T/n: Mamá, ya te dije que estoy bien, tienes que dejaré de llamarme tantas veces al día.
Mamá: Te dije que no deberías haber insistido con lo de ser cantante, quiero tener una hija competente, no crié a una inútil, entiendes?
T/n: Tengo que colgar, adiós te quiero -colgue-
X: Usted es Jeon t/n?
T/n: Si!
X: Por favor acompañeme.
T/n: Si!Creo que debería actuar más natural, de seguro paresco robot, pero es que estoy apunto de hacer una entrevista de trabajo para enseñar idiomas en una página web, si paso haré clases en línea enseñando inglés y español, es una buena oferta, además tengo que aprovechar al máximo los idiomas que se, de algo debe servir todo el esfuerzo que puse en aprenderme cada uno.
X: Cuánto tiempo estudio español?
T/n: Ah, de hecho soy de T/p, bueno mi madre es de allí y mi padre era coreano así que me hablaban en manos idiomas, el inglés lo aprendí luego para poder socializar mejor con personas extranjeras, lo estudio por dos años.
X: Ya veo, tiene alguna experiencia en esta clase de trabajos?
T/n: No -dije algo desanimada-
X: Ah estudiado formalmente para ser profesora.
T/n: No -dije sin esperanza-Malditas entrevistas, me ponen tan nerviosa, pensé que bastaría con ser buena en los idiomas pero resulta que tengo que tener estudios también, y no los tengo.
X: Bien, durante esta semana se le enviará un correo donde le informaremos si paso la entrevista o no, adiós -me cerró la puerta en la cara-
T/n: Por que ser adulta es tan difícil? -dije deprimida- de seguro en mi lugar vida debí haber sido alguien muy malvada como para que se me castigará de esta manera, si la vida es así de dolorosa... Entonces no la quiero! -me crucé de brazos enojada-Mi teléfono comenzó a vibrar y lo saqué de mi bolso, cuando ví el nombre mi rostro cambio de inmediato.
T/n: Taehyung! -dije sonriente-
Tae: Y que tal?
T/n: Creo que no pase, pero está bien no es para tanto.Hace unos minutos casi me ponía a llorar pero ahora estoy mejor porque me llamó
Tae: La próxima ves se que te irá mejor.
T/n: Que estás haciendo? Que es ese ruido? Estás trabajando? No deberías llamarme si estás ocupado.
Tae: No te preocupes, simplemente quería llamarte.
T/n: ay mi corazón.. -susurré- y me toque el pecho-Cómo puede ser tan dulce conmigo? Siempre ah sido así pero tiene un don especial para acelerar el corazón de la gente, no solo el mío, también el de sus fans.
Tae: Que harás después? Tengo tres horas libres, quieres que vaya a verte?
T/n: Estoy bien, deberías descansar, de seguro estás muy ocupado.
Tae: Bueno, oye... Detesto decirlo pero.. Jimin te extraña mucho, deberían verse.
T/n: De verdad? De hecho eh estado pensando en eso, pero no sé cuál sería en mejor momento.
Tae: Cuándo estés preparada yo te ayudaré.
T/n: Gracias por ser tan amable conmigo, sigue trabajando duro, yo haré lo mismo, adiós.
Tae: Adiós -colgue-Volví a casa y seguí viendo en línea publicaciones de empleo hasta encontrar uno que llamo mi atención.
Si, otro anuncio de profesora, pero para un taller en una escuela, quieren contratar a alguien para enseñar música, tocar instrumentos y enseñar canto, yo estudié durante mucho tiempo artes marciales y así, debería intentarlo?
Tome una foto de la publicación y me estiré un poco, había estado demasiado tiempo sentada y me dolía la espalda. Sentí que estaban tocando el timbre del departamento así que fui a abrir la puerta.T/n: De inmediato! -me puse mis pantuflas y abrí la puerta- Taehyu..
Ni siquiera me dejó saludar, apenas abrí la puerta se aventó hacia mi y me tomo del rostro con ambas manos y me besó, así sin más.
Me alejé rápidamente sorprendida, nunca había hecho eso, casi me da un ataque al corazón.
T/n: Po.. por qué hiciste eso? -me sonroje-
Tae: Ya no quiero esperar más, no puedo esperar más tiempo y que alguien te alejé de mi no puedo permitir que te enamores de alguien y que no sea yo -se acercó a mí y puso sus manos nuevamente en mi rostro- solo dime qué me quieres.Puso su frente contar la mía mientras aún tenía ambas manos en mi rostro y sentí una gota caer a mi mejilla.
T/n: Estás.. estás llorando? -lo alejé para ver su rostro- por qué lloras? -dije preocupada-
Tae: Realmente te extrañe demasiado, no quiero que te vuelvas a ir, y no quiero perderte, quiero que pienses solo en mi, puede que sea egoísta pero no quiero que te enamores de ju... No quiero que te enamores de alguien más..
T/n: Oye.. -esta ves yo tome su rostro- ya me gusta alguien -sus ojos se llenaron de tristeza-
Tae: Lo sabía..
T/n: Y eres tú..
Tae: Que?.. lo.. lo dices enserio? -asenti-
T/n: Pero no entiendo porque vienes tan triste y desesperado, si ocurrió algo tienes que decirme... -me abrazo-
Tae: De verdad te amo, no se cómo lo hiciste, pero los años que no estuviste deseaba con ansias volver a verte, no quiero que te alejes de mí jamás.
T/n: Si me dices eso me vas a hacer llorar -lo abrace también-
Tae: No vuelvas a irte, si? Y no te enamores de nadie más.
T/n: De verdad me vas a hacer llorar -comence a reír mientras caían lágrimas-
Tae: También quiero llorar..
T/n: Te prometo que jamás volveré a irme, no volveré a dejarte solo por nada del mundo, lo prometo!
Tae: Gracias.. -me abrazo más fuerte-
T/n: No deberías estar en tu trabajó?
Tae: Me dieron el resto del día libre.
T/n: De Verdad?! -dejo de abrazarme-
Tae: Si, puedo quedarme aquí contigo?
T/n: Pediré pollo frito -rei-
Tae: También pizza -sonrio aún con los ojos mojados-
T/n: No vuelvas a llorar así -le seque las lágrimas con delicadeza- realmente me apena demasiados que sufras por alguien como yo.
Tae: No puedo evitarlo, quiero verte todo el tiempo pero se que no puedo hacerlo, quiero abrazarte de nuevo... -me volvió abrazar- entonces este es nuestro día uno? *Referencia a primer día juntos como pareja*
T/n: Supongo..
Tae: Puedo besarte..
T/n: Woh, Woh, despacio -rei- quizás otro día.
Tae: Pero quiero hacerlo ahora.
T/n: Ya lo hiciste, cuando entraste, y me sorprendiste demasiado.
Tae: Perdón, entonces esperaré -me sonrió-
T/n: Harás que mi corazón se salga si hace eso de manera tan repentina -se rascó la cabeza avergonzado y sonreindo- pediré comida, siéntate.
Tae: Espera -me tomo de la mano- vamos a pedir comida.Me siguió para todos lados que fui sin soltarme de la mano, incluso cuando recibí la comida, se escondió detrás de la puerta sonreindome, me alegra por fin haber arreglado del todo las cosas con taehyung, aunque aún estoy muy curiosa de porque llegó tan desesperado, pero con el tiempo eventualmente me lo dirá...
ESTÁS LEYENDO
~Decisiones~ (VKOOK Y T/N)
RandomTomaras decisiones que cambiarán tu vida, confesiones, amores, triángulos amorosos, competitividad y descontrol harán que tu vida cambie por completo...