AVISO LEAN HASTA EL FINAL GRACIAS
NARA LUZ
suspiro lentandome me e alcueldo de lo de anoche bueno nunca lo olvide lo e tenido pendiente desde que mis hojos se abrieron imajino que me soñe nueva mente lo mismo pero sin despertalme .
que dira mama bueno solo deja de pensar tanto hoy saldre de casa para buscar una nueva uni quizas. Conosca nuevos amigos ,con sandra casi no hablo .
Derrepente aparece mama con un tremendo look entre comilla,s ha me asustaste le digo¿ por que no me llamaste _nolose solo queria solprenderte estavas mal aller _ me quedo viendola un Rato ensuguidad al notal mi cara de caidad me dice cariño duchate .
Medirijo hacia la ducha entro a la tina tomo un colto tiempo en el baño tenemos que irnos Rapido mama ya hablo con la dirertora de una universidad de la ciudad .
al salil me dirijo hacia la mesa a desayunal me ciento sin decir nada solo papa y mama estan en la mesa miro mi cel 6.58 am pero que temprano digo mirando a mama .
Papa me mira fijamente y me dice muchachita de aqui a la capital son 2 horas cuando
pensavas despertarte .que gracioso es cer la cara triunfadora de papa adoro esta personita encerio.
Punto parati le digo tocando su nariz, con un cucharon, mama se levanta de su mesa terminando decomer su chivito al plato todos esecto papa lo acompañamos con cafe, Mama esta sacando el auto del parqueo._ cariño hoy solo vendra juan ¿porque? le pregunto los chicos me caen bien menos juan el era quien no devia venir hoy digo en mi mente, papa contesta no trabajare con los animales solo con 2 cacallos tengo en un mes una carrera de caballlos y juan save montar sardra tenprano antes de que vuelban.
encerion le digo esperando que cambie de opinion claro no lo hara lose ¿pero no puedes elejil uno de los chicos ? _No juan es joven heso juega a mi favor contesta con carade persona diplomatica ,¡ pero no que hese chico te cae bien !dise mirandome fijo e interrogativo a los ojos con carade de picaro, losvi muy a caramelados¿ de que hablas? estas loco ¡que no lo sepa!¡ que no lo sepa! cera que nos vio tragame tierra mis cuelpo esta inmovir de los nelvios .
Losvi cuando se vesaron_ que chismoso erez ademas lo que ocurrio fúe juan se callo encima de mi por errol ,luz escucho a mama con hesa vóz de vocina que tiene salgo corriendo hacia el auto de mama.
entro al auto nos dirijimos hacia la uni seran dos largas horas casi no hablamos lo unico que ocurio fue que hicimos 2 paradas algunas bromas charle un Rato con mi amiga .llegamos saludarnos mama dealogo con la dicrertora, mientras un profesor que estaba a mi lado me saludo amablemente dijo que se lllamaba ivan era blanco musculos pelo castaño entre mezclado con canas no te nia barva y era bajito con ojos casi amarrillos.
Le conte que estava estudiando sipcolojia pero que me interesava mas la cocina luego hable con la dirertora era una señora de unos 70 años superdergada parecia un fideo viviente con diez dias sin comel, que mala soy .
Nos dijo que comensare en 5 dias que alivio mama enciende el veiculo y nos malchamos ,mama creo que deveria ir avicitar a sandra el fin de semana ,de momento se me ocurre preguntar por mi tia con la cual me llevaba iper súper duper como diria la yo der pasado, estos ultimos años no e tenido mucha comunicacion con
ella mama no se supone que tia se iva a vivir con nosotro hace unos dias .Mama comiensa a mirarme mientras maneja no puede dejar de Reirse y esque cundo esta mujer se enoja se enoja muchisimo pero cuando quiere Reir tanbien mama es muy expresiva luego de un millon de risas mama logra controlarse .
ESTÁS LEYENDO
Los Giros De La Vidad
Teen Fictionluz es una chica de 21 años que vive con su novio, de 25 años llamado david , que recientemente se graduo de abogado su madre es una mujer adinerada y una expolitica y periodista, apesar de ser avogado david vive una vida muy liberrar, una tarde...