Cap 3

22 2 1
                                    

Esa noche queria quedarme en vela, tenia sueño, pero decidi quedarme despierto.

Gris: No te preocupes por mi.
Dijo el y prosiguio.
Gris: Podre pasar la noche, anda, duerme o mañana ni podremos cazar.
Preocupado, decidi quedarme despierto, vi como los ojos de mi amigo se cerraron lentamente. Quise seguir despierto pero mis ojos tambien se rindieron ante el sueño.
>>dormir me hara bien<<
Pense yo, pero una pesadilla me atormento, soñe que Gris habia muerto durante la noche.
Cuando desperte me fije en mi amigo, el aun respiraba. Solte un suspiro aliviado, en ese momento crei que todo hiba a estar bien y que Gris seguiria conmigo, pero las cosas no fueron muy bien despues.

Cuando Gris se levanto nos pusimos en busqueda de comida.
Gris: Oh mira, abajo de ese arbol hay dos ratones.
Yo: Vaya vaya, que suerte. Vamos por ellos.

Habiamos ido por los dos ratones, pero repentinamente gris paro en seco y empezo a lamerse lamerse la herida.
Gris: au!! Me duele mucho esta pata y el lomo.
Yo: Esas heridas se ven muy feas, podriamos ir al veterinario.
Gris: Eh? Bueno supongo que es mejor ir al veterinario, quiera o no. Parece buena idea.

Estaba muy confiado, yo sabia que ahi curaban animales, pero..... unos niños maleducados empezaron a tirar unas  rocas hacia mi amigo, una le callo en su cabeza, pero la otra pude apartarla atrapandola con mis patas, los niños pensaban en sacar mas piedras pero mi hira aumento.
Niño1: Vamos, saquemos mas piedras contra el gato herido.
Los otros niños: Si!!!
Yo me habia lanzado contra el primero, le rasguñe un brazo con furia. Mis ojos parecian llamas.
Los otros, intentando ayudar a su  amigo(o patan al igual que ellos) lanzaron piedras hacia mi, fue gracioso, parece que la inteligencia les habia quedado debil, pues yo estaba ensima de su amigo y si lanzaban una piedra hacia mi, caia en su "querido" amigo.
Mama del niño: Lautaro!!

Otro hombre habia hagarrado un palo para pegarme con el, pues eso hizo, me arrebato del malcriado, luego parecia que queria matarnos a Gris y a mi a golpes con el palo. No lo permiti.
Salte hacia el rapidamente y le rasguñe un ojo, dolorido, el hombre solto el palo, mientras se cubria el ojo. Otra gente alrededor empezo a llamar a control animal. Yo me sentia mal y enojado a la vez, habian sido muy injustos.

Mi amigo estaba mal herido!!
Sin embargo vienen los pibitos a tirar rocas y la gente no hace nada, ahora, le doy un rasguño a uno y se enojan!!

Pude llevar a Gris en mi lomo, correr se le estaba haciendo imposible y andar tambien, pudimos escondernos de control animal en el parque, entre unos arbustos y ortigas, no muchos se atrevian a buscar en las ortigas, pican demasiado.

Se hiso de noche, mi amigo se sentia peor aun.
Gris: Creo que me ire.....pronto.
Yo: Gri-gri-gris
Tartamudee tristemente.
Gris: Descuida, si nos estamos juntos en este mundo, nos encontraremos en el paraiso cuando llegue tu hora......adios.

Esa noche me quede en vela, aunque tenia sueño, no dormi. Cuando amanecio, lo enterre bajo un arbol.
Sin su precencia, me volvi a sentir solo otra vez, como ahora.

Fin del cap 3

Bueno, este es el cap 3 de mi historia, bye y gracias por leer.
🤗

Despues traigo cap 4

Saben Que Soy Un Gato, Pero Ignoran Que Tengo AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora