Ok ok, voy a aclarar algo, me han preguntado que por que Arthur omite a Bridget cada vez que que sale a luz y me dije a mi misma.
- ¿No es obvio?
Y mi yo.interna me dijo.
- No, no es obvio porque las que leen no están en tu mente y no saben cuál es el problema.
Entonces me di cuenta de que no he explicado el problema de ellos.
Históricamente el Aló en que Irlanda se "independizó" no fue la única la verdad también se sumó a eso Egipto y otros más, la cosa es que desde mi punto de vista esto fue un golpe muy fuerte para Arthur pero más aún porque era 1922 (Si mi memoria no esta mal) así que era extraño ver a una mujer sola e independiente, cosa que no le agradaba para nada a ninguno de los hermanos HOMBRES, cuento corto ella fue libre pero Liam decidió seguir con Arthur.
Para Iggy ver que su hermana se iba era como que muriera para el, por tanto no le ofrecería ningún tipo de ayuda y tras convencer a todos sus hermanos de no hablar con ella, él terminaría amenazando a la chica de cortar toda relación con Irlanda del Norte o le haría algo malo en serio.
Bridget esta consciente de que esto es una amenaza sería por tanto ella se ha mantenido alejada de todos ellos y en especial de Liam para que no le pase nada, para estar sola le ha ido bastante bien así que tampoco se ha visto forzada a pedir ayuda, sabe llevar bien su nació y ha crecido como corresponde para llegar a ser la República de Irlanda.
Socializa mucho en las reuniones con otros países pero lo quiere ninguna pareja por el momento pues quiere demostrarle a Arthur que es capaz de salir sola adelante sin ningún hombre con ella.
Esto le enferma a Inglaterra pero mientras se mantenga lejos de UK no hará nada...
Y esa es la explicación de por que siempre se omite a la hermana de los Kirkland en estas historias.
Escribí una historia de el día en que Irlanda se independizó de Gran Bretaña esta en el libro de one-shot y se llama "Si Me voy" para quien la quiera leer...~
ESTÁS LEYENDO
Athair ¿Por qué lloras? [EN CORRECCIONES]
RandomContinuación de »Disculpas a Escocia« Inglaterra y Escocia han arreglado sus asuntos, junto en eso han descubierto que ellos no eran el Reino de Gran Bretaña si no un pequeño niño voz aspecto escocés que dice ser su hijo. Por cosas de la vida Allist...