Habían pasado 2 meses y una semana, yo ya había ido audicionar para big hit solo me quedaba esperar la llamada del ceo para confirmar mi ingreso a big hit, si no recibía nada en más de 8 días era porque no había quedado, pero no me preocupe porque solo había pasado una semana aún me quedaba todo el día de hoy y mañana para recibir esa llamada y si no logró quedar iré por otras empresas me gustaría estar en cube Entertaiment ya que amo con todo el alma a g-idle.
Tae: t/n, tenemos que ir a la empresa te quedaras sola un rato, volveremos antes de la cena.
T/n: esta bien Tae, te quieroTae ya era como mi hermano así que nos decíamos cosas como "te quiero" Y ninguno pensaba que iba más allá de la amistad aún que me gustaría ser algo más que su amiga pero como ya dije somos como hermanos estoy más que segura de que el me rechazaría, pero bueno, no me queda más que ocultar lo que siento, Tae beso mi frente y se fue con los chicos, Jimin iba saliendo pero se devolvió y me abrazo, luego de eso se fueron.
Había pasado al menos 4 minutos desde que los chicos se fueron y yo recibí una llamada.
XX: hola?, señorita t/n.
T/n: si, ella habla, quien es?
XX: soy el ceo, la he llamado para confirmar su ingreso a la compañia big hit.
T/n: WOW DE VERDAD?, ESTO ES GENIAL!.
Ceo: pasarán por usted, para traerla a la compañía, deme su dirección.
T/n: claro estoy en casa de BTS.
Ceo: usted los conoce?
T/n: si, soy la amiga de Tae.
Ceo:esta bien, pasarán por usted en 10 minutos.Pov Tae
Al llegar a la compañía todos entramos obviamente con guarda espaldas ya que todo estaba rodeado de amry, fuimos a nuestro estudio donde nos dijeron que nos esperaba el ceo, al llegar veo a 5 chicas.
Ceo: Les presentó a el nuevo grupo femenino de big hit -me puse triste al no ver a t/n allí estaba seguro de que ella entraría a big hit pero veo que no lo logró -
Ceo: hubo un pequeño retraso con la sexta chica así que viene en camino -en eso veo entrar a t/n con una ropa que la hacia lucir hermosa-
Era la primera ves que veía a t/n con ropa tan oscura, no estaba vestida como niña pequeña con colores claros como lo hace siempre.
Ceo: ahora que están todas se las presentaré, ella es chaeyong, minhee, Trish, Nora, Angie, y T/N aunque claro a ella ya la conocían, saluden chicas.
Ellas hicieron una reverencia mientras t/n solo nos saludaba con la mano y una sonrisa en el rostro, rei al verla tan feliz
Ceo: los dejaré para que se conozcan -salió dejándonos a las 13 personas solas-
Tae: LO LOGRASTE!! -corrí a abrazarla y ella correspondió luego todos lo demás la fueron a felicitar-
T/n: gracias chicos, ahora ire con ellasPov t/n
Fui a donde estaban las chicas, se veían simpáticas pero todas estaban avergonzadas o emocionadas no lo se no puede adivinar la expresión de ninguna.
T/n: Hola!
Minhee: Hola -se veía que ella era la más grande y madura del Grupo-.
T/n: bueno ahora que seremos un grupo será mejor que nos presentemos de manera adecuada, yo soy T/N Reyes soy de T/P no tengo sangre coreana y habló español, coreano e inglés fluido y tengo 17 años, y soy la vocalista principal, ahora ustedes.
Chaeyong: soy Kim Chaeyong, soy de Busán, y tengo tengo 19, no se hablar otro idioma más que coreano, soy vocalista.
Minhee: soy Jeon minhee tengo 23 años soy de Seúl, habló inglés y coreano, soy la rapera principal.
Trish: soy Trish miban soy tailandesa, tengo 21 años habló coreano tailandés y un poco de inglés, y soy la rapera
Nora: soy Jung enora pero me pueden llamar Nora, tengo 18 años y soy de Seúl, y soy vocalista.
Angie: yo soy Sorn Angie, soy China, habló chino coreano e inglés fluido y tengo 22, y vocalista
Trish: creo que ya encontramos a la Maknae -dijo mirándome-
T/n: porque siempre tengo que ser la menor en todo?
Chicas: jajaja
T/n: por que no van a saludar a BTS estoy segura de que quieren saludarlos pero no lo hacen por vergüenza
Chaeyong: pero es que son BTS, toda mi vida e pasado obsesionada con ellos y ahora los tengo frente a mi.
T/n: ven -le agarre el brazo y fui donde los chicos- chicos ella es chaeyong saludenla
BTS: Hola
T/n: vengan aquí chicas no muerdenHablamos por un buen rato entre todos la verdad ellas me agradaron mucho.
Ceo: bien chicas vengan aquí, tendremos que decidir cuál será su nombre como grupo.
ESTÁS LEYENDO
~Decisiones~ (VKOOK Y T/N)
RastgeleTomaras decisiones que cambiarán tu vida, confesiones, amores, triángulos amorosos, competitividad y descontrol harán que tu vida cambie por completo...