Es un sueño verdad?!

843 46 4
                                    

Me encontraba frente escritorio viendo desde mi computadora un anime que me encantaba ver,  estaba en la segunda temporada de kuroshitsuji, presenciando la danza macabra entre los mayordomos Sebastian y Claude - me pregunto que seria de mi si ellos dos fueran mis mayordomos - había una tormenta, mi computadora esta conectada, terrible error lo se.


Le di un sorbo al chocolate caliente que me había preparado, me sentía tan relajada ya que había sido un semana muy larga en el trabajo, todo parecía estar bien , era un viernes por la noche tomando chocolate y viendo anime, esto lo disfrutaba ya que me recordaba a mi adolescencia. 

Le di otro sorbo a mi bebida cuando de repente, ¡PUUWN! el estruendo de un rayo se escucho en toda la casa y con eso se apagaron todas las luces. En cambio mi computadora ¡KA BUM! EXPLOTO Y CONSIGO TAMBIÉN LA CASAA  Y LA CIUDAD  salí volando hasta el país de ..... ok no jeje, ya me calmo.

Le di un sorbo a mi bebida y el estruendo de un rayo invadió toda la casa, grite por el sonido tan repentino ,solté la taza, rompiéndose y regando su contenido sobre mi alfombra , se apago mi computadora y consigo todas las luces de la casa.

- no mi tazaa - mire mi suelo en la oscuridad, alce la mirada a mi escritorio- noo mi computadoraa!

 Tome mi celular y prendí la lampara, trate de buscar con mis pies mis chanclas (simón chanclas o pantuflas como consideren mejor ustedes) me las puse y trate de no pisar mi taza y me dirigí a la ventana para ver si no solo se fue la luz en mi casa (lo se típico) tampoco mis vecinos tenían luz .

- y ahora que hago? dormir es una opción o también podría cocinar mi cena  a oscuras .... no... mejor dormiré sin cenar.

Me dirigí a mi habitación en el segundo piso, me puse mi pijama y me aventé a la cama. Una hora mas tarde no conciliaba el sueño , todavía no llegaba la luz  y me comenzaba a rugir la panza pero no quiero levantarme de la cama estoy tan cómoda.

- pero tengo hambreee, peroo no quieroo levantarmeee , aaaah- me reí de mi por lo que dije , media hora mas tarde decidiendo si me levantaba o no, termine levantándome tome mi celular prendí la lamparita y fui hacia la cocina.

Baje las escaleras lentamente , sabia que era muy torpe no quería caerme , si de por si cuando hay luz para mi desgracia es fácil caerme, imagínense cuando esta oscuro, me golpe un par de veces con algunos muebles pero llegue viva. Mire el refrigerador y me acerque a el , no recordaba si tenia sobras de alguna comida , solo quería comer algo para calmar mi hambre. Abrí el refrigerador y no había NADA , solo una mayonesa , un tomate , una caja de leche , un huevo y así , no quería cocinar  soy floja y además no había mucho para comer así que tome la caja de leche y me dirigí a mi habitación. Estaba todo oscuro no podía ver mucho, soy muy miedosa y algo paranoica algo dentro de mi decía que alguien me esta observando por detrás esperando par atacar, cálmate no pienses en eso, me voltee para asegurarme y vi algo , me asuste..................era una silla. Si tuviera dos mayordomos me salvarían de cualquier cosa, tengo que dejar de fantasear con eso nunca me pasara.

-¿Por qué esta oscuro?.... espera ¿Dónde esta mi celular?- ya no lo tenia en la mano lo habre dejado en la cocina.

 Fui al cocina con cuidado de no caerme , estuve apunto pero no me caí. Llegue a la cocina y no había rastro de celular, ¿será que ? no creo ¿ tal ves este en el refrigerador? ¿seria tan despistada para olvidar mi celular? si. Abrí el refrigerador y efectivamente mi celular estaba ahí. Di un paso atrás y mi espalda se topo con algo, solté la caja de leche, sabia que detrás de mi no había ninguna puerta así que voltee rápido y me tropecé con la caja de leche cayéndome de espaldas  frente a mi se encontraba dos siluetas altas , la primera tenia unos penetrantes ojos dorados como el oro y el segundo tenia unos ojos intensos como el carmín tan intensos como el fuego.

El segundo chasqueo los dedos y automáticamente las luces recobraron vida, estos dos se arrodillaron y ofrecieron su mano para levantarme. 

ojos rojos: se encuentra bien my lady?

ojos dorados: se encuentra bien your highness?

Coloque mis manos en las suyas para levantarme, no podía hablar, no me lo creía .

-no puede ser cierto! estoy soñando verdad?

+permitamos presentarnos- dijeron al mismo tiempo los dos- somos.....(los interrumpí)

-SEBASTIAN MICHAELIS Y CLAUDE FAUSTUS!!!!!!!- grite emocionada

Claude: porque mi nombre de ultimo?- dijo indignado al que Sebastian respondió con una sonrisa de victoria.

-no puede seer!!! aaaah!!!!

Sebas: cálmese ojosama 

- siempre quise que me llames así!!- Sebastian sonrió por mi respuesta en cambio Claude rodo los ojos

Claude: Your highness no debería emocionarse por lo que un demonio como ese le diga 

- aaah!!! también quería que me llames así y que molestes a Sebas-chan- brincaba de la emoción

Sebastian: señorita como me llamo?- indignado le recordó a Grell, Claude le sonrió así de como jaja

- bueno, bueno ya que están aquí, tengo que sacar provecho de esta situación- enarque mi ceja

Claude: vaya vaya ojosama- me sonrió juguetón

Sebas: p-pero q- me dedico una mirada desaprobatoria- Ojosama usted es una dama y no debe de...

- QUIERO QUE ME COCINEN ALGO PARA CENAR!- grite

Claude: que? - me miro con decepción

Sebastian después de suspirar pregunto- que prefiere para cenar?

- postres!

Claude : de acuerdo- casqueo lo dedos y en la mesa de la cocina aparecieron varios manjares iban de pasteles a tartas , se me hizo agua la boca tome un tenedor, estuve apunto de clavar el tenedor a un pastel de chocolate cuando de repente Sebastian tomo mi muñeca

Sebas: ojosama usted no ha cenado no puede comer eso

- peero yo ... yo voy a cenar eso - lo mire con tristeza- tengo hambre y...

Sebastian: por eso le preparare algo de cenar después el postre- me miro serio

-  pe-pero- me quito el tenedor Sebastian

Claude: al parecer Sebastian no la quiere consentir , en cambio yo si, asi que yo si la quiero- me miro amable

Sebas: no le laves el cerebro- miro furioso a Claude


continuaraaa ..chan...chan ..CHAAAAAN!!!

Que tal? que les pareció? no esta mal no?

simon no esta mal verdad

bye :3




DOS MAYORDOMOS A TU SERVICIO :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora