NARRA LUZ
Me encuentro durmiendo plasidamente cuando derepente un varde de agua cae en mi cuerpo enpapandome ,me levanto Rapidamente esartada de el susto cuando veo a juan Riendo con el carde en manos que tepasa Reclame golpiandolo ligeramente en sus manos,_hoy es tu primer dia de entrenamiento ¿que esta loco deque entrenamiento me estas hablando?lo olvidaste las carrera tu padre quiere que te entrene ¡crei que entrenariamos juntos!_no yo te entrenare.
hasi que levantate ¿q
ue hora son ? _ las 5 .amestas loco le digo pero este solo me mira con su Rostro simpre sonriente halandome der brazo con la sufieciente fuelza como para sacarme de la comoda cama.
muy vien enpesaremos por trotar pronuncia juan.luego de dos horas agotadoras de ejercicion porfin puedo dormil juan me puso un ejercio para jinetes profecconales yo se montar pero no soy tan esperta en ello,me sigo preguntando porque mi padre me eligio .
Cuando me acuesto en la cama al instante suena mi cel aparece una nueva solisitud .un chico llamado poól creo que esta en la uni pienzo si asectarla o no pero decidi asectarla.
Narra davidMe encuentro ordenando mi cuato no el cuarto no la casa completa desde que vuz se fue todo es un desastre veo un sobre viejo cubuerto de polvo entre los cajones parece una carta intento abrirlo pero un mensaje me interunpe.
Hola soy carnela te acuerdas de mi
Si
Mensaje enviado
_podria saver si puede s venir a tocar con los chicos
Mensaje Resivido
¿No estan enojados conmigo?
MENSAJE RESIVIDO
_NO geolge ya hablo con ellos no te preocupes
Mensaje Resivido
Ok pero antes perdoname me comporte mal
Mensaje enviado
_NO HAY PROBLEMA
luego de conversar con carmela geolge me facilito la direccion pero antes de ir habrire la el sobre ¿que habra adentro?.cuando la habro no puedo creerlo parece ser la letra de una cancion me la llevare a la disco grafica mejor yo no canto Roc sino musica Romantica.
Llego al lugar lo primero que veo es que el lugar es grande y tiene una variada de colores increibles donde predominan el Negro y morado.
la primera persona que veo es a poól con quien tueve la discucion
Lo saludo este contesta ,luego alcanso a ver a geolge me cuento mas Relajado
geolge me saluda con un fuerte apreton de manos.
como estas me pregunta com vos neutra ,yo vien e estado ordenando la casa hoy
_que vien hasi se hase luego cristian y eric me saludaron me pongo en medio de todos y les digo enverda lo siento por todo lo que les dije lo ciento poól aveces mi manera de pensar me controla y quiero imporner lo que digo por encima de todos.
no hay problena todos gritan a la misma véz. Miren loque tengo ¿que es pregunta eric ?una carta contes mas vien dicho una cancion _que interesante dise yon ¿quien la hido?yo la hise hase mucho tiempo veamos dice poól.
podre con el paper der perdedo levantarme por la noches y no sentir tus lindo lavios podre con el paper der perdedor levantarme por las noches y no escuchar tu voz.
si escribiendo esta carta el papel ya esta manchado yo no quiro nada a medias nono
despues no llames que no somos iguales luego no me llames si la clave de otra puerta me dan por señale le pido a cupido que no me apuñale le importa no le vale
podr3con el papel der perdedor si olvidandote me hago en un perdedor podre con el paper der perdedor podre levantarme por las noche y no sentir tus lindos lavios . Todos lelleron la cancion quedandose con la voca abrielta solo Recordava una pequeña parte de hesa cancion valla dice eric la cantariamos en la vanda si fuera Roc ,en hese instate poól dijo claro que podemos ,estas seguro dojo eric claro solo devemos adactar el Ricmo hasi que a travajar davic tú estaras .comensamos a editar la cancion pero nadad dos horas sin encontrar el Ricmo adecuado.no se Rindan dice carmela david conponias hermoso dice geolge .haciedon que me Ria ¡los invito a cenar ! hivan a decir que no pero poól los interrumpio tapandoles la voca ,a eric y a yon claro que hiremos , todo se dio perfetamente durante la cena hablamos muchisimo de distintas tonterias .
Narra Lúz otro dia agotador de universida e terminado mis clases hasi que me hire directo a mi cama habro mi messeger veo un mensaje de juan.
Hola
mesaje ResividoHola
mensaje enviado¿en paraque me escribes?
Mensaje enviadovoy para tu casa
mensaje Resividoque estas loco para que vienes
mensaje enviadoNO VENGAS
mensaje enviadotarde estoy aqui logro ver su cavesa suvil por una escalera que nunca vi en el corral.que hase le susurro estas loco .
juan suve con exito .esta loco que quieres le exclamo mientras me Rio como loca. que estupido erez le digo Resoplando deveras que me hizo el dia, _perdi las llaves de mi casa hasi que pense que podia dormil aqui ,_ no es buena idea_ nadie sabra porfa porfa _ hal ver su suplica le digo esta vien pero dormiras en el piso ,loque sea.
Con el piso me Refiero a que dormiras en le piso y no suviras a la cama ¿verda?si si ya lo tengo claro no quiro nada con tigo niñita devilucha .primero muerto,pues yo tanpoco tarado y no soyh devil 😆no me agas Reir si no soportaste lo ejercios ,cada vez que este habla lo hace con tanta arrogancia hora de dormil tarado le digo tocando su frente ,me acomodo en la cama juan hace lo mismo en el sofa cama que tenia el cual la verdad es comodicimo .
¿Lúz te puedo preguntar algo?si claro,* tus padres te lo estan dando todo verda ?si hase unos meses lo hace lo han echo casi toda mi vidad veras tenia una pareja el se llamava david cuando eramos pareja si trabaje durante dos largos años,no e tenido la oportunidad de un trabajo en los ultimos meses ,_cuidalos _ ¿a mis padres ?le pregunto si a ellos perdi mi padre a los 12 años y a mi madre la mantengo desde los 16 pero no puedo darle todo loque merese pir el momento me hase sentir mal lo hiso vien cuando era pequeño me mimo y protejia pero a hora ahora no la veo ser feliz con si vidad la pobreza es algo horrible que te hace nada._ teanquilo algun dia lo graras sardran adelante todos sufrimos la ultima Relacio aun no la supero.nos dormimos pero horas despues unos camidos brazos me estan habrasando no me Resisto.
hasta a qui el nuevo capitulo lo siento por no publicar seguido deveras pero yutu y las clases me quitan tiempo parea escribil tratare de publicar mas seguido y solucional farta octograficas
los y las quiero vean mi nueva historia dios noexiste la chica der cole la persona de la foto es poól le traere la cara de mas personajes que tar sik luz y david se encuentran en el priximo capitulo para que la historia avabce se supone que deveran encontrarse vay los y las quiero
ESTÁS LEYENDO
Los Giros De La Vidad
Teen Fictionluz es una chica de 21 años que vive con su novio, de 25 años llamado david , que recientemente se graduo de abogado su madre es una mujer adinerada y una expolitica y periodista, apesar de ser avogado david vive una vida muy liberrar, una tarde...