Pasado: Somnolencia I

500 21 40
                                    


Bueno, aquí estoy con una historia que desde junio-2017 estoy preparando, pero no la eh logrado acabar y dado que quería dedicarla a SraPotatoHard  ya que  apenas fue su cumpleaños pues... bueno aquí esta, solo espero no dejarla en Hiatus como todas las que hago hehe. Debo advertir que será un fanfic como la ciruela, cascara amarga, desarrollo dulce y centro ácido hahahaha [Que nervios]!!... lo siento si a alguien le hago sentir mal con esta historia, pero quiero desarrollar de algún modo los personajes y como cualquier ser humano tendrán errores.

Por cierto, esta historia tiene tres líneas temporales / arcos argumentales; el Mabill como tal (Romance) [Tres años luego del raromagedon, protagonista Mabel], la historia del detective (Crime/mystery) [21 años después del raromagedon, protagonista ¿Mason?] y el demonio de los sueños [Un pequeño prologo que explicara algunas cosas, protagonista... ¿?]. Esta historia fue creada en base a las canciones de Shirokuro baku, la secuela de la misma, mucho amor a la luna, muchos fanfics leídos de esta pareja, fascinación por los misterios y un poco de imaginación uvu... ah claro, y una pareja imposible (me gusta el Mabill, pero sé que es algo totalmente irreal) espero les guste y no cometer muchos errores wahhh.

La canción pertenece a Vocaloid y La caricatura a Disney y Alex, yo las uso por fines de entretenimiento y eso... espero les guste (Nerviosa donde)

Este capítulo será más largo de lo usual.

Capítulo 1. Somnolencia.


Su primer encuentro con aquel ser del que jamás creyó enamorarse fue... extraño, aunque ¿Qué en él no lo era? Él no había caído del cielo, ella no había ido a visitar su estatua por un amor inconcluso, ni mucho menos él había despertado en medio del bosque por la promesa de un dios antiguo, tampoco la joven le había invocado en un ataque de debilidad, no había secuestrado el cuerpo de nadie con el fin de verla, ni ella se había enamorado de un rubio misterioso, ni los tíos de la fémina lo habían capturado, o al menos no como el genio quería; simplemente ella había estado en el momento menos o (quizás más) indicado en el lugar preciso, o mejor conocido como la cocina de la ahora Mansión Mcgucket.

Lugar en que ese verano se hospedaba junto con su hermano y sus tíos en las habitaciones de visitas; dado que los mayores al haber regalado la cabaña del misterio a Soos no querían molestarle con el hospedaje, pues su creciente familia necesitaba las habitaciones más que ellos mismos. Así que el inventor y el investigador se habían reunido una vez más, justo como en los viejos tiempos en que aquellas rarezas aún les parecían anormales e imposibles; pero sin el miedo y fascinación que en aquella época les ocasionó, si no era más como un sentimiento de ayuda al mundo; aunque claro, el de barba cana lo manejaba todo desde su mansión y el otro junto a su hermano viajaban alrededor del mundo, ambos necesitaban un tiempo en familia que recuperar.

Los gemelos habían vuelto la segunda semana del verano en la mañana luego de tres largos años en que no podían ir a Gravity falls por el miedo de sus padres a dejarlos solos y no en familia. Pero después de enterarse que ya tendrían un lugar al que llegar, sus padres no les negaron el permiso, al saber que sus hijos una vez más se alejarían de la tecnología y civilización e irían a aquel lugar que les había cambiado tanto; en la mayoría de los aspectos para bien.

Debían admitir que cuando se enteraron del hospedaje se sorprendieron mucho, aunque a Mabel le brillaron los ojos, al creerse ahora una joven dama, que esperaría a su romeo desde la ventana que daba al balcón; mientras que Dipper simplemente observaba el lugar recordando su antiguo verano y su primer fantasma categoría 10; quizás aún tendría muchas almas en pena que podría encontrar.

Desea A Una Estrella FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora