Yo estaba dando vueltas dentro un...un......un lavarropas!! Pude reconocer al humano al cual le habia rasguñado el ojo aquella vez, el me miraba riendo, no entiendo lo divertido, pero tampoco me fui sin dejar mi marca.
Humano: Hola gatito *reia* que pasa?? Ven, rasguñame el otro ojo......si puedes.
Parecia un estupido humano, pero yo solo cumpli ordenes. Con mis patas delanteras me sujete bien de un extremo, con las traseras empuje la puerta. Salio el agua que habia dentro, pero cuando sali yo la puerta se cerron en una de mis patas traseras.
Humano: Buen intento gatito, pero no siempre se gana, jaja, control animal esta en camino, no te preocupes ni debes saber que es eso.
Vaya que era un estupido, siempre que lo recuerdo me da risa, pues el deberia haber sabido que una simple puerta no me vence, de un tiron saque mi pata, me habia lastimado un poco, en realidad tampoco estoy tan rengo, solo un poco. Volviendo el punto, mientras el reia, yo fui como un rayo y volvi a rasguñarle un ojo.
Humano: Maldito gato!!
Sus berrinches no me importaron, aparte, el lo pidio, por eso dicen que tengas cuidado con lo que pides.
En fin, control animal llego, al abrir la puerts vieron al humano herido, me vieron a mi tambien.Jefe de control animal: Atrapen ese gato mientras llamo una ambulancia!!
Para cuando termino de hablar, yo ya habia salido afuera, subi al poste de luz que habia alli, de ahi salte el techo.
1: Y ahora?!
Dijo uno de ellos, bueno lo siguiente puede ser un poco asquerozo, no se si contarlo, pero aqui va.......como si fuera un pajaro.......eh......ejem......hice cac..........para que caiga en sus caras......si, un poco asquerozo (o tal vez un poco mucho) pero lo hice y todo salio a la perfeccion, desopues, del techo volvi al poste, habia muchos autos como para ir a la calle.
Humano 2: Que le pasa a ese gato, puag, voy a limpiarme.
Humano 3: Pasen la escalera.Tenian sus redes listas y el humano ya estaba subiendo la escalera, en el techo se puso otro.
Entonces vi los autos, daban miedo pero....era mi una oportunidad, entonces mire uno que se venia acercando, salte a tiempo.Humano 3: PERO QUE!!!
Tuve que aferrarme bien a ese techo, pues era rapidamente rapido (:v) aunque....por otro lado, estaba a salvo.
Al dia siguiente caze dos palomas y un raton, que por suerte, como dormir bien, no era caca de ningun ser vivo.
Mire a mi alrededor y vi como un perro se acercaba corriendo, mi pelo se erizo y subi a un arbol, el animal seguia corriendo hacia la direccion donde estaba.Jefe de control animal: Atrapen a ese animal!!!
Pude reconocer a el mismo humabo de control animal que daba las ordenes, la verdad me daba pena ver a aquel animal corriendo, no se por que, algo desde adentro de mi hiso que saltara a la cabeza del humano cuando paso por mi arbol, el quedo tirado en el piso.
Jefe de control animal: Eh..es..es....ese gato!
Yo fui a donde el perro, le pedi que se calmara y el me miro, senti un escalofrio en mi piel, estaba asustado pero no me podia mover, no se que me paso, pero por suerte, nada malo. Se acerco y me olfateo, era un perro marron, de ojos color cafe. Me olfateo por un rato, los de control animal estaban con su jefe herido.
Perro marron: Gra-gra-gracias......gato...negro.
Yo: Puedes decirme Blacky.
Perro marron: O-ok, pu-pue-des decirme Balto.Le dije que vayamos donde las ortigas, y ahi nos escondimos.
Balto: Como pican!!!
Yo: Lo se, pero estamos a salvo aqui.Parece que no todos los perros son agresivos como el que ataco a Gris, aunque.....algo me llaba la atencion, habia algo en el, tenia olor a humano.
Yo: Y tu dueño??
Balto: Eh....que dices?? Yo no tengo dueño!!
Yo: Enserio??
Balto: Bueno....eh.....*empezo a hablar nervioso* te-tenia.Eso me habia sorprendio mucho en verdad, no crei que un humano fuese a dejar a un perro.
La verdad, habia ganado otro amigo, o algo asi.....en realidad no se muy bien, el no jugaba mucho conmigo, y no me ayudaba mucho con el tema de cazar comida, pero algo es algo. Igualmente, si me defendia de otros perros, ladrando advertencias. Tambien dormiamos juntos, el siempre se ganaba el corazon de la gente, aveces me combidaba comida que le daban las personas. No se sentia tan mal, estaba empezando a acostumbrarme a las calles....Una mañana, pudimos ver la emigracion de unos pajaros, algo que anunciaba la llegada del invierno.....
ESTÁS LEYENDO
Saben Que Soy Un Gato, Pero Ignoran Que Tengo Alma
Ficción históricaEsta historia tratara de un gato negro, el cual es ignorado por la gente, el pobre sobrevevive como puede a pesar de tener muchos enemigos, personas que lo odian, control animal, perros mas grandes que el, niños maleducados, etc. Muchas personas ya...