" ERES MIO "

5.4K 330 25
                                    

Primero que nada quiero pedir perdón por no actualizar , es que la escuela me tenía muy ocupada y no podía actualizar pues cuando me estreso no me viene nada a la mente.
Gracias por seguir mi historia 🤗🤗

Onodera
Después de a ver faltado una semana al colegio me presenté ante los profesores para decir y el por qué de mi ausencia, a lo que ellos contestaron que debería de tomar muchas más precauciones si no quería tener algún inconveniente dentro de las instalaciones o lo que yo solo asentí y salí del aula de profesores, cuando iba caminando hacia mi salón el chico del otro día iba pasando pero no le preste mucha atención ya que tenía que llegar y ponerme al corriente con todas las clases que me hacian falta.
Cuando entre al aula se podían escuchar muchos murmullos de mi y lo que había pasado en los sanitarios yo solo los ignore, por qué yo no había tenido la culpa de que eso pasará , como si a ellos (omegas) no les hubiera pasado alguna vez el que sus celo se adelantara. 😒🙄😣

Masamune
Cuando iba de camino a la biblioteca me topé con aquel alumno que desprendía ese delicioso olor a menta con canela aunque me quedé mirándolo el ni se inmutó " a decir verdad el que me ignorará me molestó muchísimo 😠" pero eso no era lo peor ya que no puede quitarle la mirada hasta que entró en su aula
No esto no me puede estar pasando yo interesado en un Omega no, no puede ser tengo que concentrarme en mis estudios para poder sacar a mi padre de ese infierno no puedo distraerme en estupideces como el andar de tras de un Omega de pacotilla.
Que me sucede por qué el solo mirarlo me inquieta, por qué mi corazón empieza a latir como loco con solo pasar a su lado.

Onodera
Cuando terminaron las clases me dirigí al comedor ya que hoy es día de katsudon no era mi favorito pero aún así me gustaba bueno el resto del día pasó de los más normal por lo que terminen las clases y me dirigí a los dormitorios y me dispuse a descansar.

Masamune
Cuando llegue a casa mi papá iba de salida a lo que yo solo me hice a un lado para dejarlo pasar, cuando se fue entre en casa y vi a mi padre tumbado en la cama desnudo corrí hacia el para poder ayudarlo a llegar al baño y se bañara y se cambiara, cuando terminó de ponerse la ropa me recibió con una sonrisa muy calida una, sonrisa que me rompió el corazón por ser tan sincera pero en el fondo tan dolorosa, mostraba un dolor tan profundo que hacía que yo mismo me odiara por ser el hijo del hombre que destrozó sus sueños y esperanzas, pero mi padre al ver la expresión de dolor que yo mostraba solo acaricio mi rostro y me dijo
( Que tal tu día te divertirse ) yo solo tome su mano y la bese amaba demasiado a mi padre y odiaba el no ser mayor de edad para poder llevarmelo de esa casa que sólo lo hacía sufrir, llevarmelo lejos donde pueda ser feliz y no tenga que que llorar nunca más.
Cuando estábamos comiendo mi padre vio que sólo estaba jugando con mi comida y me preguntó qué pasaba yo como le tenía toda la confianza le dije sobre el peculiar alumno y el olor que desprendía a lo que a él se le iluminaron sus ojos y me dijo que ese alumno era mi destinado que el olor que desprendía y como pude captarlo sin siquiera a verme acercado a él una solo vez, que solo lo pude identificar por qué eramos el uno para el otro, Yo solo me quedé en shock por toda la información que había recibido ahora me quedaba en claro por qué cuando pasaba junto a él mi corazón se aceleraba y el por qué me molestaba que no me volteara a ver si él era MIO  y lo reclamaría como tal no dejaría que nadie más lo tocará o se le acercara si mi padre estaba en lo cierto debia de protegerlo para que nadie más lo marcará y el sufriera como la hacia mi padre SI estaba decidido lo protegería de cualquiera que intentara hacerle daño.

Onodera
Al día siguiente en la entrada aquel alumno que desprendía un aura oscura pero con olor peculiar estaba recargado en la puerta el verlo ahí me dio un escalofrío que recorría todo mi cuerpo me apresure para entrar pero cuando iba pasando junto a él me sostuvo la mano y .

Jajajaja lo siento un poco de suspenso chaíto 🤣🤣🤣🤗🤗🤗

    

MI pequeño Omega ( Sekiichi Hatsukoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora