"Un agradable olor a chocolate y fresas"

6.7K 380 35
                                    

Narradora:
-Han pasado 9 años desde la muerte de la madre de Ritsu.
Ahora Ritsu tenía 16 años su padre le envío a una escuela con dormitorios para así no verlo ya que lo detestaba aparte de ser Omega era el vivo retrato de su madre eso le molestaba aún más a su padre.

- Si Ritsu ubiera Sido Alfa sería otra cosa.

Ritsu:
-Han pasado nueve años desde la muerte de mi madre y ahora estoy en la escuela media como desearía que mi madre me viera aquí pero no está,  pero eso no importa cuando cumpla los 18 por fin podré irme lejos de mi padre y de la familia Onodera.

- Ya no tendré que soportar las burlas de mis hermanos ni los golpes de mi padre al único que extrañaría sería a Usami mi segundo hermano el nunca fue cruel conmigo solo a el no le importaba que yo ubiera Sido Omega y siempre era amable conmigo y muchas beses me defendía y curaba las heridas que me hacían mis de más hermanos.
 
Narradora:
-Ritsu iba sumergido en sus pensamientos cuando chocó con otro alumno.
 
Alumno
- Tsk fíjate por donde caminas enano.

Ritsu:
- Pendón no me fijé por donde iba me disculpó.

Narradora:
- Ritsu hizo una reverencia se levantó y cuando iba caminando se percató de un peculiar olor era chocolate con fresas el olor inundó sus fosas nasales y se quedó parado un momento.

Después de unos segundos se percató de que el alumno con el que había chocado lo estaba mirando, al sentir la mirada penetrante de aquel alumno se sonrojo y se fue corriendo.

Masamune:
- Iba pensando en lo que cenaría esta noche cuando de pronto choque con alguien estaba molesto pero e de admitir que también fue culpa mía, pero por supuesto que no lo iba a admitir solo le dijo al enano que se fijará, el hizo una reverencia y se fue pero a unos cuantos pasos se quedó parado en ese momento me percate de un olor...un olor a menta con canela empecé a buscar con la mirada de donde provenía el olor y curiosamente el olor provenía de aquel mocoso con el que había chocado minutos antes me quedé inundado en el olor sin darme cuenta me le quedé mirando al mocoso que el al darse cuenta de mi mirada se fue corriendo.

Hera normal si un tipo se te queda viendo con una mirada penetrante es lógico que te asustes.

Ritsu:
- Q que fue esa sensación ese olor.

Narradora:
- Ritsu se metió al primer baño que se encontró, se abrazó así mismo estaba rojo sentía su cuerpo arder se sentía caliente estaba jadeando sonrojado y lo peor su celo se adelantó, no aguantaba su entrada estaba mojada y dilatada.

-Varios Alfas se percataron del olor que provenía de los sanitarios e intentaron entrar, por prevención Ritsu avía cerrado la puesta con llave pero eso no impedía que los Alfas intentarán entrar.

- Los maestro al percatarse de la situación actuaron al momento no querían que ubiera una violación múltiple.

- Un profesor que era Omega entró y cargo a Ritsu para llevarlo a la enfermería en donde la enfermera que también era Omega le inyectó los supresores y lo recostó en la cama.

Ritsu:
- Desperté en la enfermería no, recordaba mucho lo que había pasado  solo sentía mi entrada húmeda, en eso recordé que mi celo se avía adelantado.

Enfermera:
- Valla has despertado recuerdas que ocurrió.

Ritsu:
- Este si un poco.

Enfermera:
- Me puedes decir por qué has venido a la escuela en tu estado.

Ritsu:
- No mi celo se ha adelantado mi celo se supone que llegaría a finales de este mes.

Enfermera:
- Me puedes decir que sucedió antes de que llegará tu celo, que pudo hacer que se adelantará.

Ritsu:
- N no lo sé solo cuando llegue choque con un alumno que no conocía después camine unos cuantos pasos y me percate de un peculiar olor después de eso sentí mi cuerpo arder y me encerré en los sanitarios no recuerdo nada más.

Enfermera:
- Okey no importa, por lo tanto regresa a tu habitación te acuestas y no salgas hasta que tu celo se haya acabado de acuerdo.

Ritsu:
- Si está bien pero todavía tengo una duda porque mi celo se adelantó no entiendo yo siempre e Sido muy puntual con mi celo no soy irregular.

Enfermera:
- La verdad ay muchas razones una puede ser que ya estás en edad de encontrar pareja, otra sería que hubo un aumento de hormonas en tu organismo y eso hizo que se adelantará tu celo, no lo sé tendrías que esperar a ver si vuelve a ocurrir y tal vez encuentres la razón.

Narradora:
- Ritsu se fue a su habitación y seguía pensando en lo ocurrido de esta mañana y el por qué se adelantó su celo estuvo pensando toda la tarde hasta que se quedó dormido. Cuando escucho que tocaban la puerta se levantó y se asomó un poco tenía miedo que fuera algún Alfa que lo había ido a buscar pero no, era su amigo Misaki.

Misaki:
-Ritsu estaba muy preocupado cuando me enteré por otros alumnos lo que había sucedido en los baños me preocupe y más cuando me enteré que eras tú me asusté mucho mas.

Ritsu:
- Estoy bien no me pasó nada por suerte llegaron los profesores y no me hicieron nada.

Narradora:
- Estuvieron un buen rato platicando hasta que llegó la hora de apagar las luces y se fue Misaki a su habitación.

Masamune:
- Iba caminando por el pasillo pensando en el mocoso de hace rato cuando sentí un olor, era evidente que un alumno había entrado en celo lo curioso es que el olor inundó el pasillo era algo peculiar exquisito por así decirlo.
- No,no,no,no,no  mis instintos empezaban a salirse de control por aquel aroma. Salí corriendo no quería ser como en desgraciado de mi padre y hermano mayor que no se controlaban y tomaban a cualquier Omega que encontraban en celo y los violaban.
Yo no quería ser como ellos de solo recordar a mi padre llorar cada que mi papá lo violaba, de una de las violaciones nació mi hermano y cinco años  después nací yo, me tocó varias veces ver a mi papá tomar a mi  padre por la fuerza aunque el suplicaba que no lo hiciera.
Me jure a mi mismo que nunca sería como ellos terminaría de estudiar la escuela media trabajaría y sacaría a mi padre de ese infierno en el que vivía. 

MI pequeño Omega ( Sekiichi Hatsukoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora