Aveces los hombres tienen que encontrar su sitio, algunos en la guerra, otros encerrados en su habitación jugando videojuegos y anime alejándose de la sociedad por inseguridad o comodidad propia, el chiste es que los hombres tarde o temprano encuentran su sitio, el lugar al que pertenecen.El dolor en mi mejilla, el cansancio e dolor de mi cuerpo me decía que por lo menos a la batalla yo no pertenezco, era débil mi cuerpo lo era, definitivamente ya lo había desgastado demasiado, podía sentir como la mayoría de mis huesos crujían y sentía cómo querían desgarrarse uno por uno, las múltiples heridas de mi cuerpo me hacían darme náuseas tal vez la falta de sangre me esté afectando de igual manera, aunque he estado fingiendo bienestar ese golpe en mi mandíbula me hizo morder el polvo.
—Ha...
Todo a mi alrededor daba vueltas y mis ojos ardían por la sangre que filtraba atravesé de ellos, ¿Por que estaba aqui? No... ¿por que sigo aquí? No tengo tiempo ni a preguntar eso, viendo a la figura al lado contrario mío que también había caído al suelo debido a mi golpe, tal vez la gente tenga razón, soy un neet no sirvo para esto.
Estoy cansado y el dolor ya no me ayuda a este despierto...Pero...no quiero morir, no de esta manera aún tengo que hacer que esas 3 sufran por haberme dejado emborracharme e ir a hacer una misión en ese estado.
Apreté mi puño contra el suelo, sacando fuerzas para levantarme nuevamente aun con el estado lamentable en el que mi cuerpo se encontraba, me levante nuevamente a la vez que el otro Kazuma lo hacía.
—Ese...fue un buen golpe haha.
Ríete del dolor vamos Kazuma hazlo.
—...Hahaha será mejor que conserver el aliento.
Levantándome mire al otro Kazuma y escupí nuevamente al suelo forzando una sonrisa en mi magullado rostro, para levantar mi desgastada espada conmigo.
—Siempre fuiste alguien débil... no me sorprende que pierdas contra tú mismo.
La expresión del otro Kazuma se curvó afiladamente y hablaba con un tono burlón mientras posicionaba sus brazos preparados para pelear, ha diferencia de mi el otro Kazuma no portaba un arma pero estaba totalmente ileso al daño, aunque un pequeño raspón en su boca me hacía notar que podía ser dañado, me prepare y sin que este se diera cuenta utilice Create Earth para hacer arena fina.
—Lo que digas, ¡Entonces!
—¡Aquí!
—¡Voy!
Ambos corrimos el uno al otro, yo alce mi espada al aire pareciendo que apuntaría hacia su cuello y este alzó su puño hasta la altura de mi cara, y en el momento en el que ambos estábamos cerca el uno del otro hice un juego de piernas y puse fuertemente el suelo para impulsarme hacia la derecha lanzando la tierra hacia el Kazuma falso ¡en los ojos!
—¡Mis ojos!
—¡Maldita sea!
El hizo lo mismo pero a la izquierda... mi visión estaba ocupada por arena que irritaba mis ojos y me obligaba a cerrarlos, pero mi detectar enemigos me aviso donde estaba el ¡Kazuma Falso! Girando rápidamente mi cuerpo alce mi espada en el aire para lanzar un corte y sentí como raspaba algo y luego un dolor en mi mejilla ligero.
—Create Water!!!
Sentenciando las palabras al mismo tiempo un chorro de agua limpio la arena y sangre de mis ojos, primera mente se vio todo borroso y luego mi vista se aclaró gradualmente, mirando al otro Kazuma tallándose los ojos, esto era malo en una pelea de desgaste yo perderé claramente, ¿¡donde esta el puto terreno alto cuando lo necesito!?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Hora de cambiar
FanfictionDespués de una pelea con sus compañeras Kazuma decide cambiar, tomándose su objetivo principal derrotar al rey demonio y decide hacerse más fuerte para demostrarles a todos los que lo subestimaron incluyendo a sus compañeras.