Capítulo 5:
El padre de Rigby es un hombre alto y fornido, además de ser muy atractivo es inteligente y bueno en su trabajo. El pequeño siempre deseo verse como su papá cuando fuese mayor; pero nunca deseo ser igual a su padre.
Steven, su papá, es vicepresidente comercial en una gran empresa de moda. Pero no siempre fue así, antes de conseguir ese trabajo vivían en una casa bonita y acogedora. La mamá de Rigby, Delina, era quien trabajaba cuando vivían ahí, porque su papá no podía conseguir trabajo.El echo de verse desempleado y mantedino por su mujer le estresaba tanto que terminó por convertirse en alcohólico y no sólo eso comenzó a descargar sus frustraciones con sus pequeños hijos.
Rigby vivía con constante miedo, vivía con el miedo de estar fuera de casa y con el miedo de estar en ella."No hay donde huir, no hay donde esconderse. No estás a salvo en ninguna parte Rigby... Excepto..."
Ahí... en los cálidos brazos de su madre.
La esperaba hasta tarde despierto, a veces hasta que pasaban la una de la mañana, sólo para verla y que ella lo abrace fuerte.A su papá no le gustaba que llegara a casa fuera del toque de queda.
_La escuela termina a las 2 pm. Más les vale no llegar ni un minuto más tarde aquí, a no ser que yo sé los diga.
Siempre decía esas palabras mirando a Rigby muy atentamente. A pesar de que él era el mayor, sabía muy bien que no era el favorito de su padre.
Él no lo entendía, siempre trataba de ser un niño bueno, no hablaba a no ser que su papá se lo pidiera, no le miraba, limpiaba toda la casa y hacia los deberes; pero nada de eso era suficiente.
A veces los dejaba salir a jugar, cuando él quería estar sólo. Hoy en día sabe que nunca estuvo sólo.Don era su hermano pequeño, tenían dos años de diferencia. Cuando Rigby cumplió 8 años, Don con apenas 6 ya era más alto que él.
Su hermanito era bueno en los estudios y en los deportes, era simpático y extrovertido. Al crecer esas características suyas, junto con su buena apariencia, sumaron muchos puntos para hacer de él un chico popular. El único problema era que siempre defendía a su hermano de abusivos de mierda, por lo que solía terminar castigado al menos 2 veces a la semana.Cuando Steve por fin consiguió el trabajo que tanto había esperado no perdió tiempo, obligó a su mujer a dejar su empleo y tomar un avión al otro lado del país junto con sus hijos. Después de eso Delina se convirtió en ama de casa y comenzó a pasar más tiempo con sus hijos. Todos creían que las cosas iban a mejorar, a cambiar; pero no fue así.
Tenía dinero, tenía poder, podía hacer lo que quisiera. Eso era lo que Steve pensaba... alguien lamentable.
Comenzó a engañar más constantemente a su esposa, a golpearla a ella y los niños cada vez que estaba en casa.Su madre siempre los protegía, en especial a Rigby, ya que Don era medianamente el favorito de su marido.
Ella solía abrazarlo fuerte, sonreía y le susurraba que todo iba a terminar pronto; mientras su padre los golpeaba y gritaba fúrico que dejará de defenderlo.Cuando terminaron la primaria Steve decidió enviar a Don a una secundaria diferente a la de su hermano, para evitar que siguiera arruinando su expediente por la "Pequeña basura marica", como su padre solía llamarle.
Don se negó rotundamente, él quería mucho a su hermano mayor.
No pudieron hacer nada para contradecir al jefe de la familia.Ese hombre realmente no podía entender el problema de Rigby, su hijo no era como los demás niños, era un chico tímido e inseguro, con un débil carácter gracias a su padre. Hablar con normalidad con otros niños no era el fuerte de Rigby y, sumándole problemas, el gran trauma que tenía al verse en conflicto con otros y salir lastimado era sin duda el peor.
Su madre insistía en enviarle con un psicólogo que pueda ayudarlo, pero eso era una pérdida de tiempo según su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Mío (Mordecai x Rigby)
FanfictionDebido al divorcio de sus padres Rigby se ve obligado a volver a su antigua ciudad, lugar que lleva cerca de 8 años sin visitar ya que no tiene buenos recuerdos de ella. "Lo único que espero es no encontrarme con él" ADVERTENCIA ! La etiqueta #Abu...