III

207 14 1
                                    

[Lisa]

-Estoy muy nerviosa- dijo Rosé, su mejor amiga.
-Tranquila, es solo un primer día de clases.- intento tranquilizarla Lisa.
-Si pero, me refiero a que somos nuevas aquí en Corea.
-Todo estará bien si estamos juntas. Aparte, tu novio seguro estará contigo.- dijo Lisa burlona.
-Ah! No se porque todos piensan que Min Yoon Gi es mi novio! No se que haya hecho el para que todos lo piensen!
-Tranquila!- dijo Lisa riéndose.
-Si si, tienes razón. Mejor entremos de una vez.

Y diciendo esto entraron a la Universidad.

...

Ya era hora del almuerzo. Lisa y Rosé se dirigían a la cafetería.

-¡LISA!
-¿Qué?- dijo un poco confundida.
-Oye, recuerdas que cuando yo estaba en Nueva Zelanda había...Ya sabes, u-una...Una chi-ca.
-En Nueva Zelanda hay muchas chicas.
-¡Vamos! Sabes a lo que me refiero.
-¡Ahhhh! Ya entendí. Espera...¿Está aquí?
-Eso creo. Acabo de verla y creo que es de las populares. Eso ni lo dudo.
-¿Te sigue gustando?
-¿¡QUÉ?! NO P-PARA NADA- dijo sonrojandose- NI SIQUIERA RECUERDO QUE SE LLAMABA JENNIE...mierda- susurro y fingió una leve sonrisa.
-Estas loca por ella.
-¿¡QUÉ?! ¡CLARO QUE NO! ¡NO INVENTES!
-¡A LA CHICA NUEVA LES GUSTAN LAS MUJERES!- dijo un completo desconocido- ¡SI, A ESTÁ QUE ESTÁ AQUÍ!

Jennie y Jisoo miraron atentas la situación, más que nada Jisoo, quien tenía miedo de lo que podría pasar.

-¿¡Y TU QUE TE METES?!- grito Lisa- PORQUE NO MEJOR CIERRAS EL PICO Y TE METES EN TUS ASUNTOS.
-Porque no tengo ganas- soltó el chico.
-¿PORQUE NO TIENES GANAS? ¡QUE RESPUESTA MÁS PATÉTICA! ¿SABES DE QUE TENGO GANAS YO? ¡DE METERTE MI PUÑO EN LA CARA!

En ese momento Lisa miro hacia un lado, y noto a su mejor amiga, la cual estaba llorando desconsoladamente, y decidió no golpear a ese sujeto, ya que no lo merecía

-¿Sabes qué? Está vez no te haré daño. Pero si te vuelves a meter con alguien de aqui te juro que no sales vivo.

Y diciendo esto Lisa y Rosé se fueron.

...

-Rosie deja de llorar, no paso nada- intentaba consolarla Lisa.
-¿Cómo que no paso nada? ¡Lisa! ¡Todos se enteraron de que soy lesbiana!
-¿Y eso que tiene de malo?
-¡Lisa!¡Date cuenta!
-¿De qué?
-De que vivimos en un mundo con una sociedad en la que no todo es aceptado. Y algunas personas debemos acostumbrarnos a eso.

Lisa quedó atónita por lo que su amiga había dicho y pudo sentir como las lágrimas comenzaban a caer.

-Tranquila Rosie, tranquila. Yo prometo siempre protegerte de este mundo, del mundo real.

The "REAL" World [Lisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora