TENGO MIEDO

5.4K 353 24
                                    

Onodera:

Los siguientes tres días fueron infernales aunque me inyectará los supresores no funcionaban, intentaba darme placer a mí mismo pero no era suficiente mi mano estaba cansada y mi entrada estaba irritada de tantas veces que metí mis dedos y solo pensaba en una cosa o mejor dicho en alguien, pensaba en aquel estudiante que me tope aquel día y me imaginaba con el enbistiendome con todo lo que tenía la idea era embriagadora y de tan solo pensarlo me ponía más duro al grado de que el solo masturbarme no servía necesitaba que aquel estudiante estuviera dentro de mi.

Después de que pasará mi celo recordé todo lo que mi Omega interno decía y era vergonzoso e irritante yo que prometí jamás someterme ante algún Alfa pero era inevitable ya que cuando estás en celo tu parte razonable desaparece tomando dominio la parte Omega que rescide en tu interior, pero no me dejaré vencer no caeré ante ningún Alfa no sufriré lo mismo que mi madre.

Masamune:

Después de que me alejara del sitio de donde provenía el olor me encerré en el laboratorio fijandome que  no hubiera alguien, cuando termine de revisar cerré las puertas con seguro para después concentrarme en el pequeño problema que tenía bajo mis pantalones y valla que que era un problema ya que empezaba a doler,
Me baje la cremallera y saque mi miembro que estaba más que despierto y pude notar que este se encontraba demasiado duro esto no me ocurría por más que me masturbara o viera porno y jamás se puso así de duro era un extraño.

Empecé a masturbarme y entre más me excitaba recordaba aquel olor que desprendía de aquel chico era un olor exquisito, embriagador y mientras recordaba su rostro mi pequeño amigo se ponía más duro después de 20 minutos de estarme masturbando me vine  esa fue la primera vez que me sentí tan bien que un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Onodera:
Por precaución no fui toda la semana a la escuela. Me quedé encerrado en mi habitación todo el día hasta que me quedé dormido, pero me desperté unos minutos después sudando y con lágrimas en mis ojos después recordé lo que soñé: vi a mi madre recostada en ese cuarto oscuro donde la encerraba mi padre, jugando conmigo cuando de pronto entra mi padre y la desnuda frente a mis ojos tomándola por la fuerza mientras ella lloraba y suplicaba que por lo menos me dejara marchar pero mi padre solo se burlaba y le decía que desde ahora tenía que aprender lo que me esperaba al ser un Omega que tenía que tener en claro mi lugar y para lo que serviría evitando y gritando me que no me saliera. No era un sueño era un recuerdo, ese día mi padre había tomado de más llegando demasiado ebrio y tomando a mi madre a la fuerza mientras ella lloraba y rogaba que no lo hiciera enfrente mío yo solo observaba aterrado como mi padre la penetraba haciéndola sangrar por lo salvaje que lo hacia, haciendo que empezará a llorar en eso entro mi hermano Usami a la habitación por lo gritos y al verme me tapo los ojos recibiendo la orden de mi madre que me sacara de ahí cuando intento sacarme me safe de su agarre intentando apartar a mi padre de encima de mi madre a lo que solo recibí un empujón de el tirandome al suelo en eso Usami me cargó y me saco de la habitación.

El solo recordarlo me da asco me da "miedo" me da miedo el pensar que por ser Omega me suceda lo mismo que a mi madre que por ser Omega me marquen solo para que satisfagan sus necesidades.

Narradora:
En eso Onodera rompe en llanto agarrando sus rodillas escondiendo su rostro en ellas, es cruel el solo imaginar como aún siendo niño tuvo que ver cómo violaban a su madre en como su propio padre le decía que el ser Omega significa que solo serviría para tener sexo.

Pero lo que no sabe Onodera es que su vida está por cambiar que su vida dará un giro de 180° pero tendrá que pasar por varios complejos para alcanzar su felicidad en donde Masamune le demostrará que un Omega no solo sirve para tener sexo le demostrará que un Omega también puede ser feliz y tener una vida plena.

MI pequeño Omega ( Sekiichi Hatsukoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora