Cap.9

319 24 6
                                    

T/n: incluso salió en las noticias, wah.. No pensé que la gente siguiera preocupándose por mi.
Enfermera: le traje comida.
T/n: ah si claro.

Me rompí dos costilla y me fracture el brazo, eh estado cinco días aquí y tengo que admitir que es mucho mejor de lo que pensé, me daran el alta mañana ya que tienen que hacerme exámenes para ver si mis órganos están bien.

T/n: siento como si hubiera corrido una maraton -me estire- Doctor, cuando me quitaran esto?
Doctor: no sea impaciente, se lo quitaran en unas semanas, aun falta.
T/n: quién diria que usar yeso sería tan incómodo.
Doctor: le voy a recetar unas pastilla y podrá irse.
T/n: esta bien.

Termine de hacer todas las cosas que tenia que hacer asi que tome mis cosas que estaban dentro de mi mochila y me fui rumbo a casa, puppy había quedado bajo el cuidado de las chicas.

X: necesita ayuda? Oh -se cubrió la boca y me apuntó sorprendida- a usted la vi en la televisión.
T/n:de.. De verdad? Creo que me esta confundiendo de persona -rei nerviosa-
X: no definitivamente eres tu, eres t/n verdad, waah quién diría que me encontraría con una ex-idol, podría darme su autógrafo?
T/n: no tengo lápiz.
X:y una foto?
T/n: claro -tomó la foto-
X: gracias! Ahora si, quieres que te ayude? -la mire sorprendida-
T/n: que? Que edad tienes?
X: diecinueve, por que?
T/n: tengo veintidós, es mejor que utilicemos lenguaje formal entre nosotras.
X: ah si claro, lo siento -hiso una reverencia para disculparse- la ayudaré con las cosas.

Aquí en corea el respeto hacia los mayores es sumamente importante por lo que el lenguaje informal se utiliza sólo entre amigos o parientes, escuchar a alguien menor que yo hablarme informar se me hace muy incomodo, ya me acostumbre a esto.

T/n: gracia por la ayuda, espero vernos de nuevo algún día, adios.
X: adiós unnie.

Entre a mi casa y me acoste en el sillón, me dolía todo el cuerpo, ni siquiera se como haré las cosas en casa.
Comenzaron a tocar la puerta pero me dolía demasiado el cuerpo como para levantarme asi que espere que la persona que estaba tocando solo se fuera, pero cada ves golpeaba mas fuerte.

T/n: ya voy! No tiende que golpesr tan fuerte -me levante despacio y abrí la puerta- ah!

Apenas abrí la puerta alguien entró rápido, estaba con un gorro, gafas y cubre bocas, lo primero que pensé es que era un ladrón.

T/n: yah! Te lo advierto! Es mejor que sagas ahora de mi casa o llamaré a la policía!
X: que? A lo siento.. -se quito las cosas-
T/n: taehyung? Que haces aquí? Porque entra de esa manera, me asustaste.
Tae: lo siento, si alguien me ve aquí me meteré em muchos problemas, esta bien! En que te ayudo?
T/n: que?
Tae: tu casa esta muy sucia, te ayudaré a limpiarla.
T/n: que haces aquí? -lo tomé del brazo-
Tae: esperas estar aquí tu sola y hacer todo? Tienes que hacer la comida, ordenar y no puedes hacer eso, estoy aquí para ayudarte, te haré algo de comer, que quie.. -vio la ventana rota por que cai-
T/n: estas bien? Por que dejaste de hablar?
Tae: llamaré a alguien para que repare esa ventana.
T/n: no es necesario que hagas todo esto de verdad, puedo llamar a alguien yo.
Tae: casi siempre las personas que arreglan estas cosas son hombres, y no permitiré que un hombre esté solo contigo mucho menos en este estado, vendré todos los días hasta que te mejores asi que será mejor que te acostumbres.
T/n: taehyung..
Tae: qu.. Que?
T/n: gracias -le sonreí-
Tae: mo tienes que agradecerme, si ti estuviese en tu lugar se que harias lo mismo -le sonreí- que quieres de comer? Te prepararé algo rico.
T/n: bueno, en el hospital sólo me daban de comer sopa, me gustaría... Algo mas sólido, como fideos o arroz.
Tae: buena elección, se de una comida que te va a encantar, siéntate -puso su mano en mi espalda y me ayudó a sentarme- quieres que prenda la televisión?
T/n: se que estoy herida pero se como prender mi televisión.
Tae: claro, perdón -sonrió- iré a prepararte algo, ire a comprar, esperame aquí.
T/n: esta bien -rei-

Salió a comprar, no se que prepara pero espero que quede rico, hace dia no compu algo delicioso, solo me daban comida sin sal y postres bajos de azúcar, fue una pesadilla total aunque podía dormir todo el día, asi que no fue tan malo.
Me levante y camine hasta llegar a la ventana que estaba rota, con una de mis manos buena toque todo alrededor de la ventana y luego asome la cabeza y mire hacia abajo.

T/n: si que esta alto -sentí unas pisadas a mi lado- ah!
Tae: lo siento, lo siento, no quise asustarte.
T/n: esta bien -rei nerviosa- no te escuche llegar.
Tae: si, los negocios aquí están muy cerca.. -hubo un silencio- estas.. Esta bien?
T/n: ah si, solo que me sorprende haber caído desde tan alto y solo romperme unas cuantas cosas, fui realmente suertuda.
Tae: lo se, y realmente me alegra, si te hubiera pasado algo..
T/n: tengo hambre -no lo deje terminar-

No quería escuchar decir eso, de por sí ya me siento bastante culpable por haberme ido, si dice eso me sentiré aun peor por darme cuenta tan tarde de lo que me perdí y lo que abandone por egoísmo.

Tae: últimamente hay muchas noticias de ti, hay un rumor de que ya tienes empresa...
T/n: ay no... -corrí y tome mi celular- hola? Oh, hola queria saber si puedo hablar con ______, ah muchas gracias adiós.

Había olvidado que si me aceptaron en la empresa, dijieron que luego vendrán aqui para tener una conversación conmigo, como ahora soy parte de la empresa se hacen cargo de mi por lo que la empresa demandará a la persona que se metió a mi casa e hiso que cayera por la ventana.

T/n: lamento haberte interrumpido, ah y si, pero no se lo digas a nadie, si tener o una empresa, hace unos días me aceptaron asi que recién estoy viendo el contrato y así, antes de mi accidente me aceptaron.
Tae:wah, realmente me alegra mucho, no sabes lo feliz que estoy por ti, espero que puedas volver a cantar.
T/n: yo debería agradecerte a ti, gracias a ti descubrí que era lo que realmente quería hacer y lo que amaba, gracias a ti tuve mas confianza en mi, supongo que fui afortunada al tener un amigo como tu, lamento haberme ido, se que no puedo volver atrás y solucionar todo pero si pudiera lo haría.
Tae: aun podemos ser como antes, solo si me dejas, puedo volver a ti...

~Decisiones~ (VKOOK Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora