No sin ti

150 21 46
                                    


El resto del día paso en mas preguntas y respuestas, el pequeño conoció muchas cosas que jamas habría imaginado, de todas formas rara vez soltaba la mano del ingles pues le daba pánico quedarse solo en ese mundo tan caótico.

 - Se hace tarde, iremos a casa y ya mañana veras a Escocia..

- Estará bien?

- Si.. -dijo confiado- es Allistor... si hay algo que no le hace mal es el licor...

- Son muy cercanos..?

- Ahhh... no mucho... bueno depende de la situación...

- Adonde vamos...?

- A mi casa...~ -dijo tranquilamente pasando los guardias-

- Esta casa es muy grande... -dijo apretando un poco mas la mano del mayor a lo que este rió-

- Es mas considerado castillo... 

- Ahh mother...

- Yes son..?

- i.. im... ah.. - le avergonzaba pedirle a su madre un poco de pan y agua entando en un lugar así mas el sonido de su estomago crujiendo fue señal suficiente para que Arthur se de cuenta-

- Jacob... no quiero que vuelvas a callar esas cosas.. -dijo adivinando los pensamientos del menor- si tienes hambre me lo dices, si te da frió yo tengo que saberlo, si alguien te mira feo o te ataca necesito que confíes en mi... -dijo poniéndose a su altura- de acuerdo?

Este solo asintió más tranquilo y mostró una sonrisa cálida.

- Bien, mandare a que preparen la cena.. -dijo tomándolo en sus brazos y dirigiéndose a una de las cocinas mas cercanas y menos escandalosas, la cual estaba dirigida por una abuelita de edad con carácter, Arthur la saludo con elegancia y esta respondió cual princesa luego rió; el menor observaba la situación algo incomodo, o al menos lo fue hasta que su madre lo presento a la mujer y al resto, fue muy bien recibido y se gano algunos besos de las mujeres mas mayores sumado a eso uno que otro cumplido a Arthur por su pequeño. 

Inglaterra dijo a la señora que deseaba algo para que su niño comiera y como si les hubieran inyectado energía todas en la cocina corrieron a preparar deliciosos platillos tanto salados como dulce para que se pudieran servir algo de comer.

- Jacob...

- Si..?

- No necesitas guardar modales ahora, estamos en confianza... -dijo al ver al muchacho que llevaba por lo menos 20 minutos comiendo de a poco y con moderación-

Si tomaba en cuenta la cantidad de horas que el niño levaba corriendo de Inglaterra a Escocia y viceversa ademas de haber dado un paseo a su lado, realmente debía estar hambriento al solo haber comido un helado; de todas formas una vez que el ingles dijo eso y le dio su mas cálida sonrisa el niño agarro el pan mas cercano y se lo echo de un solo bocado a la boca a lo cual unas cuantas cocineras estallaron de ternura, hace mucho tiempo que no habían niños en esa cocina. Como si fuera por instinto le sirvieron más postres y galletas a lo cual el joven Gran Bretaña no se iba a negar.

Comió hasta no poder más, Arthur solo se había tomado una tasa de té y unos cuantos panes dulces, pero ver al niño comer con tanto entusiasmo le hizo querer que todos los días de su vida fueran así.

- Bueno, ya es tarde... gracias por todo chicas... Jacob y yo nos retiramos, espero que descansen bien...~

Jacob aunque sabia de modales estaba casi dormido sobre la mesa y Arthur no lo iba a culpar había sido un día largo para todos, especialmente para el y ya debía tomar un descanso. Claro esta que ni por muy agotado que estuviera iba a exigirle al niño que siga caminando así que con cuidado lo cargo en sus brazos y lo acomodo de tal forma que quedara casi abrazándolo.

- Come on little star, say bye it is time to sleep...

- Bye...~ -murmuro con las pocas fuerzas que le quedaban y las mujeres ahí presentes se despidieron felices, estaban ansiosas de ver y conocer mas a fondo al pequeño-

Camino hacia la puerta que daba al corredor y de ahí tomo rumbo al gran salón, verifico que todo estuviera en orden y ya tranquilamente se dirigió a su cuarto.

Arthur tenia muy en claro que no había ningún lugar en donde su pequeño podría pasar la noche y como el no tenia nada preparado mandaría a que le hicieran una habitación cerca a la suya para poder cuidarlo si era necesario no sin antes hablar con un guardia de confianza y mandarlo a cumplir una "misión especial".

Con suma delicadeza dejo al menor sobre su cama y lo acomodo para que durmiera, aparte de llevarlo a ver a Escocia también le compraría algo de ropa no quería que nada que haya estado en contacto con la cabaña que lo tuvo prisionero, saliera nuevamente a la luz así que una vez que tuviera todo lo necesario también quemaría la ropa que llevaba en ese momento.

La nación ya se disponía a salir de la habitación para terminar con sus deberes cuando sintió un pequeño jalón en su chaleco que lo obligo a voltear logrando así ver al pequeño en pie con cara de angustia.

- N.. no te vayas...

- Todavía tengo cosas que hacer... ve a dormir..

- No puedo... me da miedo...

- But...

- No me voy a poder dormir... siento que si me duermo solo al despertar... volveré a estar encerrado... No puedo dormir, no sin ti...

Eso fue suficiente para que se agachara a la altura del menor lo cargue de vuelta a la cama y este se acueste a su lado abrazándolo de forma protectora. No iba a dejar que nadie volviera a dañar a su pequeño, ni la familia real, ni la reina, ni las demás naciones... Nadie...


Athair ¿Por qué lloras? [EN CORRECCIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora