Quiero verte llorar

8.3K 492 506
                                    

Capítulo 4:

Corrió tan rápido como sus piernas le permitieron, su cabeza era un completo caos de preguntas, pero había una que volvía constantemente ¿Por qué Mordecai le había besado? Lo sabía, sabia la respuesta. "Sólo se está burlando de mí, como cuando éramos niños".

Cuando llegó al campo la clase ya había comenzado, los viernes eran muchos más porque compartían la clase con el otro curso de ultimo año.
Limpio las lagrimas secas de su cara y buscó a su amiga con la mirada; la encontró estirando con las demás chicas. A pesar de que la clase era mixta las chicas tenían ejercicios aparte.
El profesor le vio a lo lejos y le hizo una seña para que se acercará.

_ ¿Por qué llegas tarde?- Pregunto directamente observandolo de pies a cabeza.

_E-es que...- No tenía idea de que decir, además de que estaba preocupado de que él notará que llevaba el uniforme de mujer.

_No me importa, no vuelvas a hacerlo. Ahora corre 20 vueltas a la cancha.- Dicho eso y entablado el castigo el profesor se sentó a la sombra gritando órdenes y tareas.

_20 vueltas...- Esto no puede empeorar.

Decidió comenzar de una vez a trotar, a lo lejos pudo ver como el profesor regañaba al otro que había llegado tarde. El mayor señaló donde estaba Rigby dando a entender que él tambien tenia que correr. Su pulso se aceleró al ver como Mordecai se acercaba trotando hacia donde él estaba y decidió trotar más rápido. Pero antes de darse cuenta el otro le pisaba los talones como si nada.

_Eres tan jodidamente lento, nunca terminaremos así, enano.

_C-calma Rigby él sólo quiere intimidarte, ignorarlo.

Mordecai sonrió con malicia al ver como Rigby trataba de ir más rapido para dejarlo atrás, a pesar de que eso era inútil.

_Tienes muchas bolas para ignorarme, marica.- Aceleró apenas el paso y antes de rebasar al pequeño le dio una fuerte nalgada.

Rigby gritó por el golpe, parando de correr para sobar el área golpeada. Su cara se coloreo al instante, entre una mezcla de vergüenza e ira. Sólo pudo escuchar la risa del otro alejándose.

El peliazul ya había terminado de dar sus vueltas y ahora se encontraba jugando fútbol (soccer) con el resto de sus compañeros.
Rigby jadeo exhausto, por fin terminó esas horribles vueltas.

_Profesor...- Espero a que el mayor quitará la vista de su móvil.- Ya terminé las vueltas.

_ ¿Ah? ¿Qué? Si como sea, métete en el equipo azul, falta un jugador.

_Pero no sé jugar.- Y que cierto era eso, nunca en su vida había jugado fútbol.

_No es mi problema pequeña mierda.- Mitch pitó el silbato deteniendo momentáneamente el juego.- ¡El equipo azul está completo ahora, retomen!

Rigby no sabía que carajos hacer, esperó a que alguien le diera instrucciones, pero lo único que recibió fue un empujón dentro de la cancha por parte de su profesor.

_Solo voy a quedarme en esta esquina, si no me muevo seguro que nadie nota que estoy aquí.

Y el plan parecía funcionar, incluso llegó a sentirse aliviado. Hasta que él balón llegó a sus pies.
En ese momento todo pareció detenerse, escuchaba a alguien gritar "Pasala". Pero lo último que supo es que estaba en el suelo. Ese maldito hijo de puta lo había empujado.

El profesor pitó su silbato una vez más.

_ ¡FALTA! ¡¿Mordecai que crees que haces!?

_ ¿Qué? Por favor apenas lo toque. Si quiere lo llevo a la enfermería, para que vea lo mucho que me arrepiento.

Mío (Mordecai x Rigby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora