Que no me encuentren

459 33 4
                                    


Sebastian: nos quedaremos en la habitación protegiéndola, estaremos en la esquina de...

-porque no afuera de la habitación- dije sin mirarlos, mientras me acomodaba en la cama

ambos: nos gustaría quedarnos dentro Ojosama

-no estaría cómoda- me recosté , mire el techo, estaría bien dejarlos aquí?- no me atacaran??

sebas: no tenemos porque

- de acuerdo - cerré los ojos escuche sus pasos, rogué por dormir, me sentía cansada , me pesaban los ojos , no sabia si podía dormir rápido no acostumbro a eso , normalmente pasa un buen rato para dormir pero esta vez no paso mucho tiempo para dormir profundamente.

..................................... 

ya era de mañana, en mi habitación no traspasaron los rayos del sol debido a las cortinas que estaban cerradas, pero no era del todo oscuro, se escuchaba el cantar de los pájaros y algunas podadoras de los vecinos, abrí los ojos , me encontraba en mi cama abrazando una almohada, gruño mi estomago

- mmmmmmmm... - genial ahora tengo que levantarme-que sueño tan raro tuve, eso me pasa por ver casi todos los capítulos de kuroshitsuji otra vez, y pensar que Claude y Sebastian estuvieran aquí jaja -me levante, descalza y media dormida camine en dirección a la puerta de mi habitación , solo que se me olvido que estaba ahí, me golpe con ella- aaauu...- baje las escaleras con un poco de cuidado para no caerme o trope..........- aaaa.. tch- casi caigo por las escaleras, camine por el pasillo y por fin llegue a la cocina, me frote mis ojos y bostece , abrí el refrigerador tome unos huevos, tocino y  mantequilla ,tome un  sarten le puse mantequilla prendí la estufa, corte el tocino en trozos y puse los huevos en el sarten con el tocino. me desperté un poco con el olor - huele bien....- esta mirando el sarten cuando caí en cuenta de algo- espera un momento yo - me acerque al refrigerador lo abrí esta repleto de comida- anoche no salí a comprar nada estaba vació mi refrigerador y ...- mire mi lavaplatos ( yo le digo así no se si me entiendan, o unos le dicen fregadero) y no tenia ningún plato o vaso encima, yo tenia varios días sin lavar mis trastes- pero que?...- salí corriendo a la sala donde esta  noche se supone que  deje caer una taza de chocolate en mi alfombra, llegue a la sala y no había ni una sola gota de chocolate en la alfombra , también todo esta limpio, corrí a los demás cuartos y estaban arreglados. me senté en un sillón- no puede ser.... no pueden estar ellos aquí...- sonó el teléfono , no quería contestar ya todo me parecía extraño , me acerque rápido al teléfono pero dejo de sonar, lo tome y lo acerque a mi oído , no esperaba que alguien hablaba pero.. 

- te mande un lib.. - una voz de u hombre hablaba 

- buenos días, esta es la residencia de la señorita Ventresca, quiere dejar un mensaje? la señorita se encuentra....- era la voz de Claude...

Sebastian: señorita llego un paquete- apareció un mayordomo, solté el teléfono y salí corriendo a trompicones a mi habitación

- no es reaaal, me vaan a devoraaar- llegue a mi habitación y me escondí debajo de la cama unos pasos se escucharon afuera de la habitacion y tambien unas voces

Claude: que esperas solo abre la puerta seba...

sebas: no puedes entrar así a la habitación de una dama- 

Claude: tch... tonterias - abrieron la puerta- no esta- dijo frio

Sebas: claro que si , se escondió- paciente hablo

Claude:  de seguro se aventó por la ventana , se asusto con tu cara Sebastian -dijo con sarcasmos aquel mayordomo de ojos adorados

Sebas: si claro , y tu con tu voz fastidiosa- irritado contesto - revisa el armario

DOS MAYORDOMOS A TU SERVICIO :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora