que tonto

44 10 5
                                    

Mepase todo el dia viendo la televicion hasta que suena el cel geolge estas listo me pregunto de que hablara este loco¿ listo para que? _Para la fiesta tonto no te has alistrado sino lo has echo te matare .

_claro que estoy listo solo juego con tigo Respondo entre coltando las palabras por los nelvios que me hacen Reir, _bien pasare en 25 minutos a buscarte _si salgo corriendo como alma que que persigue el diablo, a bañalme sali tan Rapido que me golpeo el pie derecho con la bañera salgo en sinco minutos super Rapido, me alisto llamare en cinco minutos a geolge .

Narra geolge me dirijo a la casa de poól uno de los chicos luego buscare a david para il a la fiesta luego david nos dira a todos donde quedad el restaurante los demas iran caminando esecto calmela que bendra en taxi ya que los demas viven vastante serca me fijo en las estrellas que grandes estan, el cielo esta bastante oscuro bua qwue helmoso.

a hora que lo pienso david y poól podrian llevarse mal como poól es gay david es vastante como decirlo discrimina a esta jente no es como que se meta con todos pero no le gusta Relacionalce con esto.

Quiera Dios que con el tiempo opine diferente haora que conosca a poól.

Suena mi cel es david hablando der rei de roma que queres david ¿donde estas? en la casa de uno de los chicos .

_ pasa pormi

_ lo hare solo espera un poco cuando david cierra de inmediato poól me toca el brazo cóño me asustaste.

¿porque te ries? Yo dice este apoyando su dedo indice suavemente contra su flacuchento pecho por nadad.

esta fiesta estara de coño uu mieldad si que estas contento controlate.

a poól le encata la fiesta bueno a todos nos gusta la fiesta, esecto david bueno heso por su deprecion _haci que el abogado esta deprimido es tu amigo desde hace mucho no te preocupes se le quitara _ al poól decir esto pienso aun mas en este problema deputamadreee Retunva en mi cabeza el grito de este tonto coño no grites haci poól harranca.

_ narra david llegamos a la fiesta

El lugar era grande vonito vastante grande y poco devorado te nian una musica de trap todos vailaban yo poól y david nos encontravamos juntos buscado a los demas corrección eyos lo buscaban yo no se como son david grita halli heran tres personas .

Geolge saludo alos dos chicos y supongo que la chica era calmela poól hiso lo contrario los habrazo yego mi tulno geolge se puso en medio de mi y de uno de los chicos david el es erikc erikc el es david no dimos las manos.

que incomodidad solo me sentia comodo con una pelsona ya saven qien es luego lo mismo con el otro tipo david cristian ,cristiuan david este me estrecho la mano luego me en cuentro a calmela una chica rubia dergadad piel clara y delgadad con una nariz fina era helmosa pero solo quiero a una chica no pienso olvidarla ,

de un manotaso geolge me saca de mis pensamientos antes de que incluso estos sean profundos david ella es calmela le di la mamananosananos a la chica todis se quedavan biendonos como zombis parece que el puto chismosito de mi amigo les conto a los demas todo se Reian como locos.

no dirijimos a bailar a hora se escuchaba una bachata de Rd y esque por aqui viven muchisimos dominicanos una cancion de zacarias ferreira creo que se llama quien no estoy seguro llamo a calmela a bailar si que es timidad la termino alando por la cintura suavemente.

Los Giros De La VidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora