases? Es tu oportunidad de hacer amigos nuevos.
_O al menos hacer uno.- Pensó él con una mueca graciosa en su cara.- Si, estoy muy emocionado.- Mintió, como siempre.
Desayunaron con calma. Mientras su madre lavaba los platos el menor fue a terminar de ascearse y recoger sus útiles. Miró la hora en su celular, tenía media hora para llegar a la escuela así que pensó en irse caminando. Se despidió de su madre con un beso en la mejilla, tomo todo el valor que su corazón de pollo tenía y salió por la puerta. Al menos era un día agradable.
Le tomó cerca de 20 minutos llegar, se sorprendió de lo bien que recordaba ese camino, después de todo esa preparatoria no queda tan lejos de la primaria a la él iba antes de mudarse.
Observó el grande edificio desde la puerta de entrada y sintió como el poco valor que junto durante el camino se esfumaba._Y eso que todavía ni entro al salón.- Ese sólo pensamiento logró ponerlo aún más nervioso de ser posible.
Sentía como sus manos comenzaban a sudar, y como sus piernas se volvían gelatina. Lo primero que cruzo por su cabeza fue volver a casa, de todas maneras su madre no estaría, pero...
_Tarde o temprano tendré que entrar.- Susurro derrotado.
_Amm... disculpa.
El castaño dio un pequeño brinco del susto. Apurado giro sobre si mismo, encontrándose con la amable sonrisa de una joven con gafas un poco más bajita que él.
_Hola me llamo Eileen.- Sonrió aún más, extendiendo su mano. Rigby dudo unos segundos, pero luego la estrechó con timidez.
_Soy Rigby.- Hablo en un tono bastante bajo, Eileen se acercó para escucharle mejor.
_Es un placer Rigby. Veo que eres nuevo ¿Puedo saber por qué estas hablando sólo en la entrada de la escuela?
La cara del chico se tiñó de un obvio todo rojo al verse descubierto e intuitivamente bajo la cabeza.
_Va a burlarse de mi, luego sus amigos y luego toda la maldita escuela...
La castaña noto el obvio acto de vergüenza, así que se apuró en hablar.
_No tienes que avergonzarte, la verdad es que yo también habló sola cuando algo me preocupa. Por eso me pareció que podría ayudarte.- Ella río con algo de pena mientras rascaba su nuca.- ¿Eres nuevo verdad? Nunca te había visto por aquí.
Rigby asintió con la cabeza aún sin mirarla. Era un chico un poco desconfiado y es que ya le había pasado que alguien sólo fingiera ser amable él.
_¡Genial! Si quieres puedo enseñarte donde queda tu salón, los de primer año siempre se pierden.- Ella río con ganas, seguramente recordando muchas cosas graciosas.
_Gracias pero... yo no estoy en primer año.
Ella paró de reír y le observó con cuidado, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo desvío la mirada un poco sonrojada.
_Oh.. Lo siento, es que como eres tan pequeño... ¿Y en qué año estas?
Por alguna razón Rigby no pudo ofenderse porque ella lo llamará pequeño y prácticamente niño.
_Estoy en el último año.
_¿¡En serio?!- Grito sorprendida y emocionada logrando que Rigby diera un salto del susto.- Yo también soy de último año ¿Cuál es tu clase?
Rigby le extendió un papel donde tenía todos los datos, lo llevaba a mano porque la verdad era que él no sabía cuál era su curso.
La castaña leyó el papel con concentración y su cara cambio a una totalmente sonriente._¡Estamos en el mismo salón! Que emocionante, sabía que mi horóscopo no mentía cuando me dijo que hoy haría amigos nuevos.
El pecho de Rigby se contrajo en una extraña emoción. Era la primera vez en su vida que alguien decía que serían amigos.
_Creo que al final las cosas no son tan malas...
Holaaa ! Últimamente me está gustando está pareja xD
Escribo la historia desde el celular, así que perdón si tiene errores ortográficos o la narración no es muy buena 😣
ESTÁS LEYENDO
Mío (Mordecai x Rigby)
FanfictionDebido al divorcio de sus padres Rigby se ve obligado a volver a su antigua ciudad, lugar que lleva cerca de 8 años sin visitar ya que no tiene buenos recuerdos de ella. "Lo único que espero es no encontrarme con él" ADVERTENCIA ! La etiqueta #Abu...