Mis ojos podían solo ubicar oscuridad, era similar al espacio vacío que había cada vez que moría donde debería estar Eris delante mío sentada en una silla pero lamentablemente ese no era el caso en esta ocasión.— ¿Entonces? ¿Me vas a contar?"
Una gruesa voz que resonaba por todo el infinito vacío oscuro alrededor la cuál provenía de un solo sitio, mi mente.
Abriendo mis ojos con pesadez solo pude limitarme a contestar adormecidamente y algo apagadamente mientras miraba la figura delante mío que se pintaba como una sombra de color carmesí.
— ¿Qué quieres que te cuente?
— Pues comenzamos por cómo terminaste aquí, no es un lugar donde simplemente vengas de turismo ¿Sabes?
Mirando pesadamente a la figura delante mío no pude evitar fruncir el ceño
— No es como si supiera dónde estoy ¿Sabes?
— ¿Enserio? Cielos me sorprende que un chico que a vivido 2 veces ni siquiera sepa cómo es el limbo
— ¿E-el limbo?
Mi mente se encontraba infestada por una niebla de color negra, no podía pensar claramente y debido a que la situación en la que estaba era totalmente desconocida no me ayudó a calmar mis nervios.
— Si chico, actualmente te encuentras en un punto muerto, aunque actualmente te encuentras de visita me interesó saber el por qué terminaste aquí en primer lugar.
?!
— ¿A que te refieres con lo que estoy de visita?
—¡Hagamos un trato! Tú me cuentas que te sucedió y yo te ayudaré a salir de este abismo.
— ¿A salir? ¿Eso es posible?
La figura sombría delante mío ampliaría su sonrisa tras escuchar mi pregunta, casi como si fuera divertido.
— No se debería pero estar aquí es muy aburrido, si logras entretenerme un rato cumpliré con lo dicho.
No creo tener otra opción verdaderamente.
— Está bien por mi, te contaré cómo termine de esta manera.
En ese momento cerré mis ojos mientras suspiraba y la imagen de 3 Idiotas llegó a mi mente, ha... posiblemente esta sería una historia larga... ¡Amerita una parte entera!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Hora de cambiar
FanfictionDespués de una pelea con sus compañeras Kazuma decide cambiar, tomándose su objetivo principal derrotar al rey demonio y decide hacerse más fuerte para demostrarles a todos los que lo subestimaron incluyendo a sus compañeras.