[Lisa]
-Ardilla, me compraré una hamburguesa, ¿vienes conmigo o no?
-Yo sí- dijo alguien que definitivamente no era la persona a la que le pregunté.
-Ho-hola Jisoo- dijo Rosé sorprendida.Lo que menos quería hoy era encontrarme con Jisoo, ¿y qué es lo que ocurre? Me encuentro con Jisoo.
-Bueno, entonces, Lisa y Jisoo van a comprar hamburguesas, y Rosé y yo nos quedamos aquí- dijo Jennie.
-¿Vamos Lisa?- me preguntó Jisoo muy dulcemente. Asentí fríamente con la cabeza y caminamos las dos juntas.Jisoo me hablaba de cualquier cosa, pero yo no le contestaba, ni siquiera le prestaba atención. Lo único en lo que pensaba era en que hubiera pasado si el accidente no hubiera ocurrido.
-Lisa. LISA
-¿Qué quieres?- le dije en un tono algo enojado.
-¿Podrías prestarme atención? Te estoy hablando de algo serio.
-¿No ves que estoy pensando en otra cosa más importante?
-Pero por favor- puso una cara como que estaba por llorar.
-Está bien, ¿qué?
-Es que...
-RÁPIDO
-Ayer tuve un sueño y...Yo estaba con una chica y...
-¿Y qué?- dije entusiasmada.
-Tenía la misma ropa que tú- me quede sin palabras y se me escaparon unas lágrimas.
-¿E-estás bien?- me preguntó Jisoo.
-Sí sí- le contesté secandome las lágrimas- ¿Puedo...?- Jisoo no entendía y no llego a reaccionar a mi abrazo- Perdón por haberte tratado así.
-Tranquila, no hay problema. Aparte quería contarte algo que ni se lo conté a Jennie.
-A ver, cuéntame.
-Estoy...saliendo con Yoongi- sentí como que mi corazón dejo de latir por un segundo.
-Ah, okay. ¿Compramos las hamburguesas?
ESTÁS LEYENDO
The "REAL" World [Lisoo]
Fanfiction[PAUSADA] -¡SOLO QUIERO SER NORMAL!-dijo entre lágrimas. -Pero si ya lo eres. -¿Qué? ¡CLARO QUE NO! -Para mi si lo eres. ~Es mi primer historia... tenganlo en cuenta :v