[Jisoo]
Entramos a la cafetería con Jennie y nuestros demás amigos venían detrás nuestro. Nos sentamos y en eso escuchamos un grito.
-¡A LA CHICA NUEVA LES GUSTAN LAS MUJERES!
Al escuchar eso me puse completamente roja y comencé a preocuparme, yo se lo que son capaces de hacer en mi escuela.
-¡SI, A ESTÁ QUE ESTÁ AQUÍ!
-¿¡Y TU QUE TE METES!?Al escuchar eso me paralize, nunca creí que alguien pudiera enfrentar así a E'Dawn.
-PORQUE NO MEJOR CIERRAS EL PICO Y TE METES EN TUS ASUNTOS.
Cada vez me sorprendía más y quería ver quien era esa chica tan valiente, pero estaban todos tapando la vista y no podía ver nada.
-Porque no tengo ganas.- típica respuesta de E'Dawn.
-¿PORQUE NO TIENES GANAS? ¡QUE RESPUESTA MÁS PATÉTICA!¿SABES DE QUE TENGO GANAS YO? ¡DE METERTE MI PUÑO EN LA CARA!Eso sin duda me convenció de que debía ir a ver más de cerca. Intente pasar y mientras intentaba escuche que la chica dijo:
-¿Sabes qué? Esta vez no te haré daño. Pero si te vuelves a meter con alguien de aquí te juro que no sales vivo.
Pude llegar donde había sucedido todo, pero era tarde. Pude ver a la chica alejándose con otra sujetada de su mano. Eso me dolió y no se porque. Apenas escuche su voz.
-¡JISOO! Aquí estas.
-¿Qué ocurre?- dije algo desganada.
-Esa chica, la que dijeron que era lesbiana, es mi ex compañera, la que esta de novia con YoonGi.
-¿Y con eso qué?
-Ahhh- resongo- es que si es lesbiana, esta engañando a Yoongi.
-En realidad, no puedo argumentar nada contra esa lógica. Pero no creo en E'Dawn. Él siempre está inventando cosas.
-Eso es verdad. Debemos averiguarlo nosotras.
-¿Tu crees?
-Si- dijo entusiasmada.
-Mmm... Está bien... creo...no lo se. Me parece que es parte de su privacidad.
-¿Estas del lado de una lesbiana? Esa chica esta enferma si es que lo es.
-Claro que no estoy de su lado. Pff, que ridículo sería eso ¿verdad?- hice una sonrisa falsa.
-Vamos.
-¿A donde?
-Al baño, necesito retocar mi maquillaje.
-Okay.Al llegar al baño oímos unas voces y decidimos esperar para entrar.
-¡Lisa!¡Date cuenta!
-¿De qué?
-De que vivimos en un mundo con una sociedad en la que no todo es aceptado. Y algunas personas debemos acostumbrarnos a eso.Escuche como la otra chica comenzaba a llorar y luego dijo:
-Tranquila Rosie, tranquila. Yo prometo siempre protegerte de este mundo, del mundo real.
Cuando terminó de decir eso Jennie me agarro y arrastró para que entremos al baño. Al entrar me encontré con la mirada de una hermosa chica rubia y, al parecer, ella se encontró con mi mirada.
-¿Qué ocurre Lisa?- dijo la chica que estaba abrazada a la antes mencionada.
-Nada- la otra chica volteo e inmediatamente se sonrojo.
-Ho-Hola Je -Jennie.
-Hola...
-Ro - Rosé.
-Ohhh, Rosé , que gusto volver a verte.
-El - el gusto e-es m-io.Mientras tanto la otra chica, creo que de llama Lisa, y yo seguíamos mirándonos.
-Dime, Rosé- Jennie se acercó a ella haciendo que se pusiera nerviosa- ¿Es verdad lo que dijo E'Dawn en la cafetería hace rato?
-¿Qué? Oh, no, no es verdad- dijo mirando el suelo.
-Ah, que tonta que soy, si estas saliendo con YoonGi como vas a ser lesbiana.
-Yo no e...¡AWW! Yo no soy lesbiana y si estoy saliendo con YoonGi.- Lisa la había pisado.
-Ayy, que bueno, eso significa que nos veremos más seguido ya que YoonGi es uno de nuestros amigos.
-Oh, ¿enserio?
-Si, ¿increíble no?- Jennie me miró y vio que yo seguía haciendo contacto visual con Lisa.
-S-si, claro.
-Bueno, debemos irnos, adiós- dijo Jennie empujandome para que salgamos del baño.-Oye¿porque actuaste así de "amable" con esa chica?- dije.
-¿Actuo bien verdad? Necesitaba sacarle eso que le pregunte. ¿Y tu porque no paraste de hacer contacto visual con la otra chica?
-La "otra chica" se llama Lisa. Porque siento que ya la conozco de alguna parte...No lo se.En realidad si sentía eso y sentía algo más, y eso ya me estaba dando demasiado miedo.
ESTÁS LEYENDO
The "REAL" World [Lisoo]
Fanfiction[PAUSADA] -¡SOLO QUIERO SER NORMAL!-dijo entre lágrimas. -Pero si ya lo eres. -¿Qué? ¡CLARO QUE NO! -Para mi si lo eres. ~Es mi primer historia... tenganlo en cuenta :v