Rachel

3.8K 254 254
                                    

~~~~~Narrador POV~~~~

Y... sus narices se rozaron pero...

Chica arruina momentos: Encontré una manera de abrir la puerta.

La niña arruina el momento Zack x TN 😑.

TN y Zack se separan bruscamente saliendo del pequeño transe en el que se encontraban. Pero por el empujón repentino TN se tambaleó un poco y tuvo que sujetarse de la mano de Zack para no caer.

Zack: -dirigiéndose a la pequeña - ¿Quieres una felicitación o qué? ¡Si sabes cómo hacerlo abre la puerta! -molesto-

Niña rarita: Ya lo hice.

TN: Gracias. -aunque hubiera preferido que llegaras después... ¿esperen porque pensé eso?¿Acaso me hubiese gustado que...?- ¿Como te llamas?

Rachel: Rachel Gardner

TN: Soy TN TA (Tu Apellido)

Zack: TN...

TN: ¿Si?

Zack: ¡Puedes soltarme la mano!

La verdad Zack no quiso decir eso, pero se estaba poniendo muy "nervioso" por sostener su mano.

TN rápidamente la quitó, ni siquiera se había dado cuenta que la seguía sosteniendo.

TN: ¡Ay! pero que carácter, para que sepas la sostuve por autoreflejo para no caerme si no me hubieras empujado tan bruscamente no me habría estado por caer -eres idiota o que TN si fuese solo por eso no te la habrías quedado sosteniendo...-

Zack: Agh, ¡te empujé porque estabas demasiado cerca! Sabes hay algo llamado espacio personal

TN: ¡Tú también estabas en mi espacio personal y no te alejaste!

Zack: Yo...

Rachel: Hace cinco minutos que abrí el ascensor, ¿pueden matarme ya?

Zack: No, me serás de utilidad, y prometo matarte después.

Rachel: ¿Lo prometes?

Zack: Aish que rara, sí, lo prometo

TN: ¿Rachel porque quieres morir? La vida puede tener cosas malas pero también hay buenas, si quieres podemos ser amigos

Rachel: Merezco morir por mis pecados, no quiero un amigo

TN: Oh, ¿si tanto quieres morir porque no te suicidas?

Rachel: Eso no es lo que Dios quiere

TN: Ahhh eres creyente

Zack: Si ya terminaron de hablar... ¡PODEMOS ENTRAR DE UNA VEZ!

TN y Rachel: Si

Los tres acababan de entrar al ascensor.

~~~~~~~TN POV~~~~~~

No quiero ser mala ni hablar mal de nadie pero... esa chica Rachel necesita ir a un psiquiatra enseguida. Parece sufrir de una gran depresión, y sus ojos... es como si estuviese muerta ya. Pero mientras que su corazón lata quiero ayudarla, debe de ser un fetiche que tengo por ayudar.

Ahora que lo pienso es muy raro que no le tenga miedo a un asesino serial, bueno un poco de miedo tengo. Pero creo que no me lastimará y no se si es porque no puede salir de aquí sin mi o si no me quiere lastimar...

Además estuvimos a punto de besarnos de nuevo, casi pero no. Creo que me atrae, me da curiosidad, mucha. Es extraño, como un enigma y quiero resolverlo... así que intentaré acercarme más a él. No creo que me guste nunca me ha gustado nadie, bueno si... pero fue hace mucho. Pero si se que siento algún tipo de atracción, seguro es culpa de mi curiosidad y él que es un misterio.

~~~~~~Rachel POV~~~~

Danny me hizo recordar lo que pasó aquel día... la muerte de mis padres... merezco morir, soy un monstruo. Pero lamentablemente no me puedo suicidar porque Dios dice que no es correcto.

Estoy feliz de haber conocido a Zack, él me matará si le soy útil... pero ese TN es un estorbo. Siento que quiere impedir que me mate, y además, si es más útil que yo me reemplazara y no me matará.

Tal vez debería eliminarlos... pero no debo acumular más pecados...

~~~~~~Zack POV~~~~~~~

Mis acompañantes son tan raros. Una esta muerta, mientras que ellos tienen demasiada vida. Los dos están locos, una quiere que la mate y los otros quieren vivir pero no me temen.

Fue muy extraño lo que pasó con TN... primero me dice que para sellar un trato debíamos... ya saben... eso que vi una vez en una película en el orfanato... eso que llaman... un beso. Puaj no se porque no los alejé tal vez fue por sus ojos o porque no creo que un beso sea importante o tal vez soy un tonto, bueno eso siempre. Lo más raro es que no me hubiese dado asco...

Debo aceptar que no me molestó el beso, seguro es porque me intrigan, sí, es eso. Pero no puedo creer que estuve a punto de repetirlo por ninguna razón...

Agh pienso que ambos acompañantes están locos.

Pero yo estoy todavía más loco.

~~~~~Narrador POV~~~~

La tensión entre los tres individuos se podía cortar con un cuchillo.
Cada uno sumido en sus pensamientos no notaron que el ascensor acababa de detenerse en lo que era el piso B4...

~•~••~•~•~••~•~•~•~•~••~

Como verán Rachel es medio asesina jaja... y Zack no es taaaan malo como en la serie jeje.
Perdón si las cosas van medio rápido entre Zack y TN... si quieren puedo hacer que vayan más lento XD.

Espero que les esté gustando el capítulo y cualquier idea o crítica constructiva será bien recibida.

Muchísimas gracias por leer y apoyar mi historia. Me hacen muy feliz ❤️ - Saludos y besos La Autora ❤️

•~•~•~•~•~••~•~•~•~••~•~

ENAMORÁNDOME ❤️ Isaac Foster (Zack) x Lectora ❤️ (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora