Tomate ._.

285 19 1
                                    

Sebas: creo que me debe información , Ojosama-lo empuje algo enojada y corrí a mi habitación, al correr escuche su risa a carcajadas, me sentía completamente roja, es mas ,esta muy abrumada, subí las escaleras a trompicones lo mas rápido que pude, llegue a la puerta de mi cuarto, la cerré y me avente a mi cama

- creo el termino jugando conmigo-me tape con mi sabana un rato me quede tratando de olvidar lo que había pasado pero no lo lograba ya que cuando podía tranquilizarme la imagen de Sebastian frente a mi volvía, minutos después alguien toco la puerta. 

Me sobresalte y trate de levantarme de la cama sin caerme con la sabana, me metí al armario, trate de esconderme en un montón de ropa apilada y volvieron a tocar la puerta una vez mas, espere que se vaya pero escuche como abrieron la puerta , intente  no moverme, incluso respirar, estar lo mas quieta posible,  unos segundos después la puerta se cerro, espere escuchar pasos pero no fue así - ¿se fue? ¿no entro? ¿ que debería hacer?-  me levante con mucho cuidado y me acerque a la puerta para ver si había alguien en la habitación pero nada, retrocedí lo que avance para recostarme en la pared que solo choque con algo, escuche dos respiraciones , voltee y vi dos pares de ojos brillantes, rojos y dorados, retrocedí atrás rápido cayendo de espaldas después que las puertas del armario se abrieran.

- aaaaaaaaaahhh!!!!- mi cabeza golpeo el suelo pero no lo suficientemente fuerte para causarme un grave dolor-  no me asusten!!!!- ambos mayordomos se rieron.

Sebas: se encuentra bien?- dijo ladeando su cabeza mientras sonreía, disfrutaba verme así.

- claro, solo me caí de nalgas no me duele nada- dije sarcásticamente, mientras trate de sentarme

Claude: no quiere que la sobemos?- dijo juguetonamente mientras enarco una ceja 

-que?! dis...- vacile/titube- porqu- me interrumpió

sebas: lo considera?! Ojosama!- tratando de parece indignado, pero solo se burlaba

- noooooo!! ash- me levante del piso y me dirige a la puerta pero ellos la bloquearon- que?! ahora que hice?- ellos se acercaron a mi y yo retrocedí, se acercaron de nuevo con una cara seria, yo solo cerré los ojos , me quede inmóvil, y espere a que hicieran o dijeran algo , segundos después sentí como ambos posicionaron sus labios en mis mejillas , al abrir los ojos ellos ya nos estaban- ah?

baje por las escaleras y corrí a la sala y habían muchas cajas pequeñas y grandes, acomodadas perfectamente , los muebles estaban de forma diferente, en media luna mirando a las cajas y en los sillones se encontraban Claude y Sebastian sentados

-ammm....ansiosos?- me miraron sonrientes, me quede viendo a Claude algo impactada, estaba sonriendo un poco- am.. Clau...ok ..... pues empecemos - me senté en medio y ellos tomaron una caja y procedieron a abrirla con un cutter- cuidado!!

Sebastian: no se preocupe Ojosama-me voltee a su lado  y lo mire

Claude: sere cuidadoso- me dijo en mi oído mientras le daba la espalda, mi reacción fue defenderme  un cojín y le di en la cara, Sebas se rió e hice lo mismo, lo golpee con el cojín.

- seriedad si? - dije sonriendo- bueno que tenemos aqui?- abrí la caja pero antes de darme cuenta ellos ya habían metido sus manos y sacado algo , ni me dio tiempo de gritar solo puede tomar aire para hacerlo-que hacen?! - les quite lo que tenían en las manos y los mire seria-yo les voy amostrar lo que en estas cajas , ustedes no lo van agarrar si?- ambos se mirara y asentaron la cabeza 

Sebastian : yes my...- no termino la frase por lo que dijo Claude

Claude: aja yes - indiferente , acerco su mano a la caja y saco algo, ignoro lo que le dije - así que te gustaba dibujar he?-miraba la libreta que tenia en manos, yo se la arrebate.

DOS MAYORDOMOS A TU SERVICIO :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora