Capítulo 2: Bella Notte

66 4 0
                                    


NOTA: perdón si me tarde mucho en subir este capítulo pero he estado algo ocupado con los estudios y no he tenido mucho tiempo para escribir...Además estoy entrando en semana de exámenes así que este será el último capítulo en un largo tiempo.

Sin más que decir continuamos con el fic.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Martes 12 de octubre

Pi pi* pi pi*

La alarma levanto a ambos animales que con dificultad lograban levantarse de la cama parece que las historias de ayer dejaron a ambos realmente cansados aunque la más optimista parecía ser Judy

-Vamos mi torpe zorro es hora de despertar-dijo Judy mientras se cambiaba de ropa.

-Vamos zanahorias ven aquí y recuéstate-dijo Nick con tono seductor aunque algo ronco.

-Nick tenemos que ir a trabajar-exclamo Judy mientras miraba a Nick con una mirada de enojo mientras terminaba de acomodar su traje de policía.

-Tomémonos el día libre Judy-replico Nick mientras volvía a cubrirse con la sabana.

-Nick sabes muy bien que el mal no descansa y menos Bogo quien no estará muy feliz con que uno de sus agentes falte por pereza-Judy se acercó a la cama para destapar al zorro y obligarlo a levantarse.

-Está bien pero solo si me das otro de esos besos que tanto me gustan-replico el zorro con una sonrisa coqueta.

-Bueno si es la única forma en la que te levantes... ven aquí-contesto Judy acercándose al rostro de su novio a quien dejo esperando por el beso.

-Zanaho...-

-Si quieres un beso también te tengo una condición, levántate cámbiate y lávate el hocico Nick-replico Judy esbozando una pequeña sonrisa.

-Bien esta vez ganas...-dijo Nick levantándose de la cama para posteriormente dirigirse al baño.

-Buen chico-comento Judy soltando una pequeña risa mientras veía a Nick entrando al baño.

Minutos más tarde

-Nick ya vámonos se nos izó tarde-comento Judy con una mirada furiosa mientras veía a Nick terminando de acomodarse su uniforme.

-Ya termine zanahorias pero aún me debes algo-dijo Nick volteando a ver a la coneja con una sonrisa coqueta.

-Bien pero rápido que ya es tard...-Judy no termino la oración cuando sintió los labios del zorro entrar en contacto con los de ella.

-Listo zanahorias podemos irnos-comento Nick separándose de la coneja para posteriormente dirigirse hacia la puerta.

-Torpe zorro... aunque lo amo-susurro Judy tomando las llaves del auto.

  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el departamento de policía de zootopia

-Hopps, Willde-la voz de Bogo resonó en todo el departamento captando la atención de todos los miembros.-A mi oficina-fueron las últimas palabras que dirigió el búfalo a los dos agentes antes de dirigirse a su oficina.

Todos miraron a la pareja policial murmurando y sacando especulaciones.

-Sera mejor que nos demos prisa...-dijo Judy viendo de reojo a Nick.

Pagando Errores Del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora