☻☻Nuevo capítulo con nuevas aclaraciones.☻☻
En esta historia Mordecai es un hijo de puta, así que preparen sus corazones que no todo va a ser flores y corazones chamacas 😈Capítulo 3:
Una semana, logró sobrevivir una semana. Supuso que todo se lo debía a Eileen, ya que ella le brindaba compañía y lo ayudaba cuando alguien se metia con él. Además de que no se había cruzado directamente con el peliazul en toda la semana.
_Vaya Rigby, eres como un imán de abusivos.- La castaña le observó curiosa.- Tal vez se deba a que luces realmente débil...
_Si gracias, no lo había notado.- Dijo con sarcasmo su amigo para luego suspirar desganado.
La pequeña tenía razón, era un imán de abusivos. Esa es una de las principales razones por las que su vida siempre es miserable.
Eileen río divertida.
En esa semana ellos se hicieron bastante cercanos. Rigby le comento un poco avergonzado a Eileen sobre lo que él pensaba de Mordecai y ella no indagó mucho, pero decidió ayudarlo a evitarlo. Y así Rigby la ayudaría a evitar a Margarita. Eran dos pequeños cobardes._Por cierto Rigby. Cuando suene la campana tendremos educación física.
El castaño salto en su lugar, lo había olvidado por completo. Los martes y viernes tiene educación física.
_ ¡No puede ser! Olvide mi uniforme... ¿Crees que al profesor le importe?
_ ¿No te lo dije? El profesor Mitch odia que vayan a su clase sin el uniforme asignado. Definitivamente de hará sudar el martes.- Ella lo dijo en un todo muy serio.
_ ¿Y ahora qué hago?- Dijo preocupado. Odiaba esforzarse físicamente.
_Bueenoo~~ Yo tengo un uniforme extra...
_Ni loco, es el de chicas.- Dijo en un tono bastante obvio.
_No te preocupes no es tan diferente, sólo es un poco más corto, y a mi me queda algo holgado, así que seguro nadie lo nota. Es eso o morir el martes.
La hora temida llegó, el pequeño castaño ingresó a los Vestidores muy nervioso, inspeccionó con cuidado el interior y se relajó al notar que efectivamente el peliazul no estaba ahí. La clase pasada Mordecai no estuvo presente y esperaba que tampoco se presentará a esa, ya que los Vestidores era el único lugar donde estaba sólo.
Camino a su casillero lo abrió y comenzó a desvestirse, por suerte la mayoría ya había salido.
Se quitó toda su ropa superior y busco en la mochila el uniforme de Eileen. No sé veia tan diferente al suyo, sólo era un poco más pequeño. Se sonrojo un poco al notar que iba a ponerse la ropa de su amiga.Primero se puso la camiseta, le quedaba un poco ceñida y justa, pero estaba bien. Luego saco el short.
El de las chicas era apenas un poco más corto, tal vez 3 dedos por encima de la rodilla.
Se quitó rápido el pantalón y sé lo probó, no le quedaba tan ajustado, tal vez nadie lo note, si preguntan puede decir que se equivocaron de talle.
Pero se sentía un poco avergonzado, siempre usaba ropa más grande a su talle porque no le gustaba que le miren el cuerpo.Cuando terminó de guardar todo noto que no había nadie en los Vestidores, cerró rápido el casillero y sé giro para correr hacia el campo, pero antes de poder siquiera dar un paso chocó contra algo duro que lo hizo caer de sentón al suelo.
Un mudo gemido de dolor se asomó por su garganta. Rápidamente levantó la mirada asustado y dispuesto a disculparse.
_Lo sien.- Se quedó de piedra al ver de quien se trataba.
Sin poder evitarlo su cuerpo tembló y en un ataque de nervios se paro como pudo, estaba por echarse a correr cuando sintió que su espalda se esprellaba contra su casillero.
_Auh.- Cerró los ojos con fuerza y trato de empujar al más alto, pero no pudo, debió saber que no podría, él era débil y Mordecai no, era simple.- P-por favor sueltame...- Su voz sono baja y chillona, sus labios temblaban y sus ojos comenzaban a aguarse.- No puede estarme pasando esto... soy
_Patético.
Rigby se encogió sobre si mismo, juntado las manos en su pecho y aguantando las ganas de llorar.
Lo sabía, sabía que era patético, ¿No podía simplemente seguir ignorandolo, por qué insistía en recordarle que era patético?_No has cambiado nada, pequeña mierda marica.- Se acercó peligrosamente a la cara del menor, Rigby aún no abría los ojos, los tenía fuertemente cerrados.- ¿Acaso eres un niño? Abre los putos ojos y tal vez no sea malo con tigo.- Dijo sonriendo más al notar como el menor temblaba más notoriamente.
Rigby apretó los labios para no sollozar, abrió los ojos lentamente y levantó un poco la cabeza para poder ver la cara del más alto, este estaba tan cerca que podía sentir su respiración. Inconcientemente la cara del castaño ardió en un fuerte sonrojo y bajo la cabeza.
_No te dije que dejaras de mirarme, pequeño.- Mordecai tomó con fuerza la cara de Rigby, apretando sus mejillas.
Los ojos color miel de Rigby ya no pudieron contener las lágrimas y comenzaron a desbordarse.
Mordecai sonrió con placer, observando los grandes ojos del chico con sus largas pestañas empapadas, sus mejillas rojas y esos rosados y pequeños labios._Sigues luciendo como una niñita llorona.- Dijo antes de besarlo.
Rigby paro de llorar de golpe, su cuerpo se sientio más pesado y sin poder evitarlo callo de rodillas al suelo, con la cara totalmente sonrojada.
_Ya es tarde, ve a la clase.- Finalizó el peliazul como si nada, quitándose la ropa de la escuela.- Pero si quieres puedes quedarte.- Dijo en un tono burlón y coqueto.
La cabeza de Rigby estaba totalmente ida pero al escuchar eso volvió en Si, y su cara explotó en vergüenza. Se paró de un salto dispuesto a correr de ese lugar.
_Oye.
Pero la voz de Mordecai lo detuvo, ni siquiera supo porque se detuvo.
_Lindo culo Rigby. Ese uniforme resalta tu figura.- Río alto y fuerte al ver la cara del menor, quien sólo atinó a correr lo más rápido que pudo.- Sigue siendo fácil de molestar.- Hablo en voz alta mientras una sonrisa aterradora aparecía en su cara.
Holaa !!
Qué les pareció el capítulo??? Acepto críticas constructivas beibes 🤗😂☻
ESTÁS LEYENDO
Mío (Mordecai x Rigby)
FanficDebido al divorcio de sus padres Rigby se ve obligado a volver a su antigua ciudad, lugar que lleva cerca de 8 años sin visitar ya que no tiene buenos recuerdos de ella. "Lo único que espero es no encontrarme con él" ADVERTENCIA ! La etiqueta #Abu...