Claude: yo la llevo a su cama- se acerco a sasha y la cargo
Sebastian: y dejar que te sobre pases otra vez .. no, dámela – se acerco a sasha – tu hasta las escaleras y yo a la cama
Claude: de acuerdo...... solo si ... me atrapas..- salio corriendo escapando de sebas, con sasha en su regazo, llego a su habitación, y la recostó en la cama.
Se abrió la puerta y entro sebastian
Sebastian: eso es trampa
Claude: no lo creo- dijo mientras se sentó en la cama, Sebastian se aproximo al otro lado de la cama e hizo lo mismo .
Los dos se recostaron a lado de Sasha , uno a la izquierda y otro a la derecha, poniendo su cabeza por su hombro y cuello de Sasha, abrazando su brazo derecho e izquierdo .
.......
Me encontraba corriendo, estaba en un lugar desoldado y con poca vegetación , el suelo solo era piedra, corría y corría sin detenerme , en mi había una gran desesperación , un sentimiento terrible, querría salir de ahí escapar, quería que no me atrapen ya que me perseguían . Dos sombras se movían velozmente a hacia mí, se acercaron a mi hasta estar a lado mío a unos cuantos metros, aquellas sombras tenían unos ojos brillantes, uno los tenia rojos y el otro dorados. A los lejos vi un barranco el final de terreno, no debía de dejar de correr, llegue al final y salte, me voltee y mire a las sombras y ellas se abalanzaron a mi , uno a mi izquierda y otro a mi derecha , y caí de espaldas al vacío, entonces...........
Abrí mis ojos .... Veía el techo , estaba recostaba en mi cama, entre dos mayordomos abrazándome, con sus cabezas en mi cuello, sentía su aliento, me causaba un escalofrió, sentí mi corazón en mi garganta.
Ellos están en mi cama abrazándome, no es posible, no te muevas, no digas nada, ojala dure esto todo el día. No me podía mover mucho así que solo cerré los ojos, y suspire, después ellos se movieron, entonces ya me podía mover solo un poco. Vi a Sebastián , nunca lo había visto así, dormido, se veía tan bonito, puede ver su cara de cerca, su piel si era pálida, se veía suave, respire y percibí un olor a vainilla, era Sebastian, vaya quien lo diría que para él oler así era normal.
Moví mi cabeza al otro lado para ver a Claude, no traía sus lentes, se veía sumamente tranquilo, siempre tenia su cara seria o enojada pero ahora lucia diferente, su piel era también pálida, olerá también a vainilla??, respire una vez y lo volví a hacer, olía bien , olía a lavanda, mire el techo , que mejor forma de empezar el día, me reí en voz baja.
De repente Sebastian me abrazó y me acerco a él, separándome de Claude, me puse nerviosa , pero mas cuando hizo lo siguiente, se acerco a mi cuello lo beso, al instante Claude hizo lo mismo, se acerco para luego abrazarme, apartándome de Sebastián y también beso mi cuello.
- Están jugando no?- ningún me contesto, estaban dormidos al parecer.
Sebastian se acerco y me abrazo, pero no me separo de Claude. Los dos estaban abrazándome más fuerte y cerca. Se acercaron ahora a mi cara y me dieron un beso en la mejilla, sentí de nuevo mi corazón en la garganta. No sabia que hacer , me dada siendo y curiosidad que más harían pero quería que despertaran y acabara esto, bueeenoo sinceramente una gran parte de mi no quería que acabara esto pero tenia que salir de la cama para comer y hacer mi trabajo, no podía holgazanear más
- Emm- vacile , no sabia como despertarlos- emmm me aplastan- en voz baja hable- .........- no se despertaron- chicos .... Ya es de mañana... y .....tengo que desayunar...- nada- por lo menos déjenme respirar...- me sacudí un poco para despertarlos- ....- Claude se rio y se acerco a mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
DOS MAYORDOMOS A TU SERVICIO :3
Romance¿Cómo reaccionarias si dos elegantes mayordomos estuvieran a tu servicio? U// W\\U Soy Sasha, vivo sola en una casa en Londres y una noche de tormenta, estaba viendo un anime Kuroshitsuji II, cuando cae un rayo y se va la luz .Entonces como si fu...