Me dí cuenta de amor

1.8K 63 6
                                    

Cuando llegue a mi primer día de escuela, me sentí muy sola, no conocía a nadie ¿Quién no se ha sentido así antes? En esos días yo era bastante tímida al principio, pero mis padres me motivaron a no serlo, de poco empece a tener confianza y a hacer amigos, tuve mi primer amiga llamada Sora quien con su ayuda pude hacer más amigos de los que imagine.


Cuando entre a segundo de primaria, conocía a otro gran amigo a quien considere un gran amigo. Su nombre era Tai, no eramos tan cercanos para decir que era mi mejor amigo, pero era muy simpático y yo así lo considere, siempre que pasaba tiempo con él era bastante divertido el día.


Apesar de tener ciertas diferencias, veo que al mismo tiempo nos parecemos mucho. A decir verdad, la mayoría de mis amigos me decían que nos parecemos pero que a la vez no, es divertido pensar en eso, incluso se lo digo a Tai pero el no nota nada de eso.

Me encantaba pasar tiempo con él, no me di cuenta en el instante, me tomo tres años entender que eso que sentí era algo mucho más que una amistad.


No lo pensé mucho en el momento en que me di cuenta, lo supe de inmediato, ese chico me gustaba mucho. Quería pasar todo el tiempo con él.


Me dije a mi misma que debía haber algún otro chico con el que tenga esos sentimientos, pero no fue así, no había nadie más, sin duda alguna, Tai fue mi primer amor.


Me decidí a declararle mi amor antes de que entrara a la secundaria, solo que aun no sé qué pensara de mi, hay tantas cosas en mi cabeza que me lo impiden pero no debo pensar así o jamás lo sabrá y quiero que lo sepa, debo saber qué piensa de mi primero, aunque ya para estos días, creo que tengo una ida.


Ese día llegue a la escuela y lo primero que vi al entrar fue a Tai practicando fútbol con sus compañeros, simplemente me era muy difícil ignorarlo.


Sora: Buenos días Mimi-Dijo contenta mientras me daba un leve empujo en mi espalda

Mimi: Ah, Hola Sora-Dije distraída

Sora: ¿Otra vez miras a Tai?-Dijo con un tono de gracia

Mimi: No seas mala, sabes que no puedo evitarlo

Sora: ¿Por que no sólo esperas él día de hoy para decirle lo que sientes. Sabes muy bien lo mucho que lo quieres

Mimi: Claro que lo sé, pero ya te dije que me da un ataque de pánico cuando trato de decirle justamente eso

Sora: Bueno, el ya no actúa muy bien que digamos. Se ve que ni siquiera le gusta hablar de nada

Mimi: Lo sé, lo sé-Dije deprimida


Ahora que siempre hablo con él siento que le incomoda mucho mi presencia, no sé que pensar con eso.

Sé cómo me comporto cuando estoy con el, muy tontamente enamorada, ya se esparció el rumor de que me gusta sin siquiera decirlo, creo que el solo hecho de que todos hablen de eso lo incomoda mucho, pero lo extraño es que él no lo menciona, o aun no sabe del rumor o trata de ignorarlo.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora