"UN ALFA UN POCO EXTRAÑO"

5.9K 364 144
                                    

Onodera
Cuando estuvimos mucho más calmados el no me miraba al rostro mantenía su mirada en el piso lo peor es que su cabello también cubría su rostro "por qué, por qué,porque el logro controlarse por qué me abrazaba como si tuvieras miedo de perderme" esas preguntas rondaban mi cabeza no podía creer que un alfa logrará controlarse ante el celo de un Omega.

Masamune no encontraba las palabras para dirigirse a onodera y ahora estaba aún más nervioso que antes sin embargo logro articular palabra.

Masamune
Y-y-yo solo quería platicar un momento contigo nunca quise acerté daño sin embargo nunca pensé que entraras en celo, yo de verdad quiero tener una plática normal, tranquila, pero si me tienes miedo y no quieres que me vuelva acercar a ti lo comprenderé no quiero asustarte y mucho menos que me tengas miedo.

Onodera
Por qué ........ Porque te mordiste a ti mismo 😧😧 nunca escuché sobre algún alfa que se hiciera daño a si mismo, tienes tu brazo todo sangrado y la mordida es profunda tienes que ir a la enfermería se puede infectar.

Masamune
No me tienes miedo.

Onodera
La verdad al principio sí pero alguien que se lástima a si mismo no puede ser malo más bien diría yo torpe 🙂.

Un silencio extraño se formó entre ambos sin embargo no era incómodo se sentían bien uno cerca del otro se sentían tranquilos.
Sin embargo su tranquilidad término cuando los profesores empezaron a forzar la puerta y cuando entraron se quedaron sorprendidos y no por el echo de que onodera hubiera estado en problemas si no por qué Masamune estaba herido, y por su puesto le echaron la culpa a onodera de tratar de herirlo de herir a un alfa
Eso es un falta prácticamente un delito, onodera trato de explicar lo ocurrido sin embargo no lo dejaron hablar, Masamune intento también de explicar todo sin embargo daban por echo que onodera lo había seducido para tratar de meterlo en problemas y sacarle algo a cambio ( era ilógico la familia Ritsu tenía suficiente dinero como para nadar en el, pero quién le creería a un Omega, por más importante que sea su familia un Omega siempre va a ser el culpable)
Lo peor no fue que le echarán la culpa si no que también llamaron a su padre, onodera estaba muerto de miedo y como no, su padre era un salvaje que demigrava a los omegas aún si su hijo era uno eso no le importaba en lo más mínimo un Omega era el ser más inferior para el.

Al llegar a la puerta del director onodera olió el aroma de su padre y si estaba encabronado a más no poder.

Onodera espero afuera de la sala durante una hora y cuando su padre salió le proporciono una buena cachetada que lo tiro al suelo después le dijo.

Padre onodera
Encima de ser un Omega resultaste ser una puta mira que tratar de seducir a un alfa para que te marque eres una maldita vergüenza para esta familia si tan solo no hubieras nacido no tendría que pasar por esta vergüenza.

Masamune solo se quedó parado viendo lo que sucedía sin embargo onodera lo había visto eso solo hizo que su odio por los alfas aumentará.

Onodera
Maldito, maldito, maldito te odio los odio, odio a todos los alfas y pensar que por un momento llegue a pensar que el era diferente, soy un estupido ningún alfa es diferente todos solo ven a los omegas como objetos.

Onodera iba repitiendo todo eso en su mente en cuanto su padre se fue, sin embargo sentía que su pecho dolía y no era un dolor causado por su padre era un dolor penetrante un dolor de que decepción, pero decepción de que, por qué y por quién.

Masamune se sentía como un completo cobarde el había decidido decirle todo lo ocurrido al padre de onodera sin embargo en cuanto lo vio se paró en seco y le entró a un más temor al ver como golpeaba a onodera sin una pizca de compasión.

Al siguiente día ya se había esparcido el rumor de lo que había sucedido en el salón de ciencias y todos miraban a onodera como la peor puta incluso sus compañeros Omegas lo miraban con desprecio.

Pero que hará Masamune para volver acercarse a onodera para volver estar a su lado..... Adios nos leemos en el siguiente capítulo.

Perdón por no subir en bastante tiempo creo que fue un mes pero la verdad no tenía ganas de escribir y como sucedieron varias cosas en mi casa mucho menos pero prometo actualizar más seguido adiós y gracias por leer mi historia 🤗🤗.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI pequeño Omega ( Sekiichi Hatsukoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora