[Cap piloto no hace falta leerlo pero si gustan adelante]♡
19 años atrás
-Gidyon Grey- grito Judy con una mirada de enfado mientras veía al zorro acosando a un grupo de animales.
-Vaya... vaya, pero si es una torpe y linda conejita-exclamó el zorro con una sonrisa desquiciada.
-No me llames torpe ni linda Gidyon-dijo Judy con la mirada agachada y una voz entrecortada mientras sus puños se serraban cada vez con más fuerza.
-O que torpe cone...-La frase fue interrumpida por un golpe de Judy hacia el zorro.
Gidyon cayó en el piso tras el golpe de la coneja mientras los latidos de esta se aceleraban cada vez más y más.
-Lamentaras a ver hecho eso coneja-dijo el macho mientras se levantaba del piso preparándose para atacar a la coneja.
Judy aun acelerada por la euforia del momento no logro reaccionar a tiempo para evitar el ataque del zorro.
Esta cayó al suelo tras recibir el golpe del zorro.
-Más vale que te haya quedado claro zanahorias-dijo el zorro con una mirada de odio y una sonrisa burlona.
-Ninguna presa será superior a un depredador y menos una torpe coneja como tú-
Gideyn se alejó dejando a una adolorida Judy no solo físicamente sino también emocional, sabía que en parte él tenía razón pero no permitió que esto la derrumbara, sin embargo no pudo contener las lágrimas que posteriormente humedecieron sus mejillas.
El grupo de animales se acercaron a ella para ayudarla.
Judy solo pudo soltar una sonrisa ante el gesto de los animales ya que ella no era mucho de hacer amigos, tenía que pasar mucho tiempo ayudando a sus hermanos y padres en la cosecha.
-Te encuentras bien...-pregunto una pequeña liebre macho casi de su edad.
Judy se levantó del suelo para posteriormente agradecerle su preocupación.
-Sí, él... es solo un bravucón ahí miles como el allá afuera-dijo Judy tomándolo del hombro y señalando a la lejanía.
-Quisiera poder a ver hecho algo para ayudarla-dijo el pequeño al borde del llanto.
Judy lo abraso y le dijo que no le importaba pero que si de verdad quisiera poder ayudar a los demás, que siguiera sus sueños y de esa forma contribuiría con las demás personas.
-Un conejo a la ves o... liebre jeje-dijo Judy con una gran sonrisa en su rostro.
Ambos soltaron una pequeña risa para posteriormente despedirse...
-Adiós....-dijo este recordando que no le había preguntado su nombre.
-Judy Hoops-respondió esta con una sonrisa nerviosa.
-Y tu amigo... cuál es tu nombre-pregunto la coneja doblando una de sus orejas.
-Jack... Jack Savage-respondio la liebre.
-Bueno Jack ojala nos volvamos a reencontrar-dijo está tomándolo de la mano en forma de despedida.
-Lo mismo digo Judy... hasta pronto-dijo este respondiendo con entusiasmo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En casa de los Hoops
Judy trato de evitar a su familia a toda costa pues traía consigo un gran golpe.
Lo cual le fue imposible pues contaba con demasiados hermanos como para ocultar algo tan grande como un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Pagando Errores Del Pasado
RomantizmNick y Judy son una pareja que esta siendo reprimida por el tabú de las parejas interespecies pero un reencuentro inesperado tratara de separarlos y quedarse con Judy a cualquier costo sin saber los problemas que traería consigo