pelsonalida

80 7 1
                                    

David. Mieldad son las siete los gallos no me dejan dolmil y para el colmo no sale una cancion de mi mente hace tres dias ,bamos a darle que hare hoy aparte de pensar en ella .quien diria que que yo pensaba que por ser avogado y tener una ma madre casi rica era feliz ,loque fui fue un tonto medirijo rrapido hacia mi baño me ducho lentamente ¡pero cundo digo lento me rrefiero aque solo estaba en la tina haciendo nadad! mintras el agua me tapa, finalmente sargo desayuno me cambio esectera escucho que tocan la puelta ¿sera un cliente? hace un mes que no travajo creo que me despediran.

Habro la puelta para mi solpresa era geolge mi mejor amigo de hace 9 años nos habrasamos rrapidadmente.

Que te pasa tarado por que no has venido a visitarme
_ has estado muy deprimido yo soy un tipo de fiesta te hacia falta rreflexional sobre lo que has hecho.
¿ESTAS MEJOR DAVID?
_ hesa cara de preocupacion casi me mata me pieldo consentrado en la cara de geolge luego le rrespondo mirandolo a la cara

No

_ estaras mejol almenos dime que sufres menos

No lose solo ciento que fui un tonto necesito tu ayudad

cuenta con este muñequito medice en forma burlona vamos a una fiesta

No y no seas payaso geolge

_Si

_Que no

-Dale te presentare una chica

Si te la cojiste no la quiro

geolge se a agarra el pecho fingiendo dolor claro que me la coji mentira tiene que ser la chica mas ceria der mundo hasta es doctora.

Porque la conoces entonses y aun mas ¿porque no tela has cojido?

Sentandoce contesta la considero una amiga _esta bien irre pero no solo irrenos a una fiesta tambien a un rrestaurante .

Heso es lo tuyo helmano otra cosa hiremos con otras pelsonas amigos mios 3 sin contarla,a ella se sequedad esperando una rrepuesta con la cabeza hacia adelabte como un pinguino no me importa llevalos, hablamos media hora mas sobre la fiesta luego mi amigo se malcho.

narra luz.otro dia aqui estoy en la casa de mis padres que porsupuesto esta uvicadad en un campo,me sepillo y ducho para luego entrar a mi cualto, rreviso el cel una notificacion destaca entre todas sandra me ha escrito lo leo dise hablemos en pelsona.

Nose que decirle lo hare despues escucho la voz de mama decir luz baja a desayunar con una voz alta ,bajo enceguidad contesto imitando el tono de su vóz en en unos cuantos pasos llego a la mesa que no dire mentiras casi corro ,sentados miro a mario y a miguel tratando de ganarle al otro comiendo ,como siempre ellos trabajan con mi padre ambos tienen uno 46 a 55 años.

Beso a mama en su cachete izquueldo ella inqlina la cabeza mientras Rie para Resivir el veso, papá volte fienge de Repente estar llorando lo miro mientras me Rio que ternura me produse lo habraso suavemente de Repente el me abraza super fuelte casi tumba la mesa ,que bueno es tener un padre, comienzo a de desayunar saludó los CHICOS BUENO no son chicos pero les digo haci .



casi terminando

aparese un chico este si lo era de unos 19 a 23 años dergado pelo oscuro nada mosculoso haun haci salian venas de sus brazos ojos macarrones claros pero no tanto con una camisa azul y Rayas Rojas que no Resaltaban ,

Mieldad ya tengo la baba en el piso no la baba sino sino la lengua mieldad todos menos papa me miran fijo ,mama dise para hacerme suvil de las profundidades der suelo donde mi baba y lengua estubieron minando .

hija el es juan trabajara aqui el solo miraba cadad 1 micro segundo una pelsona diferente heso es estar nelvioso heso si es un sistema nelvicioso entendieron mi chiste

Papa, juan y los demas se fueron a travajar mama, sefue a una cita medica.

narra david me la pase en la compu todo el dia suena el cel .

_david te arreglaste con un tono amenasante mas te vale llego en 27 minutos, si respondo ,salgo al baño corriendo , esperare a geolge para que me pase a buscar son las 4 :58 tengo carro pero cuando entremos al rrestaurante seria rraro que seis pelsonas esten en dos veiculos mejol nos vamos en la jipete de el.

Narra luz me he aburrido de mi cel hire a echarle una mano a papa camino lentanente cuando veo a papa y los chuicos travajando oero no veo a juan  papa¿ donde esta juan ?pregunto en un tono quisquilloso ,papa solo se rrie mientras me mira tan rrapido te savez su nombre dice en forma burlona _callate serdo sudoroso contesto savia que no le afectaria papa es muy tolerante .

Responde de manera sofocante esta bañando los,animales anda ayu dale vesalo que sello lo que quieras ¡heso si que no los encuentre o lo mato, mientras hati nose
pero te iria mal.

  sigo caminando nooo coño coño noo se solto el toro nisiquera se que hacer en  este momento es como una novela muy dramatica ,Mis pielnas comiensan a tenblar lo lindo es que nose cundo comense a correr donde hire este animal hara papilla de lúz ciento que el corazon se me sardra por la voca,no puede ser el muy maldito ests cortando distancia.


adios mundo cruel dire mis ultinas palabras david aunque seas un tonto aun te quiero cierro los ojos pasan unos segundos , luego los abros toco mi pecho uuu sigo viva volteo alcanso a ver a juan quien esta rriendo de manera altanera ,mientras agarra su mentón .

¿Que paso ? _te caiste por que el toro se me escapo _pero erez tonto rezpondo enojadad cuando lo intento golpial el se rresvala intentando evitar mi golpe caiendo encima de mi malcion ciento el rrose de de sus.

hola como estan como les a hido hoy ami bien se que el capitulol es colto pero quedad de mas decir que el proximo sera mas largo.

los quiero no digan que no porque no hodio a nadie ,bueno quisas no losquiera pero digasmos que me agradan no tengo hidea de que tan seguido publicar hasi que comenten, que tan seguido devo publicar .

que quieren que pase en la historia esta historia depende como los demas de su apoyo comenten critiquen den ideas pero porfa ayudenme ha poder continual , con la escritura de libros para mejoral.

sigan me en instagram como juancarlos trevan cepeda , en yutu como juan holocausto, mejorare en ambas pajinas mi contenido con su apoyo , hasta luego.

Los Giros De La VidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora