Tu historia

8.9K 388 203
                                    

TN -> Tu Nombre
TA -> Tu Apodo
Cc -> Color de cabello
Co -> Color de ojos
P.O.V -> Point of View (Punto de vista)
Nota de la autora: Tienes 19 :) Espero que no les moleste :(
Es para que todo sea legal ;)
NO ES NECESARIO QUE LEAN ESTO ES EL PASADO DE T/N PERO PUEDE QUE SEA CLAVE PARA LA HISTORIA (se que suena contradictorio).

Quiero agregar que de ahora en adelante T/N no tendrá un género específico ya que quiero que cualquiera pueda leer la historia e identificarse. Así que ustedes deciden :D

Gracias por su atención.

~~~~~~~TN P.O.V~~~~~~

Tuve una vida feliz, normal por así decirlo, divertida, saludable, buena educación todas esas cosas, con amigos, familia, y todo eso. Nunca nada fuera de lo común y emocionante me había pasado. Hasta ahora.

¡Acabo de mudarme y la verdad me muero de emoción! ¡Será una aventura!La vida es corta, puedes morir en un abrir y cerrar de ojos, de un momento a otro ya no estás aquí. Así que decidí vivir mi vida al máximo, divertirme y hacer cosas extraordinarias. En algún momento ya no vamos a estar aquí, y yo quería disfrutar lo más que pudiera este tiempo y dejar una marca, mi marca, en el mundo, para ser recordada al morir. Haber hecho algo que ayude a las demás personas.

Soy muy amable con las personas (aunque tengo un fuerte carácter), mis amigos se sorprenden de cómo me llevo bien con casi todas las personas que conozco, es fácil, las entiendo. No importa su situación entiendo a las personas, sus problemas y sentimientos casi puedo sentirlos. Y así logró hacer que dejen sus penas y errores, les digo lo que necesitan oír y los ayudo. Por eso me quieren, porque yo los comprendo. Y la verdad creo que es de mis más grandes atributos.

Pero aunque muchas personas me apoyaron a lo largo de mi vida, siento que nadie me comprendió jamás. Yo me sentía mal por eso y prometí que a nadie le pasaría eso, que yo sería quien los entendiera. Aunque aveces me sentía mal por no tener a alguien como yo. Claro que mis amigos eran geniales y podía decirles cualquier cosa, y me ayudaban y apoyaban, pero no entendían en verdad. Supongo que eso me hizo creer que era diferente.

Puedo ponerme en el lugar de otros pero no es porque tuviera una mala vida o algún trauma, solo es así. Y al poder hacer esto siempre me dijeron, y sé, que soy muy buena juzgando a las personas. Juzgó sus almas y no sus acciones, juzgo sus razones. Pero al fin y al cabo, no soy quien para juzgar a nadie. Pero si puedo dar mi apoyo a quien lo necesite.

Que estas cosas no te engañen. Tampoco es que sea una persona muy sociable, una buena historia de Wattpad es mejor compañía aveces...

Tampoco es que sea la persona perfecta, tengo varios defectos, al igual que todos.

Uno puede ser que siempre digo la verdad. No por que quiera claro, es como si mi cuerpo me lo impidiera... raro no?

Y lo único para contar de mi vida amorosa es que mi corazón había sido roto en mi niñez por un chico que jamás olvidaré. Y desde entonces no es que no haya tenido declaraciones de amor. Pero aunque no reciprocara los sentimientos juré que no haría jamás lo que ese chico me hizo a mi, nunca destrozaría el corazón de alguien.

La vida es corta y hay que vivirla al máximo, cuando desee tener una aventura inolvidable, curar mi corazón y encontrar a alguien que me entendiera no pensaba aparecer en un edificio aterrador... 

(Estas eran cosas importantes para que se desarrolle la historia de T/N pero no se tienen que aplicar a ti, en realidad T/N es bastante sarcástica y divertida, no imaginen a T/N como alguien tímido y sumamente tierno. Su fuerte carácter también va a ser importante para lidiar con Zack 😉)
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero les esté gustando la historia y continúen leyendo y apoyando. Gracias por leer.

Saludos y gracias -
La autora ❤️

ENAMORÁNDOME ❤️ Isaac Foster (Zack) x Lectora ❤️ (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora