Cita con reiji

344 24 3
                                    

Si – conteste sin pensarlo- me vendría bien salir hoy, en donde nos vemos?

Reji : en tu casa?

- No ..- podría ver a sebastian o a Claude seria un escandalo – en el parque de aquí cerca estaría bien

Reiji: ahí te veré nos vemos

- Si nos vemos- colgué, me levante y di vueltas por la sala , analizando todo lo que ha pasado en esta mañana, por que Reiji me invito a salir?, él es muy serio, es lo opuesto a mi, nunca lo he visto sonreír por la felicidad de otro, al contrario, sonríe con la desgracia de los demás. Será que este tramando hacerme una broma? no , él no es el tipo que hace bromas, él piensa que es algo muy inmaduro. Me senté en un de los muebles de mi sala , puse mis codos sobre mi rodillas y mire el centro de mi mesita de estar, era una pieza de cristal transparente de un ángel con sus alas extendidas con una mano hacia arriba tratando de alcanzar algo y en la otra mano un espada sostenía. 

- voy a entregar un trabajo que prácticamente no escribí- pase mis manos a mis sienes con estrés, después me recosté en el mueble con las manos en la cara- genial - dije con sarcasmo-  termine el trabajo antes de tiempo...y evite el estrés de no terminarlo .... debería estar agradecida con ellos...- me rei- si claro, después de que dijeran que mi trabajo es mediocre 

Claude: eso lo dijo Sebastian- al escucharlo me levante y lo mire  

- acaso no tu lo convenciste en hacer todo mi trabajo? o lo niegas?

Claude: sinceramente puedo... -decía mientras se acercaba a mi-  ....mentirle y hacer lo que sea, este usted o no de acuerdo- se sentó a lado mío.

- entonces que haces aquí? - lo mire confundida y enojada

Claude: me refiero que hay cosas que digo que no son ciertas, pero lo digo para ...

- beneficiarte ?

Claude: si , también para quedar mejor que Sebastian  ante usted

- no te entiendo Claude ,que ganas con eso? a caso no piensas lo que dices?

Claude: no - confeso- ahora me sale natural y digo cosas sin pensarlas sin importar si lastimo a alguien ,  normalmente lastimo a personas sin importancia y  me da igual, pero algunas veces lastimo a personas que ...- miro a bajo y después a mi- personas que no merecen ese trato y ...

- personas que te importan 

 Claude:  ya comprendiste - se levanto rápido, quería huir de la conversación, lo tome de su muñeca 

- no, no comprendo que quieres decir ??- él estaba de espaldas y no se voltio para contestarme

Claude: si alguna vez digo algo malo de ti no es cierto, es solo mi orgullo hablando no soy yo realmente- lo solté y se fue sin voltear a verme

genial mas confundida no puedo estar , primero mis mayordomos  tratan de ser amables haciendo mi trabajo e insultándolo ya que les parecía mediocre después me  llama mi jefe pidiéndome salir  por ultimo Claude me confesaba que el dice cosas sin pensar pero el no quiere... lastimarme o fue una disculpa?

holgazanee unas horas esperando las 5 de la tarde, subí a mi habitación me cambie 

( he visto que en algunas historias ponen fotos de la ropa que se ponen los personajes pero nunca lo he intentado, así que les pondré una foto de lo que se pondrá, me gusto la ropa , pero siento que no es lo que usaría Sasha para una cita pero bueno se lo dejo a su imaginación, si les gusto la ropa imagínense que lo lleva ella si no les gusto no pasan nada,  imaginen la ropa que ella llevaría)

DOS MAYORDOMOS A TU SERVICIO :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora