Veía como era que los Chicos jugaban cuando siento que alguien toca mi hombro, gire rápidamente y ví a alguien que no conocía.
Extraño: Hola preciosa, que hace una chica tan linda como tu sola a esta hora?
T/n: -intente ser lo más sería posible y dije- no estoy sola, ahora si me disculpas - me pare rápidamente llendo hacia la dirección de los chicos pero el me lo impidió tomo mi muñeca con tanta fuerza que solté un pequeño gritito, pero el me cubrió la boca, intente gritar pero los chicos no me oían lo golpe y me me tiro al suelo, me agarro del pie y me comenzó a arrastrar en dirección de una camioneta, en ese momento grite con tanta fuerza que de seguro desperté a todo el vecindario.Tae: T/N!!!!
Vi a jungkook correr y tirarse sobre el hombre, y yo corrí a donde estaba Tae lo abrace y comencé a llorar.
Los chico llamaron a la policía y llegaron de inmediato a separar a jungkook y a ese hombre ya que kook lo seguía golpeando.
Paso un buen rato me hicieron unas preguntas y luego nos fuimos a casa ya eran las 5 de la mañana y en el camino nadie dijo nada y yo no sabía cómo asimilar la situación y me pregunte, que hubiera sido de mi si los chicos no me hubieran escuchado en ese momento un montón de pensamientos llegaron a mi y ninguno con final feliz, ni me di cuenta cuando lágrimas comenzaron a caer, y Tae me abrazo.
Jimin: Llegamos
Entramos a la casa y Tae habló
Tae: vamos a dormir t/n mañana te sentirás mucho mejor ahora ve a descansar
T/n: ve tu yo hablare con jungkook, no tardaré
Tae: okey te espero arriba
Jungkook: que ocurre?
T/n: te agradezco mucho lo que hiciste, no sabes lo agradecida que estoy no se que hubiera ocurrido si tu no hubieras hecho eso por mi de verd-no pude terminar de hablar cuando jungkook me abrazo ya había pasado una semana y nosotros éramos demaciado cercanos-
Jungkook: haría lo que fuera por ti eso no fue nada
T/n: graciasPov jungkook
Solo para aclarar t/n no n me gusta solo por alguna razón desee aquella ves que me abrazo por el temblor sentí la necesitas de protegerla ya que era tan inocente e indefensa que no podría permitir que algo le pasará yo ya la consideraba una hermana.
Pov t/n
T/n: muchas gracias, bueno ahora iré a dormir
Jungkook: buenas noches ve y descansaYa arriba me acosté al lado de Tae y el me abrazo de la cintura como de costumbre y me tapó hasta el cuello, en ese momento me quedé dormida.
Al otro día desperté más tarde porque anoche me acosté a las 6 y algo eran las 1: 12 y me puse esto
Fui a comprar galletas y me prometí a mi misma que intentaría olvidar todo lo sucedido anoche aunque costara.
Llegue a casa y aún nadie estaba despierto así que comillas galletas, luego un pan y por último leche con cereal tenía mucha hambre más de lo usual.
Estaba aburrida así que fui a la piscina pero antes me puse el traje de baño y estuve allí hasta las 2:30 que fue la hora a la que namjoon me fue a buscar.
Namjoon: ten -me dio un conjunto de ropa que me parecido bastante lindo-
T/n: gracias pero, porque me das esto?
Namjoon: cuando lo ví me imaginé que se te vería bien además es un obsequio para que olvides lo de anoche
T/n: ooh muchas gracias
Namjoon: no hay problemaFui al baño y me pise la río a que namjoon me había regalado, siendo sincera me encanto.
Ya que había perdido la cuenta de cuantas veces me había cambiado ropa
ESTÁS LEYENDO
~Decisiones~ (VKOOK Y T/N)
RandomTomaras decisiones que cambiarán tu vida, confesiones, amores, triángulos amorosos, competitividad y descontrol harán que tu vida cambie por completo...