Parte 1.Bien, hace un tiempo que no hablamos queridos espectadores ¿no?
Verdaderamente no se si realmente alguien se encuentre escuchando aquello, pero la situación no parece ser muy buena para mi.
Así que aprovechemos aquel hecho para describir un poco mi situación, estoy bastante jodido, cayendo sin la mínima protección hacia una situación que posiblemente lleve a mi fin.
Cómo es usual en mi, la suerte debería haber jugado en mi contra y nuevamente tendría que ingeniármelas. Sin atajos, ni salida, más este es el momento adecuado para repasar un poco las cosas, creo que todos parecemos encontrarnos algo desactualizados, así que ¿que les parece si volvemos un poco atrás? Unos cuantos... ¿días? ¿Semanas? La verdad nisiquiera estoy tan seguro cómo medir el tiempo aquí.
Una situación desafortunada que para nada tiene que ver con la culpa de mis "encantadoras" compañeras de grupo, me llevo a caer a este pequeño infierno, llamado "Limbo" el cual parece estar constituido de varios pisos al igual que han dungeon, aunque tampoco se me dio mucha información al respecto... y tampoco es a que haya tenido mucho tiempo para indagar al respecto. Se me permitió intentar salir tras una situación que sinceramente nisiquiera yo termine de entender y tras ello solo e estado intentando sobrevivir.
La suerte a jugado a mi favor para darme pie a avanzar bastante, logrando llegar al primero piso y próximamente intentar pasarlo, aunque debido a un descuido mío termine siendo manipulado por el "jefe" de este mismo piso, tras superar varias trabas logre de una vez por todas acabar con este y desbloquearme la salida hacia el segundo piso.
...Si, todo aquello para apenas completar 1/8 pisos que cruzar, pero bueno al menos resultó ser un avance, no espere llegar tan lejos por mi cuenta.
Aunque volviendo a lo anteriormente mencionado, creo que a partir de hay me han perdido un poco el rastro ¿no? Ahora es mi turno de actualizarlos.
¿Porque siento como si hubiesen pasado años desde la ultima vez? Bueno que importa.
———————————————————————
—¿Estás seguro de querrér llevarlo? Su cuerpo parece estar algo...
—¿Hecho mierda? Claro que lo sé, no se que le habrá pasado, pero me sorprendí que siquiera pudiese respirar por cómo estaban sus costillas, Parece ser suertudo ¿no lo crees?
—...No se cómo aplique tu concepción de suerte, pero estar en su situación no parece ser para nada beneficiosa.
—Bueno, bueno, cree lo que quieras, referente a la pregunta, es sencillo, parece saber como sobrevivir, además su cara así de inflamada se ve graciosa.
—... Yo creo que únicamente esa cara de niño maltratado es lo que tiene de destacable, aunque en el estado que está no creo que pueda servir de mucho... a menos que... ¿no lo usaras verdad?
—Hare una fortuna ¿tú crees que algo me detendrá? Además, mira este tipo de heridas, solo son ocasionadas por batallas ¡Es claramente un guerrero!
—O tal vez lo asaltaron y tiraron en cualquier lugar.
—Que frío, bueno no importa, al final son mías, así que yo decido cómo usarlas ¿no crees? .....
La conversación parecía prolongarse, más verdaderamente no logre prestar mucha atención a lo dicho por aquellas 2 voces, sentía por momentos que mis sentido se disipaban y era una pequeña batalla entre dormir o mantenerme despierto, tras aquella batalla con aquel tipo, lo único que recuerdo es cómo las puertas del segundo piso parecían abrirse, más de hay en adelante todo es confuso, mi consciencia apenas parecía mantenerse lo suficiente para poder oír tal intercambio de palabras.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Hora de cambiar
FanfictionDespués de una pelea con sus compañeras Kazuma decide cambiar, tomándose su objetivo principal derrotar al rey demonio y decide hacerse más fuerte para demostrarles a todos los que lo subestimaron incluyendo a sus compañeras.