Unos minutos más tarde volvió Irlanda del Norte con una botella de whisky escocés para su hermano.
-Sólo sale un poco, no queremos que se altere. -Indicó Gales a su hermana, la cual poseía la mejor precisión de todos en el lugar.
- Un vasito no lo va a despertar Gales...-Dijo Ella.
- Sólo un vaso Irlanda. -Dijo firme Inglaterra.
- Ya verán que no pasa nada. -Alego la joven vistiendo un poco del licor en el caso que le había entregado Liam.
Inglaterra había dejado a Gales a cargo de la supervisión para tener un momento con el pequeño, le intrigada mucho el hecho de que no lo había visto antes de el encuentro en el tren, pero de alguna forma le parecía haberlo visto en otros lugares.
- Amm ¿Gran Bretaña verdad?
- Puedes decirme Jacob.
- Jacob, es... Un gusto al fin conocerte, supongo... -Río nervioso por la oración.
- También es un gusto al fin conocerte en persona.
- ¿En persona?
- Bueno hace décadas que te había visto, pero jamás habíamos hablado, al menos hasta que te vi en...
- El tren...
- Si, justo ahí.
- perdona que te pregunte... ¿Hace cuánto existes?
- Desde 1707.
- ¿Es una broma verdad?
- No, estoy muy seguro de eso, su Majestad marco ese día en un calendario para que no me olvi...
- ¿¡LA REINA!?
- Shit...-Susurró.
- ¿¡Espera... todo estos años has estado entre la familia real!?
- Bueno, no en el Palacio en si, pero...
- La cabaña prohibida... -Arthur no espero respuesta del pequeño, se dio media vuelta y maldito en silencio a la familia real desde 1707 hasta la fecha actual.
Jamás había entendido la razón de que de un día a otro ya no pudiera ir a dicha cabaña, aunque jamás iba y por tanto no intento desobedecer, no le daba curiosidad, incluso pensó que serían secretos históricos que prefería ni saber, pero jamás espero que fueran secretos de su propia persona. Tras haber descargado toda su ira en la nada volvió a mirar al pequeño.
- Perdona mis modales, tenía que desahogarme...
- ¿Siempre fue así de débil?
- Ah, ¿De quien hablas?
- Escocia...
- Débil no es la.palabra que yo usaría, es mucho más fuerte de lo que viste...
- No vi fuerza, vi miedo.
- No es lo común que Allistor haga eso, tal vez sea porque ha estado mucho tiempo fuera de sus tierras, además de que nos diste un buen susto niño.
- Se ve muy... Mmm
- ¿Muy?
- No sabía decirlo, pensé que era mucho más que eso...
- Tal vez sólo necesita asimilarlo...
- Me decepciona un poco.
- Me imagino, pero sabes una cosa, creo que deberías tomarte el tiempo de conocerlo mejor...
ESTÁS LEYENDO
Athair ¿Por qué lloras? [EN CORRECCIONES]
RandomContinuación de »Disculpas a Escocia« Inglaterra y Escocia han arreglado sus asuntos, junto en eso han descubierto que ellos no eran el Reino de Gran Bretaña si no un pequeño niño voz aspecto escocés que dice ser su hijo. Por cosas de la vida Allist...