Era una noche húmeda, calurosa y agobiante. Como lo eran todas las noches en el hemisferio sur del planeta Mylesha.
En la pequeña ciudad de Nahomy la vida era tan predecible que cualquiera habría jurado que nada podría salir mal. Todas las mañanas el 50% de los adultos salían de sus hogares exactamente a las 6:45 Am y caminaban a su trabajo, que no solía quedar muy lejos, luego a las 13:20 tomarían un receso para almorzar de 25 minutos y continuarían su labor hasta las 14:30, donde el otro 50% de adultos trabajarían sus jornadas de la tarde hasta las 22:00 Hs.
Jornadas bien organizadas con una sociedad que las respetaba al pie de la letra, y un índice de pobreza en la población del 0,03%, el cual estaba formado por aquellos integrantes de la sociedad que habían decidido abandonar su formación académica, que trágicamente acababan siendo marginados socialmente.
Con todo ello podría decirse que se trataba de una sociedad casi perfecta. Un sistema prácticamente autosuficiente, debido a la riqueza natural del lugar. ¿Y entonces, qué podía salir mal? ¡NADA! Sin embargo el reloj marcaba las 23 en punto y Andrómeda recién llegaba a su hogar, dejó las llaves sobre un estante bajo junto a la puerta, como hacía de costumbre, y se dirigió a la cocina para contarle a sus padres como había estado la cena de películas en casa de Merinda, su mejor amiga.
Pero al entrar en la cocina no pudo decirle mucho a sus padres, puesto que la ciencia aún no había resuelto como hablar con los muertos.
La escena era grotesca, la sangre espesa recorría el suelo como un río, claramente sus habían sido brutalmente asesinados y apuñalados varias veces, su madre incluso tenía la cara tajeada.
Andrómeda llevó sus manos a la boca ahogando un grito de horror. Las lágrimas caían por sus mejillas mientras de fondo se podían oir las sirenas de la Policía acercándose cada vez mas. Al cabo de uno 3 minutos y medios un grupo de 3 policías y una robot enfermera entraron en la casa.
Andrómeda seguía parada en el umbral de la puerta de la cocina, seguía contemplando la escena, mientras un millon de preguntas y recuerdos de su familia desbordaban su mente.De repente calló al suelo y sintió un enorme peso sobre su cuerpo, el primer oficial se había abalanzado sobre ella, sintió como llevaban sus brazos a sus espaladas, mientras una voz de fondo, similar a un eco decía:
-Andrómeda Calypso Fushers, queda detenida por el asesinato de Luna Marie Lingstone y Frederick Lupers Fushers. Guarde silencio, cualquier cosa que diga la usaremos en su contra.
Pero en ningun momento dejo de ver a sus padres mientras la arrestaban. Un segundo oficial le palpo el cuerpo en busca de armas, pero no encontro nada; el tercer oficial se encargaría de revisar la escena del crimen.
Nada parecia tener sentido, sus padres estaban muertos ¿Y la principal sospechosa era ella? La Policía llego incluso antes de que ella siquiera los hubiera llamado. Nada encajaba, tenía que resolverlo, limpiar su nombre, hacer justicia por sus padres. Pero antes tendría que salir de prision, no la podrían retener para siempre, ya que no tenian pruebas, porque estas tampoco existían debido a que ella no había sido.
Lo último que Andrómeda vio fue como la fría mano metálica de la enfermera cerraba los ojos de su padre.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Hasta aqui chicos diganme que les va pareciendo en los comentarios los leeré💖
Atte:RBA
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA/REEDITANDO]🌌ANDRÓMEDA Y LA ESPERANZA🌌
Ficção CientíficaNahomy una ciudad dónde nunca pasa nada, se ve alterada por el asesinato de un matrimonio joven, su principal sospechosa? Su hija Andrómeda. Andrómeda intentará descubrir que fue lo que paso, limpiar su nombre y hacer justicia. En el camino la ayud...